Saltar al contenido

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

02/06/2021

Esta guía de armas de CoD Mobile cubrirá algunas de las mejores armas dentro del Batalla real modo. En esta guía, aprenderá sobre algunas de las mejores armas de botín. Estas son armas que están básicamente disponibles en todo el mapa BR. Luego, pasaremos por algunas de las mejores configuraciones personalizadas para el modo Battle Royale. Estas armas se pueden obtener de los lanzamientos aéreos del juego. La guía también explicará las modificaciones que se recomiendan para cada una de estas armas. Comenzando con las armas aleatorias que están disponibles en todo el mapa.

Armas de botín

Man-O-War:

En el número cinco tienes el Man-O-War. Este es un rifle de asalto de cuatro disparos con una cantidad decente de rango de daño y una gran gestión del retroceso. Tiene el potencial de matar a un enemigo con un chaleco de nivel 3 con una cantidad mínima de balas en prácticamente cualquier rango. La velocidad de disparo y la movilidad general son dos desventajas importantes de esta arma. Aún así, puede ser una opción bastante versátil para los primeros juegos.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Hay tres variantes del arma que están disponibles en el mapa: la variante verde, la variante púrpura y la variante dorada. De estos, el dorado es extremadamente difícil de encontrar. Otra cosa a tener en cuenta aquí es que no notará ninguna diferencia entre la variante verde y violeta. Se recomienda encarecidamente que utilice los mods estabilizadores con este rifle de asalto para obtener mejores resultados.

POR-15:

En el número cuatro tienes el BY-15. Para un arma de botín, esta escopeta es una excelente opción para combates a corta distancia. Tiene el potencial de golpear a un enemigo de cerca incluso con un chaleco de nivel 3 puesto. También tiene un gran alcance en comparación con el KRM-262, que es otra escopeta disponible en CoD Mobile. La parte importante a recordar aquí es que el KRM-262 no es tan bueno.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

El BY-15 es mucho mejor que el KRM-262. Ofrece más movilidad con movimientos más rápidos y es mucho mejor de usar en general. Lo único que necesitas es tener un gran movimiento y una gran precisión para usarlo. Se recomienda encarecidamente que utilice las modificaciones del control deslizante para obtener mejores resultados. También puede usar las modificaciones de revistas extendidas si tiene dificultades para encontrar las modificaciones del control deslizante.

RUS-79U:

En el tercer lugar, tiene el RUS-79U. Esta es la única ametralladora en esta lista y es, con mucho, el mejor subfusil en la totalidad de CoD Mobile. Es genial en el modo multijugador y en Battle Royale, esta pistola funciona como un campeón. Es un arma bien equilibrada. Comparándolo con las otras armas en Battle Royale, tiene una velocidad de disparo súper alta con una cantidad de daño bastante decente.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Además, la precisión de la propagación de la bala y la gestión del retroceso también son bastante impresionantes. El principal punto a favor de esta metralleta es la precisión del disparo de cadera. Puede saber qué tan bueno es su fuego de cadera simplemente mirando el tamaño de la mira. Una retícula más pequeña significa una mejor precisión de disparo de cadera. Generalmente puedes encontrar dos variantes de esta arma y ambas son casi idénticas. Muy recomendable que uses los mods de cargador extendidos con esta arma para obtener los máximos resultados.

AK117:

En el segundo lugar, tienes el AK117. Esta siempre ha sido una de las principales opciones de armas para la mayoría de los jugadores. El AK117 tiene una combinación bastante decente de velocidad de disparo y precisión de propagación de bala. En combates a corta distancia, este arma prospera mejor que cualquier otra opción disponible, pero el largo alcance es su principal desventaja. Con el AK117 necesitas un cargador completo para matar a alguien que se encuentra a una distancia de más de 20 metros.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Aparte de eso, esta pistola puede ser la mejor opción como arma secundaria. Especialmente para esos combates a corta distancia. Hay dos variantes disponibles de esta arma, pero siempre debes optar por la variante azul. La variante azul tiene una revista más grande. Para los mods, le sugerimos encarecidamente que use los mods de tiro largo o los mods de estabilizador con este rifle de asalto.

AK-47:

Por último, tienes el AK-47 en el puesto número uno. Esto ha estado en el nivel superior de armas durante más de cuatro meses. El AK-47 tiene una gran cantidad de daño junto con el rango de daño. También tiene una gran combinación de gestión de retroceso y movilidad general. La precisión de la propagación de la bala es el único inconveniente de esta arma. Especialmente después del nerf de la temporada 2, no puedes obtener una buena precisión de disparo de cadera.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Solo puede encontrar la variante verde de esta arma, que es extremadamente versátil que la mayoría de las armas de nivel superior. Puedes terminar un juego completo con solo esta variante verde del AK-47. Sugerimos encarecidamente que use los mods de cargador extendido o los mods de estabilizador para obtener los mejores resultados.

Equipamientos personalizados

Ahora, pasemos a los mejores equipamientos personalizados para Battle Royale. Estas son las compilaciones de armero más optimizadas para la batalla real y definitivamente puedes confiar en ellas para realizarlas.

KN-44:

A partir del número cinco tienes el KN-44 personalizado. Esta es una gran elección de un rifle de asalto personalizado. Tiene una gran combinación de rango de daño y velocidad de disparo. Además, la gestión del retroceso vertical y la movilidad general también son bastante decentes. Sin embargo, el retroceso horizontal es una desventaja importante de esta arma. Es por eso que tiene el freno de boca ligero MIP incluido con esta construcción. Esto mejorará en gran medida el control de retroceso horizontal.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

El cañón OWC Marksman aumentará el alcance en una cantidad decente. La táctica láser OWC aumentará la velocidad de puntería y mejorará la precisión del ADS. La empuñadura delantera del operador mejorará el control de retroceso vertical y, por último, no hay stock en este. Esto impulsará enormemente la movilidad general. Esta es una gran arma personalizada para combates de rango medio y cercano. Tiene un retroceso casi nulo y se recomienda encarecidamente que utilice los mods de cargador extendido.

M4:

En el cuarto lugar, tienes el M4 personalizado. Esta es, con mucho, el arma más fácil de usar dentro de CoD Mobile Battle Royale. Con este equipamiento personalizado, puede hacerlo aún más versátil. La movilidad general y la gestión del retroceso con este rifle de asalto son bastante buenas en general. Por lo tanto, debes concentrarte en el rango de daño con esta configuración. El alcance es el único inconveniente de esta arma. El supresor monolítico y el cañón OWC Marksman aumentarán enormemente el rango de daño.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

El láser MIP aumentará la velocidad de disparo y mejorará la precisión del disparo de cadera. La empuñadura delantera del golpe apretará la extensión de la bala ADS y mejorará el retroceso vertical. Por último, tienes la revista extendida de 50 rondas. El rango de daño aumenta enormemente con esta carga. Tiene un equilibrio perfecto entre movilidad general y precisión de dispersión de balas. Una vez más, sugiero encarecidamente que use los mods de tiro largo o los mods de fuego denso con esta compilación de M4.

HS0405:

En el tercer lugar tiene el HS0405 personalizado. Esta es una escopeta de acción de palanca con una gran cantidad de daño y movilidad general. Aunque el BY-15 tiene más alcance, la escopeta HS0405 tiene más probabilidad de un disparo. Tiene el estrangulador para el accesorio de la boca que aumenta en gran medida la precisión del fuego de cadera y el rango de daño general. El cañón de luz extendida RTC aumentará el rango de daño.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Además, no tiene ninguna deducción de munición. El láser MIP aumentará la velocidad del sprint para disparar y mejorará la precisión del disparo desde la cadera, lo cual es extremadamente necesario para esta carga. El no stock mejorará en gran medida la movilidad general y la velocidad de movimiento. Usa el beneficio de Juego de manos en este equipamiento. Cuando se trata de modificaciones, opta por las modificaciones deslizantes o las modificaciones magnéticas extendidas. Esta carga ofrece una gran precisión de tiro de cadera y puede disparar a los enemigos incluso si tienen un chaleco de nivel 3.

AK117:

En el segundo lugar, tienes el AK117 personalizado. Este rifle de asalto ya es demasiado bueno y con esta construcción específica se ha mejorado aún más. La carga personalizada aumentó el rango de daño y aumentó la precisión del fuego de cadera, que es el único objetivo con esta arma. Comenzando con el protector de flash de luz MIP, que aumentará en gran medida la precisión general de propagación de la bala. El cañón OWC Marksman aumentará el rango de daño en una cantidad significativa. OWC Laser tactical aumentará la velocidad de ADS.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Tiene el Foregrip del operador como la parte inferior del cañón, lo que mejorará en gran medida el control de retroceso vertical. Por último, agrega el cargador extendido de 40 rondas ya que el AK117 tiene una velocidad de disparo muy alta y el cargador predeterminado es bastante pequeño. Esta es una gran carga para cualquier rango posible. Puedes usar esto como un arma de corto alcance o un arma de largo alcance. Para las modificaciones, sugerimos encarecidamente que utilices las modificaciones QRF o las modificaciones estabilizadoras.

AK-47:

Finalmente, tienes esta carga personalizada de AK-47 encima de todos ellos. En CoD Mobile nunca puedes equivocarte en el Battle Royale con este rifle de asalto de alto daño. El AK-47 tiene una gran dispersión de balas y una gran movilidad en general, pero los combates de largo alcance pueden ser un poco inestables. Esa es exactamente la razón por la que esta carga personalizada se centrará en la parte de precisión para convertirla en el arma de elección más equilibrada. Comenzando con el cañón del guardabosques OWC, que aumentará enormemente el rango de daño.

Call of Duty: Mobile Season 4 Weapon Guide para Battle Royale Games

Luego, el láser MIP aumentará la velocidad de disparo y mejorará la precisión del disparo de cadera. También se usa el protector de flash de luz MIP para hacer que la precisión de la dispersión de la bala sea aún más precisa. Luego, la culata MIP Strike lo ayudará a contrarrestar el estremecimiento y, por último, agregue el agarre delantero del golpe. Esto será suficiente para gestionar el control de retroceso vertical. Esta es, con mucho, la carga personalizada más poderosa para el AK-47. Equipa los mods de cargador extendidos con esta compilación y estarás listo para comenzar.

Descargar Bluestacks