Saltar al contenido

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

02/06/2021

Call of Duty Mobile ha ganado notoriedad por su inclinación por presentar a los jugadores diferentes culturas y terrenos con sus temporadas. La temporada 4 no es diferente, con el Salvaje Oeste en el juego a través de esta nueva temporada. Mientras que Call of Duty Mobile Temporada 4: Despreciado y quemado ha comenzado a partir del 26 de mayo, echemos un vistazo a las nuevas funciones, modos de juego, recompensas y más que se han agregado al juego.

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

Recompensas del pase de batalla y desafíos de temporada

Como de costumbre, hay dos niveles en un pase de batalla, un nivel gratuito y un nivel premium. Los jugadores que no quieran comprar el Nivel Premium del Pase de Batalla seguirán estando al tanto de recompensas como el nuevo Hawk X3 Scorestreak, MK2 Marksman Rifle, Saddled Charm, Cyborg Showdown Calling Card, Wagon Wheel Camo Series.

Sin embargo, el nivel premium que cuesta 220 CP desbloqueará todos los elementos y el contenido disponibles en la transmisión de rechazados y quemados. Recompensas como Alex – Bounty Hunter, Razorback – Stirrup, The Standoff at Dusk Calling Card, Morte – Conciliatore, Rhodes – Carmine, MK2 Brushstroke, el gesto Lasso Spin, Call of Duty Points y mucho más están en juego para los usuarios de Premium Battle Pass .

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

Han llegado dos nuevos desafíos de temporada con la temporada 4, el primero de los cuales es testigo del lanzamiento del Heartbeat Sensor. Usa el sensor en lugar de una granada táctica para explorar a los enemigos cercanos. Pero ten cuidado con el hecho de que los jugadores no pueden disparar ni usar armas mientras usan el sensor de latidos.

El segundo desafío de temporada llegará pronto, con una nueva ametralladora ligera llamada Holger 26 entrando en el juego. Holger 26 se puede combinar con diversas formas de accesorios, cargadores y barriles para personalizar el arma y adaptarla al estilo de juego de cada jugador.

Demuestra tu dominio en el domo

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

Otro mapa del universo de Call of Duty se ha abierto camino en el grupo de mapas de Call of Duty Mobile, con Dome de Call of Duty Modern Warfare 3 que se presenta con la Temporada 4. Dome presenta un puesto avanzado de la OTAN abandonado en algún lugar en el medio del desierto de Oriente Medio, con el área declarada como un “búnker de comando de radar del desierto de la era de la Guerra Fría abandonado”.

Nuevos modos de juego

También se han agregado dos nuevos modos de juego: Capture the Gold y Duelos 1v1. Capture the Gold es una variante del popular modo Capture the Flag que prevalece en First Person Shooters. En este modo, los jugadores deben intentar arrebatar el oro del otro equipo y llevarlo de vuelta a su base antes de que los oponentes tomen el suyo. Si un jugador que lleva oro mata a alguien, el jugador asesinado soltará potenciadores y potenciadores que pueden usarse en beneficio del receptor.

En los Duelos 1v1, todo es personal. Es una partida simple de 1 contra 1 en la que el primer jugador en llegar a 7 muertes gana la ronda, y se necesitan tres rondas de este tipo para ganar el mapa.

Equilibrio de armas, Gunsmith 2.0 y Optimización de vehículos Battle Royale

La temporada 4 ha optado por dar un paso drástico hacia el equilibrio de armas y grados de armas para hacer que el juego sea un poco más equilibrado. Las ametralladoras se han reforzado a corta distancia, mientras que los rifles de asalto demostrarán ser superiores en el rango medio. Junto con esto, se equilibrarán los accesorios, los francotiradores, las ametralladoras ligeras y otros elementos para garantizar una experiencia de juego mejor y más fluida. Gunsmith 2.0 es una versión renovada de Gunsmith que presenta activos de armas y asegurará una mejor sensación de sus creaciones de armas.

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

Se ha realizado el siguiente equilibrio con las armas:

QXR

  • Aumento de la tasa de fuego y reducción de la velocidad de ADS

AK47

  • Se rediseñó el alcance y el daño correspondientes al alcance de fuego.

Rifles de francotirador y tirador

  • Tiempo de ADS ligeramente mayor y retraso de sprint para disparar
  • Se incrementó considerablemente el balanceo de ADS y se ajustaron los tiempos en los que comienza el balanceo.
  • Retroceso mucho mayor para que las secuelas de recibir un golpe sean más realistas.
  • Optimizado el retroceso del Ártico. 50, Locus y DLQ33
  • Optimizó el patrón de dispersión de la bala cuando está en el proceso de ADS, esto significa que ya no puede disparar con una precisión milimétrica a la mitad de ADS.
  • Todos los archivos adjuntos ya no afectarán los patrones de propagación de balas de ADS. Serán reemplazados por otras mejoras en las estadísticas, como estremecimiento de golpe, balanceo, tiempo de retención de la respiración y retroceso.
  • Disminución de la velocidad de movimiento y la velocidad de movimiento ADS
  • Los accesorios ópticos ya no proporcionarán beneficios para la velocidad de ADS y el retraso de sprint-to-fire
  • Los accesorios ahora ofrecerán un mejor control (más opciones) sobre el retroceso, la estabilidad, el balanceo y el retroceso del golpe.
  • Los accesorios ofrecerán más mejoras en el tiempo de retención de la respiración.

NA45

  • Dos disparos para matar sin ajustes en el daño a las partes del cuerpo.
  • Movilidad media-baja (afecta a ADS y Sprint & Shoot)
  • Estabilidad general nerviosa
  • Mucho más tiempo para ADS
  • Una ligera disminución en la tasa de fuego y el retroceso.
  • Mayor dificultad de control general para hacer que el arma sea más difícil de controlar y apuntar.

Los vehículos se han hecho un poco más realistas y en sintonía con sus características de la vida real en el modo de juego Battle Royale. Esto significa que las bicicletas tendrán una mayor durabilidad, mientras que los vehículos todoterreno tendrán una mayor velocidad en terrenos accidentados y áreas distintas de la ruta normal. Los vehículos todo terreno y los vehículos de asalto también se han optimizado hasta cierto punto.

Guerras de clanes y Campeonato Mundial 2021

Se ha introducido un nuevo modo de juego como la Serie de clasificación. Llamó al Guerras de clanes, este modo de juego implica que los jugadores tengan que crear o unirse a clanes para participar y competir en las minitemporadas de Guerra de clanes y los nodos de Guerra de clanes para ganar recompensas basadas en el desempeño individual y en equipo.

Call of Duty: Mobile Season 4 presenta un tema del salvaje oeste y se llama Spurned and Burned

Tan lejos como el Serie clasificada Se refiere, la Serie Clasificada 2: Campeonato Mundial 2021 ha comenzado desde el 26 de mayo y se extenderá hasta finales de julio. Las recompensas incluyen nuevos elementos como Seraph — Precious Metal, KN-44 — Championship Mindset y el cuadro de la Serie 2 clasificada.

El evento High Noon Chase

Los jugadores tienen que perseguir a los fugitivos en el evento High Noon Chase, y la gasolina debe recolectarse jugando partidas multijugador y Battle Royale y luego persiguiendo a los fugitivos en la medida de lo posible o hasta que logren atraparlos. Las recompensas incluyen el diseño de Operador Tengu – Oro negro y el Plano de arma Echo – Reloj de vapor.

Descargar Bluestacks