Saltar al contenido

Call of Duty: Mobile Clan Wars: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modo de juego

03/06/2021

Call of Duty: Móvil ha introducido Clan Wars el 1 de junio de 2021, con el modo de juego que se parece a la Serie de clasificación en términos del hecho de que será un evento biestacional, con tablas de clasificación que se reiniciarán después de dos temporadas.

Los desarrolladores han publicado explicaciones y consejos para jugar y desempeñarse mejor en Clan Wars en sus últimas notas para desarrolladores dedicadas especialmente a Clan Wars.

Call of Duty: Guerras de clanes móviles & # 8211;  Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modo de juego

En Guerras de clanes, seis clanes se agruparán durante seis días, y los clanes lucharán entre ellos en varios Nodos de Guerra de Clanes mientras intentan completar tantas tareas y objetivos como sea posible. Cada nodo permanecerá abierto entre 24 horas y 3 días, y los nodos ofrecerán recompensas según la ubicación del clan en la tabla de clasificación tras su culminación. Después de cada semana, la minitemporada terminará y los grupos se reorganizarán para garantizar que cada clan tenga diferentes clanes para luchar en esta guerra simultánea concentrada. Posteriormente, cada clan se enfrentará a clanes con un número similar de miembros y trofeos.

A cada miembro del clan se le asignarán diferentes bonificaciones diarias y modificadores de puntos que les permitirán ganar puntos de clan adicionales o puntos a un ritmo más rápido, con jugadores elegibles para ganar puntos de bonificación por los primeros 3 mapas en los que jueguen cada día. Después de 24 horas, los modificadores y multiplicadores personales se restablecerán a cero para el día siguiente.

Call of Duty: Guerras de clanes móviles & # 8211;  Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modo de juego

Todo el evento se extenderá hasta el final de la temporada 5, lo que lo convierte en un evento de seis semanas. Las actuaciones de los clanes durante el primer evento de seis días determinarán cómo se colocarán y agruparán para el siguiente. Hay cinco rangos que un jugador puede alcanzar: novato, veterano, élite, profesional, maestro y legendario, y la progresión depende de la ubicación del clan, el rendimiento individual y la cantidad de nodos que el clan pudo ganar. Colócate lo más alto que puedas para tener la oportunidad de estar en una liga mejor con mejores recompensas para la próxima minitemporada o Guerra de clanes de seis días.

Las recompensas de guerra individuales y de clanes se distribuirán al final de cada Guerra de clanes minitemporada, mientras que las recompensas de temporada se acreditarán en las cuentas de los jugadores al final de todo el evento biestacional.

Call of Duty: Guerras de clanes móviles & # 8211;  Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modo de juego

Los desarrolladores han proporcionado cinco consejos para los jugadores que buscan sobresalir en Clan Wars. La primera es centrarse en un nodo en particular, ya que podría haber hasta seis nodos abiertos en un momento dado. Los líderes del clan pueden marcar un nodo como objetivo principal cada 24 horas. Los jugadores que entren a la batalla en ese nodo ganarán puntos de bonificación para su clan. Los multiplicadores de bonificación que discutimos anteriormente son muy importantes y deben usarse en todo su potencial todos los días para que no se restablezcan después de 24 horas. Incluso los clanes que se han retrasado al principio tienen el potencial de ponerse al día, con nodos que se abren más adelante en la semana y llevan más puntos de clan como recompensas en comparación con los del principio. Los propietarios del Pase de batalla acumularán puntos adicionales por completar cada tarea en comparación con alguien que no posea el Pase de batalla. Por lo tanto, tener propietarios de Pase de batalla en el clan proporcionará un impulso adecuado hacia el recuento de puntos del clan.

Descargar Bluestacks