Saltar al contenido

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

31/05/2021

Call of Duty: Mobile está ahora en su temporada 4 rechazada y quemada, que tiene mucho que ver con la América de los 80. La nueva temporada está impregnada del sabor de acción de las películas de acción de los 80. Hasta el punto de que incluso hay una caja dedicada a John McClane de Die Hard. Al igual que con cada actualización, incluso esta trajo consigo nuevos nerfs y mejoras a las armas. Entonces, naturalmente, ahora hay armas que eran basura en las temporadas anteriores, pero ahora son las nuevas redes. Eso es lo que cubrirá esta guía de armas CoD Mobile. Más precisamente, la guía se centrará en el modo multijugador del juego y qué armas son las mejores opciones en la temporada 4.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Francotirador

Comenzando con la carga de francotiradores. Si alguna vez decides disparar en modos de juego como Hardpoint o Domination, se recomienda que uses el FHJ como secundario para acabar con las rachas enemigas. También sugirió que cambie Dead Silence por la ventaja de Hardline, ya que no se acercará sigilosamente a los enemigos. En cuanto a los accesorios, use el supresor de luz OWC, el cañón corto ligero YKM, la culata de esqueleto OWC, la ventaja FMJ y el láser táctico OWC para francotiradores principiantes. También puede usar el OWC Stopping Power Reload en lugar del supresor o con una cinta de agarre punteada para los ADS más rápidos. The Locus es uno de los mejores francotiradores del meta actual. Asegúrese de tener una buena puntería si planea usar esta carga sin el OWC Stopping Power Reload.

Man-O-War

Con el Man-O-War siendo aún el rey de las armas de tres tiros, es justo que se incluya en la lista. La mayoría de los jugadores usan esta pistola principalmente para situaciones en las que quieren ser pasivos, usar más posiciones de poder y solo dependen del objetivo para hacer el trabajo. Puedes usar Man-O-War para ayudar a tus compañeros de equipo en torno a los objetivos. Para la carga, vaya con el supresor monolítico, la culata de combate YKM, el láser MIP de 5 mW y la cinta de agarre granulada.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Esta carga le dará una velocidad ADS decente y un aumento de rango mientras se ocupa de la precisión de la dispersión de la bala. El Man-O-War es fácil de controlar y requiere poco o ningún esfuerzo para matar enemigos. El único inconveniente es la baja velocidad de disparo que hace que Man-O-War sea implacable si falla sus disparos.

DR-H

Si estás aburrido con Man-O-War y quieres desafiarte a ti mismo al tener multiplicadores de daño corporal, entonces usa el DR-H. Esta arma tiene el potencial de matar con tres disparos si golpeas todas tus balas en el pecho del enemigo. El DR-H sigue siendo una gran arma para usar en áreas de sujeción mientras se mueve por el mapa o para atacar a sus enemigos. Para la construcción, vaya con el supresor monolítico, sin stock, OWC Laser Tactical, 25 Round OTM Mag y la cinta de agarre granulada.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Esta carga te dará un movimiento decente para esos encuentros ocasionales a corta distancia mientras tienes un rango de 3 disparos. No debe usarse más allá de un rango medio, así que evite encuentros de largo alcance. La DR-H fue una de las armas favoritas para usar en el momento en que salió por primera vez y sigue siendo bastante buena. Aunque está siendo frenado por los multiplicadores de daño.

ASM10

El rey de las armas de tres tiros, ASM10 se cayó y se convirtió en una especie de AR anti-SMG. Es una especie de contraataque a los subfusiles ascendentes como el QQ9 y el PP19. Usar el ASM10 para apresurar a los jugadores es donde las tendencias de letalidad de tres disparos a partir de ahora. Para la carga, use el supresor monolítico, el cañón MIP Light, No Stock, el láser táctico OWC y la cinta de agarre granulada.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Esta carga te ayudará en las peleas de corto a medio alcance, pero eso es todo. Si quieres más balas, puedes cambiar el supresor monolítico por un cargador extendido. El ASM10 es un asesino de corto alcance y, por lo que es, sigue siendo bastante útil. Su alto daño y su fácil retroceso a corta distancia son los que lo hacen brillar entre el DR-H y el Man-O-War.

QQ9

Dirigiéndose a los SMG, podría decirse que tiene uno de los mejores, si no el mejor, de su clase. El QQ9 es perfecto para cuando quieres correr y quieres tener el movimiento como ventaja en un tiroteo. En CoD Mobile Season 4, el QQ9 es el SMG para usar en juegos MP y BR. Para la carga de armero, use un supresor monolítico, RTC Recon Tac Long, No Stock, OWC Laser Tactical junto con el cargador extendido de 45 rondas.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Esta carga es lo suficientemente buena para la mayoría de los jugadores con un movimiento suficientemente bueno. Desde que es aficionado, casi todo el mundo lo usa, pero tiene sus propios aspectos negativos. Uno de los grandes es su tiempo inconsistente para matar a corta distancia.

Fennec

Fennec sigue siendo el rey de los subfusiles en CoD Mobile para tiroteos a corta distancia. El Fennec es un arma ideal cuando te apresuras en los juegos de búsqueda y destrucción. Lo que detiene al Fennec es el tamaño del cargador. Dado que el Fennec tiene una velocidad de disparo increíblemente rápida, es difícil lidiar con tres enemigos con un solo cargador. Para esta carga de armero, usará el supresor monolítico, barril de luz personalizado MIP con una óptica de su elección.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Lo ideal es usar la clásica mira de punto rojo junto con el OWC Laser Tactical y el Extended Mag. A pesar de que esta construcción tiene menos movimiento, te da el rango que necesitas para desafiar los tiroteos de medio alcance cara a cara, dado que puedes controlar el retroceso. El Fennec ha sido el subfusil dominante a corta distancia durante muchas temporadas. Hasta ahora, no tiene signos de desaceleración. Simplemente destroza a los enemigos cara a cara.

PP19 Bizon

Ahora, el SMG que ha estado en las listas de éxitos de la temporada 4 de CoD Mobile. En este equipamiento para el PP19 Bizon, usará el sistema de trofeos en lugar de la granada de humo. Esto se debe a que usará esta pistola como un AR agresivo en lugar de un SMG.

Call of Duty: Guía de armas multijugador móvil para la temporada 4 clasificada

Esta es posiblemente la mejor construcción para el PP19 Bizon. Utilice el supresor monolítico y el barril de luz extendido MIP para ampliar su alcance. Luego, No Stock para movimiento, OWC Laser Tactical y munición de gran calibre. Esto le da un arma con una buena velocidad de disparo y una producción de daño constante, además de un rango decente. Si está durmiendo en el PP19 Bizon, debe probarlo.

KRM 262

La KRM 262 es la escopeta perfecta para áreas extremadamente estrechas debido a su potencial de muerte de un solo disparo. Si bien no puede usar esta arma en distancias largas como un rifle de francotirador, debe ser más creativo sobre cómo abordar a los enemigos y los tiroteos. Dado que está limitado solo a corto alcance, aquí hay una compilación que puede usar. Equipa el supresor de merodeador, el cañón RTC Light Extended, No Stock, Speed ​​Up Kill Perk y el MIP Laser 5mW. Esta construcción te dará la mayor cantidad de movimiento y rango de fuego de cadera mientras serás capaz de acelerar cada vez que mates. La KRM 262 sigue siendo la escopeta de referencia en CoD Mobile.

LK24

Llegando a uno de los mejores AR en CoD móvil, el LK24. Dado que la mira de hierro predeterminada es tan mala en esta arma, use el punto rojo para la óptica. A continuación, coloque el cilindro de luz de supresor integral YKM, sin stock, láser RTC de 1 mW y cinta de agarre granulada. Esta es solo una compilación básica, pero hará el trabajo. El LK24 es uno de esos AR a los que los jugadores se aferrarán siempre que pueda vencer al meta actual.

Descargar Bluestacks