Saltar al contenido

Castigar: Cuervo gris – Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

19/07/2021

RPG de acción como Castigo: Cuervo gris, que a menudo ofrece combates intensos y de ritmo rápido, puede parecer que no pertenecen a la plataforma móvil y que, a veces, los controles de la pantalla táctil, a pesar de los mejores intentos de los diseñadores, pueden detener a los jugadores con sus limitaciones inherentes. Sin mencionar que, en el caso de PGR, donde las animaciones son suaves, elegantes y pueden verse bastante bien, algunos de los detalles se pueden perder cuando se ven en la pantalla de un teléfono pequeño.

Por las razones mencionadas anteriormente, este tipo de juegos se sienten mucho mejor cuando se juegan en PC o consolas, con una pantalla mucho más grande y mejores controles con los que no solo puedes mantenerte con vida mucho más fácil sino que desatar combos y maniobras más complejas usando botones físicos en su lugar. de controles virtuales de pantalla táctil. Además, dado que las consolas y las computadoras suelen ser mucho más potentes en cuanto al hardware que los dispositivos móviles, es muy probable que pueda obtener un rendimiento mucho más fluido jugando en ellas, sin mencionar que no tendrá que lidiar con problemas de sobrecalentamiento o drenaje de la batería. .

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Con todo lo dicho, y en el caso de Punishing: Grey Raven, jugar este juego de rol de acción en PC es definitivamente el camino a seguir, y puedes hacerlo si descargarlo e instalarlo en BlueStacks. Nuestro reproductor de aplicaciones para Android no solo es el más fuerte del mercado y puede brindar la experiencia más atractiva y estable, sino que también te brinda acceso a muchas herramientas para mejorar tu juego.

En esta guía, le mostraremos algunas de las herramientas más importantes para PGR que ofrece BlueStacks, así como cómo usarlas para mejorar su experiencia con este juego.

Utilice los mejores controles de teclado y mouse

Como mencionamos anteriormente, tratar de luchar en PGR usando los controles de pantalla táctil predeterminados puede ser bastante desafiante, pero por las razones equivocadas. En cualquier juego, los desafíos deben provenir exclusivamente de los escenarios diseñados por los desarrolladores, y no de las limitaciones de la plataforma en sí. En este sentido, si bien las etapas pueden ser bastante difíciles de superar a veces, esto se debe en parte a los inconvenientes de los controles de la pantalla táctil, que pueden afectar negativamente tu precisión en el combate.

Sin embargo, si está jugando en BlueStacks, puede obtener acceso al Herramienta de mapeo de teclas, una función a través de la cual puede crear sus propios controles personalizados de mouse y teclado. En este sentido, lucharás usando botones físicos en lugar de variantes de pantalla táctil, y tendrás un control mucho mejor sobre el campo de batalla en todo momento.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Para acceder a la herramienta Keymapping, primero debes iniciar el juego y luego presionar Ctrl + Shift + A mientras estás en el juego. En esta nueva pantalla, podrá visualizar las combinaciones de teclas existentes que están disponibles de forma predeterminada y modificarlas para adaptarlas a sus preferencias. Además, puede arrastrar y soltar nuevas funciones desde el panel más a la derecha a cualquier lugar de la pantalla, si desea agregar nuevas combinaciones de teclas y atajos al esquema de control existente.

Los esquemas de control creados por la herramienta Keymapping son completamente personalizables y se pueden adaptar a cualquier jugador. Sin embargo, si jugar con el mouse y el teclado no es su estilo, entonces puede que le guste la siguiente característica …

Juega en Gamepad para mayor comodidad

Si jugar con un mouse o teclado no le atrae, le complacerá saber que BlueStacks tiene soporte nativo para gamepad para Punishing: Grey Raven. Todo lo que necesita hacer es conectar un controlador compatible a través de USB o Bluetooth antes de iniciar BlueStacks, ejecutar el juego y podrá controlar cada aspecto del juego con su gamepad.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Solo recuerde que puede usar el botón Inicio / Opciones para alternar el cursor del mouse y permitirle moverlo con el joystick. Esto es necesario cuando navega por los menús con el controlador de juegos y necesita hacer clic manualmente en los botones. Sin embargo, cuando estés en el campo, bloquea el cursor del mouse y ve a la ciudad a cualquiera que se atreva a interponerse en tu camino.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Echa un vistazo a nuestro guía de gamepad dedicada para PGR para obtener más información sobre esta función.

Reroll mucho más rápido y más fácil

Castigar: Grey Raven es un juego notoriamente difícil de volver a jugar, especialmente porque apenas obtienes recursos al completar el tutorial y las misiones introductorias. De hecho, una vez que hayas terminado, apenas tendrás recursos suficientes para realizar una o dos invocaciones. Sin embargo, esto es algo que no disuadirá a los fanáticos más incondicionales de intentar desbloquear a los mejores personajes de PGR desde el principio para tener una ventaja inicial.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Si se encuentra entre algunos de estos fanáticos acérrimos, definitivamente querrá jugar en BlueStacks, especialmente porque puede usar el Administrador de instancias y Sincronización de varias instancias herramientas para agilizar considerablemente el proceso de enrollado. Y aunque no podemos hacer mucho para mejorar tus probabilidades de sacar un personaje de clase S, BlueStacks te permite volver a tirar con numerosas cuentas al mismo tiempo. En todo caso, al jugar PGR en PC con BlueStacks, podrá convocar a muchos más personajes en un período más corto, lo que puede ayudar a acelerar la proceso de reenrollado significativamente.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Cómo utilizar la herramienta de BlueStacks para maximizar su rendimiento

Para acceder al Administrador de instancias, simplemente presione Ctrl + Shift + 8. En esta pantalla, haga clic en “Nueva instancia” para crear tantas instancias como desee, luego vincule una cuenta de Google única e instale Punishing: Grey Raven en cada una de ellas. . Luego, puede presionar Ctrl + Shift + 9 para acceder a la herramienta de sincronización. Una vez activada, esta herramienta sincroniza todas las acciones que realiza en su ventana principal, en todas las instancias activas, lo que le permite progresar en todas sus cuentas simplemente jugando como lo haría normalmente en su cuenta principal.

Y estas son solo algunas de las formas en que BlueStacks puede ayudarlo a mejorar su experiencia al jugar Punishing: Grey Raven en PC, además de mejores gráficos y 60 FPS suaves como la seda. Basta decir que si desea disfrutar de PGR sin ningún problema, ¡BlueStacks es el camino a seguir!

Descargar Bluestacks