Saltar al contenido

Castigar: Cuervo gris – Cómo jugar PGR con un mando

19/07/2021

Castigo: Cuervo gris tiene algunos de los combates de acción más intensos que hemos visto en un juego móvil, uno que solo es igualado por el popular Honkai Impact 3rd. Sin embargo, si bien ambos títulos tienen varias similitudes en su modo de juego, PGR ha hecho un buen trabajo al incorporar muchos elementos únicos que lo hacen muy diferente para jugar, especialmente cuando se trata de la forma en que obtienes orbes de habilidades y encadenas múltiples habilidades para lograr diferentes efectos en combate.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo jugar PGR con un mando

Si eres un fanático de los juegos de acción con un enfoque en el combate elegante y basado en combo, entonces Punishing: Grey Raven definitivamente será tu taza de té y no te arrepentirás de haberlo probado. Sin embargo, los mejores juegos solo deben jugarse en las mejores plataformas y, lamentablemente, jugar en tu teléfono está lejos de ser óptimo: no solo debes jugar en pantallas pequeñas, sino que también debes controlar a tu personaje usando los botones de la pantalla táctil que, para juegos de acción como este, son un no-no ya que pueden complicar el desencadenamiento de tus combos.

Afortunadamente, puedes instalar y jugar Punishing: Grey Raven en PC con BlueStacks, y disfrutar de este increíble juego en el monitor de tu computadora grande y con una variedad de herramientas diseñadas para mejorar tu experiencia, como Keymapping Tool, que te permite luchar. usando su mouse y teclado para mayor control y precisión. Sin embargo, ¿sabías que BlueStacks también tiene soporte para gamepad para PGR? No solo puedes disfrutar de este juego en tu PC, sino que también puedes hacerlo con la comodidad de un gamepad.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo jugar PGR con un mando

Cómo jugar a Punishing: Grey Raven con un mando en BlueStacks

Antes de continuar con la activación de su gamepad, obviamente necesita descargar e instalar tanto BlueStacks como el juego en sí. Echa un vistazo a nuestro guía de instalación si aún no lo ha hecho para comenzar.

Una vez que haya instalado BlueStacks, podemos continuar con la activación de los controles del gamepad. Este es un proceso muy simple que se realiza principalmente de forma automática. Todo lo que necesita hacer es conectar su gamepad a su PC a través de USB o Bluetooth ANTES DE lanzando BlueStacks. Una vez que lo haya conectado, inicie BlueStacks. Si lo hace correctamente, debería poder mover el cursor del mouse con sus joysticks presionando “Inicio”. Este es el botón predeterminado para bloquear y desbloquear el cursor del mouse, que se usa para hacer clic manualmente en los botones sin tener que soltar el controlador y usar el mouse.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo jugar PGR con un mando

Si puede mover el cursor con su gamepad, significa que BlueStacks ha reconocido su controlador y está listo para comenzar a jugar. Sin embargo, si por alguna razón su control no está siendo recogido, haga clic en el botón del teclado en el panel BlueStacks situado más a la derecha y asegúrese de que la configuración “Controles del juego” esté activada.

A partir de ese momento, puedes iniciar Punishing: Grey Raven y disfrutarlo con los mejores y más intuitivos controles de gamepad.

Controles de gamepad para castigar: Grey Raven

Los controles del gamepad para PGR cubren la mayoría de las acciones que desencadenarás en combate. Sin embargo, cuando se trata de la navegación del menú, deberá hacerlo manualmente con el mouse. Por otro lado, puede presionar “Inicio” en cualquier momento para desbloquear el cursor y poder controlarlo con su joystick, y “hacer clic” manualmente presionando “X / A”. Recuerda bloquear el cursor siempre que no necesites usarlo para que puedas volver a usar el joystick para mover a tu personaje en combate.

Dicho esto, los controles del gamepad para PGR en BlueStacks tienen el siguiente esquema:

  • Habilidades de orbe (de derecha a izquierda): Parachoques derecho, gatillo derecho, parachoques izquierdo, gatillo izquierdo.
  • Cambio de personaje: R3 y L3

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo jugar PGR con un mando

Aunque todavía no puede personalizar o modificar estos enlaces de ninguna manera, implementaremos esta función en una actualización futura. Independientemente, este esquema de control cubre las acciones más importantes y frecuentes que usarás en combate.

Descargar Bluestacks