Saltar al contenido

Castigar: Cuervo gris – Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

16/07/2021

Castigo: Cuervo gris es un juego de rol de acción lanzado originalmente en 2019 en regiones limitadas. Este juego ofrece emocionantes combates de acción en tiempo real, con un enfoque en combos de forma libre y habilidades elegantes y ataques especiales, que recuerdan a títulos que definen el género como Honkai Impact 3rd. Sin embargo, aunque su calidad habla por sí sola, el juego no estaba disponible para la mayoría de las regiones. Afortunadamente, todo esto cambió ahora cuando PGR se lanzó a nivel mundial y estuvo disponible para que todos lo descarguen y disfruten. BlueStacks es el socio oficial de Punishing: Grey Raven, y puedes obtener la mejor experiencia al jugando PGR en PC con nuestro poderoso emulador de Android.

Lo bueno de tener acceso a un juego que había estado disponible durante un tiempo, pero que no estuvo disponible durante mucho tiempo, es que hay mucha información flotando por ahí. En este sentido, en lugar de sumergirse en PGR a ciegas, puede buscar la mayor parte de la información importante para comenzar, como guías para principiantes, artículos que explican el aspectos más importantes del sistema de combate, y así.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

Sin embargo, aunque Punishing: Grey Raven se centra principalmente en su juego de acción, sigue siendo un juego de rol gacha en su núcleo, lo que significa que la mayoría de los mejores personajes se desbloquean mediante invocaciones aleatorias. Desafortunadamente, como recién llegado que no sabe muy bien qué buscar, es posible que tenga algunos problemas para saber qué personajes son buenos y vale la pena actualizar y cuáles vale la pena omitir. Por esta razón, hemos creado nuestra propia lista de los mejores personajes de PGR, para que sepa exactamente en cuáles enfocarse.

Los mejores personajes de Castigar: Cuervo gris

Los constructos de esta lista son los que absolutamente quieres en tu lista en todo momento. Sin embargo, es comprensible que algunos de estos también sean los más difíciles de encontrar, ya que generalmente están en las clases más altas.

Lee: Entropía

Este Ensamblaje de Atacante Clase S es un maestro del daño explosivo, pudiendo dominar fácilmente a la mayoría de los enemigos desatando cadenas de ataques. Mientras que algunos otros personajes pueden depender en gran medida de los QTE para acabar con los enemigos, Lee es más que capaz de vencer a cualquier enemigo por sí mismo.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

Sus habilidades son las siguientes:

  • Orbe rojo: Se lanza hacia adelante y lanza varios disparos al enemigo. Lee es inmune a los escalofríos y CC durante la animación de este ataque.
  • Orbe azul: Lanza una bomba que, al explotar, inflige un gran daño y crea un círculo que continúa infligiendo daño a los enemigos cada segundo durante 3 segundos.
  • Orbe amarillo: Se acerca a un enemigo y lo patea, seguido de un disparo con un marcador. Los ataques sucesivos a los enemigos marcados desatan un disparo adicional que inflige una fracción del daño ATK básico de Lee como daño adicional.

Poso Habilidad QTE simplemente lo convoca al campo, donde inflige un gran daño a un solo enemigo.

Poso Habilidad pasiva básica desencadenado por un combo de 3 orbes seguido de una habilidad de orbe rojo, amplifica los efectos de dicha habilidad de orbe rojo, lo que hace que inflija daño adicional con él.

Poso Habilidad definitiva invoca un poderoso cañón que inflige un gran daño con cada disparo.

Karenina: Ascuas

Otro atacante de clase S, pero esta vez con afinidad por los ataques de fuego elemental. Karenina se especializa en ataques AoE usando su poderoso lanzallamas. Esta construcción tiene una particularidad en la que puede cambiar al “modo de fuego” convirtiendo la mayor parte de su daño en fuego en lugar de físico.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

  • Orbe rojo: Desata un poderoso ataque, causando daño físico. En el modo de fuego, este ataque inflige un mayor daño por fuego.
  • Orbe azul: Invoca varias máquinas al campo que infligen un daño físico menor cada una. En el modo de fuego, las máquinas infligen un mayor daño por fuego.
  • Orbe amarillo: Avanza e inflige daño físico a los enemigos en el área circundante. En el modo de fuego, esta habilidad aumenta el daño por fuego.

De Karenina Habilidad QTE simplemente la convoca al campo para infligir un gran daño físico a un solo enemigo.

De Karenina Habilidad pasiva básica, que se activa al usar un combo de 3 orbes seguido de su habilidad definitiva, activa su indicador de fuego. Cuando su calibre de fuego alcanza el 50%, Karenina puede entrar en el modo de fuego, aumentar el daño de sus ataques básicos y, al mismo tiempo, desbloquear los efectos adicionales de sus habilidades de orbe.

De Karenina Habilidad definitiva dispara un láser que inflige daños menores por fuego y deja un rastro de fuego que continúa infligiendo daño. Este movimiento llena su indicador de fuego por completo.

Lucía: Amanecer

En contraste con su apariencia anterior, esta atacante de clase A combina el daño físico con los rayos y también cuenta con un estilo de juego rápido que recompensa generosamente la habilidad del jugador. Aunque es muy rápida, también es bastante frágil y se derrumbará en algunos ataques fuertes. Sin embargo, su potencial de daño es enorme, especialmente si puedes esquivar y contraatacar.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

  • Orbe rojo: Inflige 5 cortes consecutivos que infligen daño físico al objetivo. Con 3 orbes, esta habilidad hace daño de rayo en su lugar. Lucia es inmune a CC durante este ataque.
  • Orbe azul: Realiza dos poderosos ataques a los enemigos cercanos. El primer golpe inflige daño de rayo y acerca a todos los objetivos a Lucía. El segundo ataque hace daño físico y marca a todos los objetivos.
  • Orbe amarillo: Desata un ataque que inflige daño físico medio a un objetivo y genera un área electrificada alrededor del objetivo inicial. Esta área dura hasta 5 segundos, inflige daño de rayo adicional cada segundo y marca a todos los enemigos que deambulan por el interior.

Lucía Habilidad QTE desata un ataque que inflige daño físico a un solo enemigo.

Lucía Habilidad pasiva básica no requiere disparadores y, en cambio, lo hace para que los enemigos marcados que atacan tengan la posibilidad de desencadenar rayos que infligen daño de rayo adicional. La probabilidad de que se active esta habilidad aumenta a medida que el objetivo tiene más marcas.

Lucía Habilidad definitiva invoca varias espadas que siguen a Lucía y que infligen daño de rayo adicional cada vez que ataca o usa una habilidad básica. Estas espadas duran 15 segundos, aunque su duración se actualiza si usa su habilidad definitiva nuevamente antes de que caduquen.

Bianca: cero

Un poderoso atacante de clase A que, aunque no es el mejor personaje de su clase, brilla debido al hecho de que puedes conseguirlo gratis después de iniciar sesión durante 7 días. Bianca tiene un poderoso daño de ráfaga de un solo objetivo que es ideal para hacer frente a enemigos fuertes, aunque esto tiene el costo de sus capacidades de AoE, ya que casi no tiene nada de eso.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

  • Orbe rojo: Dispara una serie de flechas que infligen daño físico a un enemigo. Encadenar orbes rojos aumenta tanto el número de flechas como su daño individual.
  • Orbe azul: Bianca carga su arco, lo que la hace disparar flechas adicionales con cada ataque durante hasta 8 segundos. Estas flechas también causan daño físico adicional.
  • Orbe amarillo: Desata un aluvión de flechas que infligen daño físico. Esta habilidad le otorga energía a Bianca por cada flecha que aterriza.

De Bianca Habilidad QTE la convoca al campo, donde lanza 5 flechas al objetivo. Aunque el daño de estas flechas es menor, están garantizados para criticar, causando mucho más daño de lo normal.

De Bianca Habilidad pasiva básica hace que cada vez que desate un combo de 3 orbes, Bianca ahorre 2 flechas de energía, hasta un máximo de 6. Estas flechas se pueden usar más tarde para mejorar el daño de su habilidad máxima.

De Bianca Habilidad definitiva llueve flechas en el área seleccionada, lo que inflige un daño físico medio a todos los enemigos. Cada flecha de energía almacenada de la habilidad CP de Bianca aumenta el daño de esta habilidad en un 100%.

Liv: luminancia

Una construcción de soporte físico de clase S que combina un soporte maravilloso con un daño decente y algo de CC. Liv es bastante resistente, si no por sus estadísticas, sí por el hecho de que puede ralentizar a los enemigos y curar a sus compañeros de equipo de forma bastante fiable. Es una buena incorporación a cualquier equipo.

Castigar: Cuervo gris & # 8211;  Nuestras selecciones para los mejores personajes del juego

  • Orbe rojo: Dispara sus cañones, inflige medio a todos los enemigos atrapados en la explosión y reduce su velocidad de movimiento durante 3 segundos. La intensidad de la ralentización aumenta según el número de orbes utilizados.
  • Orbe azul: Despliega un campo de gravedad que atrae a los enemigos hacia el centro y causa un daño medio. Este campo atrapa a los enemigos dentro de su tirón y los marca, y dura hasta 9 segundos.
  • Orbe amarillo: Mejora los ataques básicos de Liv, lo que hace que lancen rayos adicionales e inflijan daño adicional. Este beneficio dura hasta 5 segundos.

Liv’s Habilidad QTE la convoca al campo, donde cura a todo el equipo y les da un escudo que dura 2 segundos.

Liv’s Habilidad pasiva básica se dispara cada vez que usa un combo de 3 orbes. Esta habilidad cura un poco a todo el equipo y también desencadena una carga ligera que inflige un daño menor al enemigo. Además, cada vez que ataca a enemigos marcados, Liv tiene un 20% de probabilidad de activar una carga ligera sobre el objetivo.

Liv’s Habilidad definitiva despliega un campo de partículas circular en el suelo. Los enemigos que entran en este campo son golpeados aleatoriamente por cargas ligeras. Además, los aliados que permanecen en el área reciben un 75% menos de daño.

Si bien la mayoría de estos personajes puede ser bastante difícil de obtener a través de invocaciones, particularmente debido a la baja probabilidad de adquirirlos en cada tirón, vale la pena el esfuerzo, ya que cualquiera de estos puede brindarte una ventaja significativa durante el juego inicial. Además, tenga en cuenta que nuestras recomendaciones en esta guía solo incluyen las construcciones disponibles en Punishing: Grey Raven en el lanzamiento, que solo tiene una lista muy limitada, en comparación con las otras versiones lanzadas en 2019.

Sin embargo, estos son los mejores personajes de Punishing: Grey Raven que puedes conseguir en el momento de su lanzamiento global. Si tu objetivo es volver a tirar en este juego, estos son definitivamente los que debes tener en cuenta.

Descargar Bluestacks