Saltar al contenido

City Smash: las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

09/06/2021

City Smash es un juego sobre causar tanta destrucción como puedas. Y para este propósito, se le ha confiado una variedad de herramientas y funciones, que tienen distintos grados de eficacia para destruir ciudades de forma divertida y creativa. En este sentido, realmente no hay otro objetivo que los que tú mismo te propongas. Y dado que puedes destruir ciudades, reaparecer y volver a hacerlo tantas veces como quieras, lo único que realmente cambiará es el método a través del cual siembras el caos en la ciudad.

Destruir ciudades en City Smash puede volverse rápidamente aburrido si usa las mismas herramientas una y otra vez, especialmente porque puede nivelar fácilmente una ciudad entera con un simple clic de su mouse, si usa ciertos explosivos. Sin embargo, si eres creativo, también puedes idear una variedad de métodos increíbles que no solo te permitirán derribar completamente la ciudad, sino que también lo harán con estilo, elegancia y estilo.

Con este fin, queríamos crear una guía con nuestras formas favoritas de destruir ciudades que hemos descubierto en City Smash, hasta ahora.

El viejo confiable

A veces, solo quieres ver arder el mundo, y qué mejor que hacerlo con la rápida simplicidad de una bomba atómica. Uno de estos chicos malos y puede maravillarse ya que todo a su paso se convierte en un montón de escombros.

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

Este método no es tan inventivo como efectivo, perfecto para una tarea de demolición rápida y fácil.

Apagar las velas

Para hacer esto, debe cargar en el primer tipo de ciudad y, utilizando solo las minas detonadas a distancia, coloque un solo explosivo en el piso superior de cada edificio, como si fuera el fuego que arde en velas. Si se hace bien, verá que las puntas superiores del edificio se levantan ligeramente. Una vez que hayas colocado todas tus bombas, continúa, detonalas y mira el espectáculo de fuegos artificiales.

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

Este método no está 100% garantizado para destruir completamente la ciudad, pero produce resultados interesantes. Además, es muy divertido ver cómo todo se hace añicos progresivamente.

Tecnópolis Jenga

Esta no es tanto una forma de nivelar toda la ciudad con una sola combinación de herramientas, sino una forma de destruirla de la manera más precisa y cuidadosa posible. Antes de comenzar, deberá generar en la ciudad tecnológica (la segunda desde la izquierda), que tiene un montón de edificios de tamaño uniforme en un solo archivo.

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

La idea detrás de este método es que, al usar ÚNICAMENTE la herramienta Tormenta, usted destruye lentamente todos los edificios uno por uno. Cada rayo es lo suficientemente fuerte como para demoler completamente un edificio, ya que rápidamente se derrumbará después. Si lo haces bien, deberías poder derribar las estructuras una por una, mientras evitas derribar las demás mientras el edificio destruido se derrumba.

Esta es una forma divertida e ingeniosa de extender tus demoliciones en City Smash.

El vacío hambriento

Los agujeros negros son, en virtud de su existencia, los cuerpos celestes con uno de los tirones gravitacionales más fuertes que existen. ¿Pero sabes qué más puede tirar más fuerte que un agujero negro en City Smash? La herramienta de implosión explosiva.

Ahora, la razón por la que le dimos ese nombre es porque, cuando se activa, esta arma atrae todo lo que esté cerca a su núcleo, antes de terminar con una explosión masiva que puede destruir fácilmente la mitad de la ciudad. Sin embargo, puede modificar el comportamiento de esta herramienta haciendo clic en su icono una vez para seleccionarlo y luego nuevamente para implementar las opciones de personalización. Al reducir su fuerza explosiva y maximizar su fuerza de succión y los valores de fuerza general, puede hacer una herramienta que puede atraer incluso más fuerte que los agujeros negros y convertir todo en la pantalla en un montón de escombros.

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

¿Por qué volar todo, cuando puedes aplastarlo todo con tu enorme atracción gravitacional?

Haciendo olas

Aunque ya hay una herramienta de tsunami en el juego, ¿sabías que puedes causar otros tipos de olas en City Smash? Específicamente, usando la herramienta Alien Spacecraft, puedes usar su función de rayo tractor para tirar cosas hacia el cielo.

Ahora, la forma de llevar a cabo este truco es colocando el barco lo más alto posible y manteniendo presionado el botón de viga, mientras simultáneamente vuela hacia un lado. Si se hace correctamente, su nave debería estar tirando escombros debajo de ella mientras vuela de un extremo de la pantalla al otro. Y dado que la pantalla se envuelve alrededor de sus bordes, su nave simplemente saldrá por el otro lado después de alcanzar el límite en un extremo.

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

Como resultado, mientras el barco vuela de lado, los escombros debajo de él subirán y bajarán gracias al rayo tractor, en un patrón de movimiento que se asemeja a una gran ola. Esto no solo destruye toda la ciudad en cuestión de segundos, sino que se ve realmente genial en el proceso.

Equipo de etiqueta de Kaiju

El lagarto que escupe fuego gigante es una de las herramientas más impresionantes de City Smash, aunque también tiene el tiempo de reutilización más largo. Sin embargo, ¿sabías que es posible tener dos lagartos en pantalla al mismo tiempo?

La forma en que funcionan estos kaijus gigantes es de la siguiente manera: las bestias siempre caminan de derecha a izquierda, se detienen en la ubicación objetivo, incineran todo con su aliento de fuego y luego se alejan. Sin embargo, su tiempo de reutilización comienza tan pronto como haces clic en la pantalla. En este sentido, si convocas al primer kaiju lo más a la izquierda que puedas, tendrás el tiempo suficiente para convocar a un segundo justo cuando el primero está desatando su aliento de fuego. ¡Dos kaijus en una pantalla lo convierten en un momento realmente divertido!

Ciudad Smash & # 8211;  Las mejores y más divertidas formas de destruir ciudades

De todos modos, estas fueron algunas de nuestras formas favoritas de destruir cosas en City Smash. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Comparte tus mejores combos de destrucción en los comentarios a continuación!

Descargar Bluestacks