Saltar al contenido

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide: esto es lo que se necesita para ser un soldado

28/05/2021

En esta guía de CoD Mobile, aprenderá todas las reglas necesarias para ganar en este juego. Una vez que hayas aprendido estas reglas, quemarás a tus enemigos o los matarás en el juego. De cualquier manera, el objetivo de este CoD Mobile batalla real La guía es para ayudarlo a ganar sus compromisos.

Regla número 1

Elimina a tus enemigos uno por uno. Es extremadamente importante que solo te ocupes de un enemigo a la vez o, al menos, intentes enfrentarte solo a uno. Eres solo un jugador y no importa cuán hábil sea, nadie puede sobrevivir bajo el fuego del retraso de la red. Tienes que derribar a un enemigo lo más rápido posible. Luego, avance rápidamente al siguiente lugar seguro. También puedes ponerte a cubierto y emboscar a tus enemigos cuando vengan a rescatar a su compañero de equipo o recoger su placa de identificación. Usa el minimapa o escucha los pasos para rastrear a tu enemigo. Si ves que varios enemigos se acercan a ti, mejor mantente agachado o simplemente retírate.

Regla número 2

Sea consciente de su entorno y sea paciente. Esté siempre atento al minimapa y esté alerta de cualquier amenaza entrante. Digamos que ves dos helicópteros en el aire que vienen para un lanzamiento aéreo. Podría ser más de un escuadrón enemigo viniendo para el lanzamiento aéreo. En situaciones como estas, primero debe retirarse. Encuentra un buen lugar con cobertura y observa a los escuadrones enemigos, también toma un respiro. Deje que los enemigos luchen entre sí primero. Una vez que estén ocupados luchando entre sí, enfréntate a un enemigo y elimina a ese jugador rápidamente. Asegúrate de estar cubierto y espera pacientemente la próxima oportunidad.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Cuantos más escuadrones enemigos entren en el campo de batalla, más posibilidades tendrá de sobrevivir a esto. Entra sigilosamente, escápate y golpea a tu enemigo con todos tus disparos. Recuerde ser paciente y mantenerse alerta. Siempre debes estar atento a los enemigos sobrantes o de refuerzo.

Regla número 3

Derriba a un enemigo y úsalo como cebo para atraer al escuadrón enemigo. El juego tiene una función llamada Etiquetas de perro que cobran vida después de que un jugador ha sido derribado en juegos de dúo o escuadrón. Puedes usar esto contra tus enemigos. Simplemente escóndete alrededor del enemigo muerto y espera a que el escuadrón enemigo venga a rescatarlo y luego acaba con todos ellos. Asegúrate de estar en una buena posición y mantente cubierto.

Regla número 4

Utilice la linterna en la lucha a corta distancia. Con el modo de linterna, puedes ser tan molesto como la clase defensora en la lucha a corta distancia. El modo de linterna te da una ventaja de 1 segundo en la lucha a corta distancia. Es cuestión de 1 segundo lo que determina que vive o muere.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Asegúrese de abrir el visor para disparar la linterna en un rango lo suficientemente cerca. De lo contrario, estará desperdiciando la ventaja de una linterna. Hay un temporizador de enfriamiento de 30 segundos hasta que pueda usar la linterna nuevamente. Así que utilícelo sabiamente.

Regla número 5

Usa la granada de humo para cubrir a tu equipo. La máquina aerotransportada se usa ampliamente en una batalla de escuadrones. Sin embargo, será extremadamente vulnerable cuando lo inicie. Es una buena práctica que siempre arrojes algunas granadas de humo para cubrir la máquina en el aire. Otra buena práctica es usar granadas de humo para cubrir a tus compañeros de equipo antes de revivirlos. Esto le dará algo de tiempo y salvará sus vidas. Ahora, sabes que la granada de humo es muy útil, pero ¿cómo lidias con ella cuando la usa tu enemigo? La respuesta es arrojar un gas Nova al humo del enemigo, obviamente.

Regla número 6

Vaya siempre a terreno elevado. High Ground es la ubicación del rey en los juegos de Battle Royale. Quienquiera que controle el terreno elevado, tiene una gran ventaja sobre los demás. Esa es la razón por la que Ninja es una de las clases favoritas en CoD Mobile Battle Royale. Al ser un ninja, puedes llegar a cualquier terreno elevado en un santiamén y atacar a tus enemigos desde los cielos.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Nadie puede enfrentarse a varios enemigos al mismo tiempo. Tienes que eliminar a tus enemigos uno por uno. La mayoría de las veces, el modo de silencio es su mejor opción. Si ya tienes el terreno elevado, con la ayuda de un arma silenciada, tus enemigos no te detectarán fácilmente. Así que no pierda la ventaja del terreno elevado. Puedes seguir cazando al objetivo sin ni siquiera lastimarte. Moverse de un terreno elevado a otro es siempre el mejor enfoque para la reubicación. Como puede evitar cualquier peligro del enemigo potencial en el suelo.

Regla número 7

Golpea a los enemigos por el lado ciego. Siempre ataca a tu enemigo desde donde no estén conscientes de que te acercas. Significa que será mejor que ataque al enemigo por la espalda, o cualquier lado ciego desde el que no pueda verte. Incluso si tu oponente es un jugador profesional, en el peor de los casos, aún puedes comenzar la pelea con un movimiento ofensivo. Tendrás una mejor oportunidad de ganar la pelea. Incluso puedes lidiar con varios enemigos al mismo tiempo, pero se trata de acercarte.

Call of Duty: Guía móvil de Battle Royale & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Es difícil acercarse a tus enemigos sin que nadie se dé cuenta. Es por eso que tomar un terreno elevado es tan importante en este juego. Use una granada de humo como cobertura antes de usar su máquina aerotransportada.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Con todos estos habilitados, solo observe y escuche las sombras o los sonidos que se acerquen a usted. En un caso particular, digamos que tu enemigo está en la colina e intentará saltar sobre ti y matarte. Como ya sabe que eso está a punto de suceder, comience a deslizarse y prepararse para ello. Ahora, mantenga los ojos y los oídos abiertos a las amenazas entrantes. Lo primero que verás es una sombra voladora, y luego se acabó el juego para el oponente.

Regla número 8

Cúbrete siempre y usa cualquier cosa como tapadera. Como novato en el campo de batalla, ponerse a cubierto es la primera lección que debe aprender para salvar su vida. En algunos momentos críticos, debes lidiar con múltiples enemigos al mismo tiempo. Una buena tapadera es tu única esperanza de sobrevivir. El terreno elevado puede convertirse en lo mejor.

Call of Duty: Guía móvil de Battle Royale & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Solo ve propenso a ponerte a cubierto en terreno elevado y contraataca tan pronto como te recuperes. Si estás bajo ataque y no puedes localizar al enemigo de inmediato. Quédese detrás de una cubierta y comience a buscar la fuente del ataque. Tan pronto como encuentres al enemigo, puedes planificar el siguiente movimiento. Esta es una ventaja de jugar en modo TPP en lugar de en modo FPP. Tenga esto en cuenta.

Regla número 9

Utilice drop shot, tiro en suspensión y tiro de diapositiva. Estas son las 3 técnicas de tiros con truco que todo jugador de CoD Mobile debería aprender. Se recomienda que incorpore estas tomas en su juego para un mejor rendimiento. Los Drop Shots básicamente significan proning mientras se dispara. Este truco es muy eficaz en CoD Mobile Battle Royale, ya que la vista en tercera persona también dificulta apuntar con la mira. No solo atrapa al oponente con la guardia baja, sino que también lo obliga a cambiar de posición. Disparo de diapositiva significa deslizarse mientras dispara, o disparar después de deslizarse. Esta también es una técnica muy útil en una pelea a corta distancia, lo que dificulta apuntar.

Call of Duty: Guía móvil de Battle Royale & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Si se enfrenta cara a cara con el enemigo, la diapositiva le salvará la vida. Primero, te deslizas hacia la izquierda para esquivar algunas balas y luego comienzas a contraatacar. Como verás en el juego, el tiro de diapositiva es muy efectivo con una escopeta.

El tiro en suspensión, como su nombre indica, es saltar mientras se dispara o disparar después de saltar. Se puede utilizar contra el drop shot. Como tu oponente usa el drop shot, su puntería también bajará. Si saltas y disparas en ese momento, es muy probable que puedas esquivar algunas balas y matarlo primero.

Regla número 10

Esté siempre alerta y mantenga sus ojos y oídos abiertos todo el tiempo. Siga buscando cualquier movimiento y escuchando los sonidos a su alrededor. Debes estar atento a los pasos del enemigo cuando estén lo suficientemente cerca de ti. Paso a Paso es la mejor alarma en este juego que puede mantenerte con vida. Por otro lado, la pisada también es tu mayor enemigo, lo que te venderá a los demás. Es por eso que Ninja está dominado en BR. La habilidad pasiva de Ninja puede ocultar tus pasos, lo que te mantendrá escondido en su mayor parte.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Una vez que encuentres los pasos, puedes localizar al enemigo de una manera aproximada. Esto significa que puede planificar su próximo movimiento con anticipación, de acuerdo con su estilo de juego y su inventario. Si eres un jugador agresivo, puedes optar por apresurar al enemigo, aplastarlo primero. Esto podría convertirse en un movimiento imprudente porque es peligroso apresurar a un campista en estos días.

Call of Duty: Mobile Battle Royale Guide & # 8211;  Esto es lo que se necesita para ser un soldado

Además, podría haber trampas por todas partes colocadas por el maestro de trampas. También puedes optar por retirarte para evitar enfrentarte al enemigo. En el peor de los casos, al menos sabrá de dónde viene la amenaza y se preparará para una gran pelea. Esta es la lección más importante que debes aprender en este juego. Además de los pasos, puedes usar los disparos para rastrear y encontrar al enemigo.

Descargar Bluestacks