Saltar al contenido

Be a Lord – Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

19/07/2021

¿Siempre has querido gestionar tu propio ejército japonés antiguo? Ahora puedes experimentar la carrera de un señor de la guerra japonés jugando Sengoku Fubu en su PC o Mac con BlueStacks. Sengoku Fubu es un juego de estrategia único de BEKKO Games que mezcla de manera creativa elementos de estrategia en tiempo real y construcción de bases en un entorno japonés antiguo.

El juego está ambientado en un mundo donde el emperador de Japón se ha debilitado por completo, lo que permite el surgimiento de múltiples señores para participar en guerras por el territorio. Hay varios castillos que solían pertenecer a la autoridad central y que ahora pueden ser capturados por cualquiera con un ejército lo suficientemente fuerte. En el juego de conquistas, ¡el señor que capture más castillos gana!

Comienza tu conquista ahora instalando Sengoku Fubu con BlueStacks.

Cómo instalar Sengoku Fubu

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Buscar Sengoku Fubu en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic para instalar Sengoku Fubu de los resultados de la búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Sengoku Fubu.
  6. Haga clic en el Sengoku Fubu en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Sea un señor - Cómo instalar Sengoku Fubu en su PC o Mac con BlueStacks

Toma el control de los castillos ocupados

El objetivo mismo de Sengoku Fubu es capturar tantos castillos como puedas antes de que el año del juego llegue al año 1615 d.C. Después de llegar a ese año, todo el juego comienza de nuevo a medida que pasa a un nuevo mapa, pero el objetivo sigue siendo el mismo.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

En cada nuevo juego, siempre comienzas con un castillo que alberga a tu ejército. Puedes enviar a tu ejército para apoderarse de los castillos cercanos, de los que el mapa tiene muchos. Al seleccionar un castillo para capturar, su ejército marchará hacia el castillo objetivo, pero tenga en cuenta que les tomará unos 10 minutos en la vida real para que finalmente lo alcancen.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Una vez que lleguen al castillo, se producirá una guerra total y el juego te permitirá observar el caos. Cada lado de la batalla siempre tendrá un lado atacante y un lado defensor, y cada lado tendrá su propia barra de salud que representa el estado de su ejército. El primer equipo en tener su barra de salud completamente drenada pierde la batalla. Si el ejército defensor pierde, los atacantes se apoderan del castillo y se convierte en su territorio oficial.

A medida que el calendario del juego se acerca al 1615 d.C., inevitablemente te enfrentarás a muchos desafíos, como que otros jugadores se apoderen de los castillos que ya has ocupado. Pero a la inversa, también puedes recuperar esos castillos asumiendo que tu ejército es lo suficientemente fuerte para hacerlo. La totalidad de Sengoku Fubu se trata de tomar tanto territorio como puedas y defenderlo, mientras captura más territorio. Esto solo se puede hacer razonablemente con un ejército formidable.

Construye tu propio ejército japonés antiguo

Para comenzar tu búsqueda de poder, necesitarás tener un ejército fuerte que sea capaz de aniquilar las defensas enemigas. Tu ejército en Sengoku Fubu consta de tropas y de personajes con nombres únicos llamados héroes.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Las tropas son esencialmente los soldados regulares de tu ejército. Al igual que los bárbaros en Choque de clanes, pueden ser entrenados o reclutados en grandes cantidades. Las tropas se pueden adquirir a través de varios métodos en este juego, pero el primer método que encontrarás es a través de un edificio llamado Tenshukaku. El Tenshukaku sirve como el eje central de su castillo y produce una cierta cantidad de tropas cada hora sin costo alguno. Más específicamente, los Tenshukaku de nivel 1 producen 25 tropas cada hora y este número se puede aumentar subiendo de nivel el edificio.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Además, se pueden adquirir más tropas construyendo cabañas en su castillo. Las cabañas también reclutan tropas cada hora y lo que es notable de ellas es que puedes construir hasta 10 de ellas, lo que básicamente permite una “agricultura” efectiva de tropas. Al igual que el Tenshukaku, las cabañas también se pueden actualizar para aumentar la tasa de producción.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Las verdaderas marcas registradas de tu ejército son tus héroes. Estos personajes nombrados actúan como líderes de tus tropas. Antes de comenzar a apoderarse de otros castillos, primero asigna grandes cantidades de tropas a cada héroe. Esto significa que las tropas entran en combate solas, ya que siempre deben asignarse primero a un héroe. Cada héroe tiene una capacidad máxima de tropas que pueden manejar, pero esto se puede mejorar subiendo de nivel.

Sea un señor - Cómo instalar Sengoku Fubu en su PC o Mac con BlueStacks

Lo que hace que los héroes sean muy interesantes es que tienen habilidades especiales que pueden beneficiar enormemente a las tropas durante la batalla. Estas habilidades especiales incluyen efectos de estado, como las ventajas otorgadas a tus tropas (es decir, ataque físico adicional) o las desventajas aplicadas a los enemigos para debilitarlos.

Cada héroe tiene diferentes características y habilidades, y aquí es donde entra en juego el elemento de estrategia de Sengoku Fubu. Antes de entrar en batalla, debes elegir sabiamente qué héroes desplegarás. Su elección de héroes afecta en gran medida sus posibilidades de victoria.

Los elementos de construcción del ejército en Sengoku Fubu son un tema bastante complejo. Si quieres saber más sobre cómo formar un ejército poderoso en el juego, puedes consultar esta guía. aquí.

Desarrolle su territorio

Al ocupar con éxito un castillo, tienes la libertad de desarrollar la infraestructura (Una guía de recursos para desarrollar sus castillos en Sengoku Fubu) de ese castillo.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Hay 10 lotes baldíos en cada castillo y puedes construir uno de los tres edificios en cada uno de esos lotes. El primero ya se mencionó anteriormente, y son las cabañas las que se encargan de entrenar a las tropas por horas. El segundo edificio es un mercado que es una fuente principal de monedas, una moneda principal que se utiliza para construir más edificios y mejorarlos. Por último, está la granja que produce provisiones que tu ejército necesita consumir antes de emprender la conquista de otro castillo.

Be a Lord - Cómo instalar Sengoku Fubu en tu PC o Mac con BlueStacks

Puedes ser creativo con la cantidad de edificios que tiene cada castillo. Es decir, puedes tener un castillo que se centre por completo en la producción de tropas mediante la construcción de cabañas en los 10 lotes. Alternativamente, también puede tener uno enfocado completamente en generar monedas al tener un castillo para todos los mercados.

Reforma el Japón antiguo con BlueStacks

Sengoku Fubu es un juego en el que se pueden incorporar habilidades de gestión para que sea más efectivo y se convierta en el poder dominante en el mapa. Dicho esto, jugar el juego en tu PC o Mac con BlueStacks hace que administrar tu ejército japonés sea más fácil que cuando lo juegas en un dispositivo móvil.

La interfaz de ventana de BlueStacks significa que puedes ejecutar fácilmente el juego en segundo plano mientras trabajas en otras actividades en tu computadora. Pero aparte de eso, BlueStacks también le ofrece la Herramienta de instancias múltiples. Con esta herramienta, puedes reinstalar y reproducir el juego en un motor de Android separado. Esto crea una nueva “instancia” del juego y lo que lo hace genial es que puedes ejecutar más de una instancia a la vez. Esto significa que puede hacer que la instancia reproduzca su cuenta principal y otra ejecute una cuenta alternativa al mismo tiempo.

¡Comienza tu búsqueda de poder ahora jugando a Sengoku Fubu con BlueStacks!

Descargar Bluestacks