Saltar al contenido

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

10/06/2021

Esta es una guía de armas de CoD Mobile y su tema es el rifle de asalto épico DR-H. Se agregó como parte de la actualización de la temporada 8 de CoD Mobile, The Forge. El DR-H inflige un gran daño, que se puede aumentar al equipar los OTM Mags. También cuenta con una velocidad de disparo promedio y es uno de los 3 rifles de asalto, que puede disparar 3 tiros para matar cerca de un rango medio. En la nueva actualización de la temporada 2, obtuvo un ligero beneficio por su archivo adjunto sin stock. Entonces, ¿DR-H es lo suficientemente bueno como para ser el meta de este juego?

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

DR-H es similar al AK-47 en términos de velocidad de disparo y daño de arma. Son rifles de asalto lentos pero potentes, que infligen un daño brutal en todos los rangos. Sin embargo, DR-H tiene un rango de daño único y una caja de impacto especial cuando está equipado con OTM Mags. Esto hace que la figura del tiempo de matar del DR-H sea sobresaliente entre todos los rifles de asalto, pero también un poco inconsistente debido a su caja de impacto especial. Con un pequeño beneficio en la nueva temporada, ¿se convertirá en un arma viable de primer nivel?

Estadísticas:

Cuando se trata de estadísticas de armas, el DR-H tiene un gran daño, una velocidad de disparo promedio y una precisión moderada. Puede dominar el combate cercano a medio rango. De forma predeterminada, solo tiene 20 balas en el cargador con una velocidad de disparo de 577 disparos por minuto. El tamaño del cargador predeterminado no es suficiente, es esencial equipar un cargador extendido. El Mag extendido de OTM realmente ha cambiado las reglas del juego para DR-H.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

El tiempo de recarga rápida del arma es de 1,8 segundos y el tiempo de recarga completo es de 2,8 segundos, lo cual no está nada mal. Su velocidad ADS es de 267 milisegundos, que es más rápida que la mayoría de los rifles de asalto en CoD Mobile. A pesar de que tiene una buena velocidad ADS, su movilidad se acerca a la media. La velocidad de movimiento es de 6,5 metros / segundo y la velocidad de movimiento del ADS es de alrededor de 2,1 metros / segundo. Las estadísticas del arma base indican que el DR-H es un rifle de asalto bastante normal.

Daño y alcance:

Ahora, veamos el daño y el alcance de esta arma y cómo funciona en términos de tiempo para matar en diferentes rangos. DR-H es un poderoso rifle de asalto con un rango de daño y una caja de impacto únicos. Tiene 6 rangos de daño diferentes, aunque la diferencia es muy pequeña en algunos rangos. Inflige 31-32 daños hasta 14 metros, 28 daños de 15 a 17 metros, 24-25 daños de 18 a 36 metros y 19 daños más allá de eso. El arma tiene 2 multiplicadores de cuerpo estándar. Con los OTM Mags adjuntos, el cuadro de impacto de la parte superior del cuerpo se convierte en el mismo que el disparo a la cabeza. En MP, es hora de matar está en el nivel superior, ya que es uno de los tres rifles de asalto con capacidad de matar a 3 tiros.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

Sin embargo, en BR es una historia diferente. Debido a la reducción de daño del chaleco, el daño del arma no es consistente en BR, tiene 1 daño flotante en todos los rangos. Aunque el tiempo para matar la figura de DR-H sigue siendo impresionante a corta distancia, no es eficiente a mayor distancia. Las cifras de daño de BR se basan en el arma predeterminada sin accesorios. Con la revista OTM, puede impulsar el arma al siguiente nivel. DR-H inflige un gran daño siempre que puedas golpear el área de la parte superior del cuerpo, puede matar al enemigo con 3 disparos hasta 14 metros. Esto hace que el arma sea una bestia en los juegos de MP. Con la ventaja de no tener ningún archivo adjunto en la nueva temporada, se convierte en un arma aún más rápida y poderosa en CoD Mobile.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

Sin embargo, el daño se reduce significativamente en distancias largas. Como resultado, su uso en BR no es muy eficiente. Para clasificar esta arma, tiene un gran daño, una precisión bastante buena y una movilidad promedio. En general, es una de las mejores armas en MP. La principal fortaleza de DR-H realmente depende de golpear el área de la parte superior del cuerpo para matar a un enemigo con 3 disparos.

Equipamiento de DR-H MP:

Esta es probablemente la carga más ideal de DR-H para partidos de MP. En los juegos de MP, la mayoría de las peleas están cerca del rango medio. Este es el rango en el que DR-H realiza 3 disparos para matar en el juego. El objetivo de esta construcción de armero MP es maximizar la movilidad del arma, haciéndola más rápida de matar. Primero, elija el barril ligero MIP para aumentar la velocidad del ADS. Luego, elija sin stock para aumentar la velocidad ADS, así como la velocidad de movimiento. La reducción del tiempo de ADS se incrementa al 12 por ciento y el retroceso del golpe se reduce al 15 por ciento.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

A continuación, aplique la cinta de agarre punteada para aumentar aún más la movilidad. En su lugar, puede usar cinta de agarre granulada, así como el láser táctico para mejorar la precisión del arma. Para terminar la construcción, tendrá que agregar un cargador OTM extendido para remediar la pérdida de capacidad de munición. Además, las revistas OTM cambian el hitbox del cuerpo de esta arma, que es esencial para el dominio de MP. Así es como se comportó la compilación MP contra el DR-H predeterminado. Primero, la velocidad ADS. La velocidad de ADS predeterminada es de 16 cuadros, que es de 268 milisegundos. Con esta compilación de MP, la velocidad de ADS es de solo 11 cuadros, que es más rápida que la mayoría de los SMG.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

Esto le da una ventaja en los juegos de MP como Buscar y Destruir. Intente usar ADS todo el tiempo, ya que la precisión de disparo de cadera de DR-H no es realmente buena. A continuación, los patrones de retroceso. Dado que esta configuración se centra en el combate a corta distancia en MP, cambiarás la precisión del arma por la movilidad. El patrón de retroceso de DR-H va hacia la derecha, por lo que el retroceso horizontal es algo que debe tener en cuenta. La precisión de la dispersión de balas del arma tampoco es ideal. En resumen, esta construcción de MP proporciona la mejor movilidad y velocidad ADS rápida. A corta distancia, puede dominar el juego con un gran daño y una gran movilidad.

Equipamiento de DR-H BR:

Ahora pasemos a la compilación de BR. Para los juegos BR, como la mayoría de las peleas están a distancia, el rango de daño del arma es siempre la primera preocupación. El DH-R predeterminado no está diseñado para peleas a distancia. Tendrá que usar todos los accesorios de la gama para solucionarlo. El primer accesorio que debe elegir es el cañón de tirador OWC. No solo puede aumentar el rango de daño en un 35%, sino que también mejora el control y la precisión de las armas a costa de perder movilidad. Aparte de eso, use el supresor monolítico para aumentar aún más el rango de daño en otro 25%. Dado que la precisión del ADS también es muy importante en BR, puede usar el material de ataque MIP en su lugar, para mejorar la precisión del arma y la estabilidad del retroceso.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

A continuación, elija el grifo de agarre granulado y el láser táctico para aumentar la precisión del arma. Por último, pero no menos importante, es necesario agregar un cargador OTM de 30 rondas a esta construcción. OTM mag es un accesorio imprescindible para DH-R en CoD Mobile. Esta es una construcción BR completa y, en comparación con el DR-H predeterminado, tiene un rendimiento mucho mejor.

Primero, la velocidad ADS. En esta construcción, sacrifica algo de movilidad para un mejor alcance y precisión, por lo que la velocidad de ADS es 2 cuadros más lenta que la predeterminada, lo cual no está mal. Se trata del promedio de la mayoría de los rifles de asalto, por lo que no sería un problema en BR. A continuación, los patrones de retroceso. La precisión de la dispersión de la bala se mejora significativamente con esta compilación de BR. Esto puede ayudarte a deshacerte de tus enemigos a largo plazo. Sin embargo, todavía habrá algo de retroceso horizontal, lo que podría causar algunos problemas en un rango más largo.

Call of Duty: Guía de armas móviles para DR-H

Esta construcción de BR específica puede aumentar el rango de daño del arma en un 60%, lo cual es una gran ventaja en BR. El arma ahora inflige más de 30 daños hasta 22 metros y 25 daños hasta 42 metros. En resumen, esta es una construcción con un rango de daño máximo y buena precisión, especialmente diseñada para BR. Proporciona un buen control, suficiente capacidad de munición y un daño elevado constante en un rango más largo.

En general, el DR-H es definitivamente el meta de este juego. Es uno de los mejores rifles de asalto en MP, si no el arma más eficiente en BR. La capacidad de matar con 3 disparos convierte a DR-H en un arma de primer nivel, sin embargo, la misma ventaja no funciona realmente en BR debido a la reducción de daño de un chaleco.

Descargar Bluestacks