Saltar al contenido

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

20/07/2021

¿Alguna vez has querido un héroe de AFK Arena único y poco común? Aparte de los Ascendidos que te ha costado conseguir, Lilith Games presenta a un héroe destacado en lo que a apariencia se refiere: a Titus, el Guardián de las Montañas.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Antes de sumergirnos en el nuevo héroe de AFK Arena, es posible que desee echar un vistazo a los otros Héroes celestiales en el juego primero mientras espera que Titus se active en el juego.

BlueStacks también tiene guías actualizadas sobre los últimos héroes como el Mauler Thali, la Merlín dimensional, y el héroe de Lightborn Walker.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Si solo está teniendo dificultades para buscar recursos en general para subir de nivel a sus héroes de AFK Arena, puede leer nuestro Guía de agricultura AFK Arena o juega el juego en PC a través de BlueStacks. La función de instancias múltiples de BlueStacks le permite realizar múltiples convocatorias 10x utilizando diferentes cuentas con solo unos pocos clics. ¡Habla de multitarea sin esfuerzo!

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Instalar BlueStacks y jugar AFK Arena en PC también mejora los gráficos del juego al permitir el FPS más alto. Ahora puedes ver cada detalle y detalle de Titus con una mejor luz.

Profundicemos más sobre Titus.

Apariencia

Cuando Lilith Games publicó por primera vez fotos de Titus, los fanáticos tuvieron dificultades para buscar al nuevo héroe. Titus se camufló directamente en el fondo debido a su apariencia, que es básicamente una pieza de construcción.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

A Tito se le conoce como el Guardián de las Montañas, por lo que se le hizo parecer un guardián fuerte y poderoso en forma de columnas griegas.

Su cabeza parece un cubo blanco al revés con algunos intrincados detalles dorados y justo debajo hay una estrella alada. La parte superior del cuerpo de Titus flota, sus supuestos “brazos” unidos al par de columnas.

La parte inferior de su cuerpo tiene un trozo de tela azul colgando de él, similar al traje de un luchador. Todo el aspecto de Titus es todo un enigma, es insondable por sí solo.

Como ya habrás adivinado, Titus es un tanque con un tipo de inteligencia de Fuerza bajo la facción Celestial.

Ciencia

La tradición de Titus tiene dos capítulos.

El primero presenta quién es y cuál es su glorioso propósito en Esperia.

Tito es básicamente el último de los guardianes del templo. Se sienta con las piernas cruzadas en los escalones de piedra del templo, protegiéndolo de los enemigos, especialmente de los hipogeos.

Un día, las criaturas de la oscuridad atacaron el templo y, a pesar de su fiel lanza y escudo, Titus no pudo defender el templo.

El segundo capítulo trata más sobre la segunda vida de Titus, su diálogo con la Diosa y su firme creencia de mantenerse fiel a su deber.

“Bienvenido de nuevo, Titus.” Le oigo decir: “… ‘Este mundo atribulado necesita tu protección”.

Habilidades

1. Guardián del templo – Pasivo: Titus es inmune a los efectos de control durante las batallas y recibe un 35% menos de daño.

Al comienzo de la batalla, Titus entra en un estado inactivo hasta que se activa su habilidad definitiva.

Mientras está en un estado activo, Titus gasta 50 puntos de energía por segundo, y su recuperación de energía se reduce en un 60% y su índice de ataque aumenta en un 20%. Cada ataque normal gasta 25 puntos de energía e inflige un 150% de daño en área.

Una vez que se ha agotado toda la Energía de Titus, vuelve a entrar en un estado inactivo.

Nivel 2: Una vez activado, Titus realiza un ataque para infligir un 300% de daño a todos los enemigos, aturdiéndolos simultáneamente durante 2 segundos.

Lvl 3: Una vez activado, Titus realiza un ataque para infligir 350% de daño a todos los enemigos, aturdiéndolos simultáneamente durante 2 segundos.

2. Absorción de energía – Excluyendo a Titus y los objetivos convocados, siempre que cada objetivo en el campo de batalla reciba respectivamente un daño (incluido el daño recibido por los escudos) igual al 8% de su salud máxima, el objetivo producirá un orbe de energía que Titus absorbe, lo que le permite recuperar 80 puntos de energía. . Cada personaje solo puede producir un orbe de energía una vez cada segundo.

Nivel 2: Después de absorber 4 orbes de energía de héroes basados ​​en la fuerza, el porcentaje de daño que recibe Titus se reduce en un 15%.

Lvl 3: Después de absorber 4 orbes de energía de los héroes basados ​​en la agilidad, el índice de crítico de Titus aumenta en un 30%.

Nivel 4: Después de absorber 4 orbes de energía de héroes basados ​​en inteligencia, Titus recupera el 20% de su salud máxima. Este efecto solo se puede activar una vez.

3. Espiral – Titus gira continuamente ambos brazos en un movimiento en espiral, lo que inflige un 170% de daño cada 0,5 segundos a los enemigos cercanos y también los empuja hacia atrás.

Mientras gira, Titus consume 75 puntos de energía adicionales por segundo. Antes de que se agote la energía de Titus, girará durante al menos 2 segundos. Una vez que la energía de Titus caiga por debajo de los 400 puntos, dejará de girar.

Lvl 2: el daño se incrementa al 200%.

Lvl 3: El daño se incrementa al 220%.

Lvl 4: El daño se incrementa al 230%. (Desbloqueo Lvl: Grabado Lvl 30)

4. Escudo del guardián – Al comienzo de las batallas, mientras está en un estado inactivo, Titus despliega un escudo defensivo que existe durante 7 segundos que es capaz de mitigar un daño equivalente al 1200% de la propia Tasa de ataque de Titus para él y sus aliados, tiempo durante el cual Titus está incapaz de usar su habilidad Ultimate.

Lvl 2: Mitiga el daño equivalente al 1500% del índice de ataque de Titus.

Lvl 3: Mitiga el daño equivalente al 1800% del índice de ataque de Titus.

Nivel 4: Se puede mitigar el daño hasta un 1900% del índice de ataque de Titus. La duración del escudo defensivo se amplía a 8 segundos. (Desbloqueo de nivel: Grabado de nivel 60)

Consejos para usar Titus

  • Tú y todo tu equipo van a ser super tanques con Titus. Su escudo de guardián en el nivel 4 proporcionará hasta un 1,900% de escudo al comienzo de las batallas. Invierta sus materiales de recursos de AFK Arena en Titus y debería dar sus frutos en las batallas.
  • La pasiva Temple Guardian de Titus también se ve bastante sólida con un escudo al principio y luego un breve control de multitudes cuando está al máximo.
  • Debido a su capacidad de tanque, Titus dará sus frutos en el entorno Jugador contra Jugador (PVP) en lugar de Jugador contra Ambiente (PVE).

Héroes que pueden sinergizar con Titus

Titus necesita un mago poderoso con quien emparejarse, y no podríamos pensar en un héroe más perfecto que el Mauler Satrana.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Satrana podría ser uno de los magos más útiles en este momento en el juego debido a su reelaboración hace unos meses. Ella puede contrarrestar cualquier curación Y al mismo tiempo evolucionar a una unidad DPS muy poderosa con su daño por quemaduras.

De hecho, Satrana está incluido en nuestra lista de Los mejores héroes Mauler de AFK Arena que puedes leer aquí.

Titus también se adapta a un héroe AFK Arena que puede reunir y arrastrar enemigos a un solo lugar, al igual que el héroe hipogeo Ezizh.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Ezizh posee una habilidad muy poderosa llamada Mente débil que desactiva los ataques de un enemigo aleatorio. Aparte de la desactivación, esta habilidad también es muy útil porque atrae a un enemigo para que camine en tu dirección, lo que te permite a ti y a tu equipo lanzar un ataque total para causar más daño.

Para colmo, su habilidad máxima, Fisura, puede infligir un daño AoE de hasta un enorme 220% cuando está al máximo.

Si quieres conocer otros héroes hipogeos fuertes, puedes leer nuestra guía aquí.

Como mencionamos anteriormente, los héroes de Mauler van perfectamente bien con Titus. Aparte de Satrana, Khasos será una buena pareja con el héroe tanque celestial.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Su habilidad pasiva Rabid Thirst será de GRAN ayuda para tu equipo durante el juego tardío. Como máximo, esta habilidad global de robo de vida aumentará en 18 puntos. Si tienes un equipo completo de Maulers, recibirás un aumento de robo de vida de 28 puntos.

La búsqueda del mejor héroe Mauler termina una vez que hayas desbloqueado el elemento característico de Khasos también lo volverá bastante loco. Con +30 desbloquea, la habilidad Throwing Axe tendrá una tasa de captura impecable del 100% donde recibirá restauración de energía y un aumento en la velocidad de ataque.

¿Estás emocionado de probar Titus? Junto con su lanzamiento, AFK Arena también les dará a todos los jugadores la oportunidad de probarlo en una prueba de tres días. Si quieres conservarlo para siempre, debes lograr y completar sus Pruebas Abundantes.

AFK Arena: Guía de Titus por BlueStacks

Titus estará disponible en el servidor AFK Arena con el parche 1.68, que se lanzará el martes 20 de julio de 2021. Sus Bountiful Trials estarán disponibles un día después, el miércoles 21 de julio a las 12:00 am UTC.

Descargar Bluestacks