Saltar al contenido

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

11/06/2021

Elex Wireless, el desarrollador y editor del gigantesco juego de estrategia Massive Multiplayer Online, Choque de reyes, ha anunciado un paquete de expansión de aniversario para el juego que se lanzará en julio de 2021. El juego celebra siete años desde su lanzamiento original en 2014, y el anuncio ha dejado a los fanáticos del juego en todo el mundo esperando con anticipación. En este artículo, discutiremos todas las posibles actualizaciones del juego que traerá el paquete de expansión y lo que los jugadores pueden esperar en términos de apariencia y jugabilidad de la nueva actualización.

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

  1. La pared del castilloChoque de reyes comienza con los jugadores asumiendo el cargo de líder de un ejército en medio de un asedio. A medida que continúa el asedio, el jugador debe usar su destreza militar para apoderarse de un muro del castillo y establecerlo como su base militar principal. Es a través de esta base militar en la muralla del castillo que se logra una gran parte de las funciones del jugador en el juego. La actualización del séptimo aniversario ve que la muralla del castillo adquiere una nueva apariencia. Si bien los desarrolladores se han quedado con la mayoría de las cosas sobre el paquete de expansión, incluidos los detalles de las adiciones a Castle Wall, sabemos que la sorpresa será grande. Los editores han estipulado que los datos de inicio de sesión se publicarán el 15 de julio de 2021.

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

  1. Expansión del personaje– No es de extrañar que el paquete de expansión del séptimo aniversario también contenga una gran cantidad de nuevos personajes con los que los usuarios puedan jugar y amar. La adición de nuevos héroes en los paquetes de expansión es una práctica estándar en la mayoría de los juegos de rol / estrategia MMO, y Clash of Kings no es diferente. Sin embargo, lo que aún no sabemos son los detalles de la expansión del personaje. ¿Cuántos personajes nuevos se agregarán? ¿Cuáles serán sus poderes y habilidades? ¿En qué se diferenciarán de otros personajes? ¿Cuál será su estilo de combate? Todo esto es, hasta el momento, información desconocida.

Pero lo que se ha revelado hasta ahora, sin embargo, es que, a diferencia de la práctica habitual, la incorporación de estos personajes al arsenal de los usuarios no estará sujeta a pago. Lo que significa que todos los personajes nuevos lanzados como parte del paquete de expansión del séptimo aniversario de Clash Of Kings serán gratuitos.

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

  1. Transferencia de batalla de ajedrez– Otra información interesante revelada para el paquete de expansión es que Chess Battle del sitio web de H5, que se encuentra entre las versiones más populares de Clash Of Kings en línea, se transferirá a la aplicación del juego. Aunque esto se ha intentado antes, debido a cuellos de botella técnicos, Chess Battle no se pudo optimizar para el uso de la aplicación. Ahora, mediante el uso del motor de juego COCOS, los desarrolladores buscan transferir Chess Battle por completo, y sin muchos cambios en el juego, a la aplicación Clash Of Kings. Esto se está haciendo debido a las crecientes solicitudes de usuarios de todo el mundo, que son fanáticos del ajedrez y fanáticos de Clash Of Kings.
  2. Fiesta de Bienestar– Como ya saben los jugadores veteranos de Clash Of Kings, el juego presenta a sus jugadores una Fiesta de Bienestar en cada aniversario. La fiesta incluye una fuente de monedas de oro que le permite obtener algunas monedas de oro adicionales, sin costo, en caso del aniversario del juego. Para este año, los desarrolladores han decidido aumentar la cantidad de monedas de oro a 7.700 millones de monedas, lo que representa un aumento significativo con respecto al número del año pasado. Sin embargo, estas monedas se agotan muy rápido, por lo que si las pierde, se las pierde. Además de las monedas, también hay un montón de otras actividades de bienestar en secreto, esperando a los usuarios el 15 de julio de 2021.

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

  1. Nuevos campos de batalla– En lo que es quizás la más emocionante de todas las sorpresas anunciadas para el paquete de expansión del séptimo aniversario, Clash Of Kings agregará dos nuevos campos de batalla al juego para que los usuarios jueguen y disfruten. Estos son, a saber, “La batalla del mar” y “Hegemonía mundial”. Los jugadores pueden esperar un juego cuerpo a cuerpo en varios países, con un alto grado de libertad para hacer lo que deseen en el campo de batalla. Muchos enfrentamientos y batallas esperan a todos los que jugarán Clash Of Kings el 15 de julio de 2021.

Clash Of Kings anuncia el paquete de expansión de aniversario para julio de 2021

También se rumorea que el lanzamiento de los nuevos campos de batalla incluirá otra sorpresa masiva de la que nadie conoce los detalles aún, lo que significa que el séptimo aniversario de Clash Of Kings ciertamente será un día lleno de acción, sorpresas y diversión.

Descargar Bluestacks