Saltar al contenido

Cómo instalar y jugar City Smash en PC con BlueStacks

09/06/2021

Hay algo tan catártico en construir algo y luego destruirlo de una sola vez. Hace un tiempo hablamos de Golpe solar, un juego que trata, bueno, de destruir planetas y otros cuerpos celestes. Básicamente, ese juego no tenía ningún objetivo: era principalmente una caja de arena en la que te daban un montón de herramientas diferentes que podías usar para destruir una variedad de planetas, con resultados a menudo fantásticos. En este sentido, básicamente te diviertes a medida que encuentras formas nuevas e innovadoras de erradicar a tu objetivo con una eficacia infalible.

Cómo instalar y jugar City Smash en PC con BlueStacks

City Smash es otro juego de los mismos desarrolladores, Paradyme Games, donde el objetivo esta vez es volver a manejar una variedad de herramientas y arrasar con diferentes paisajes urbanos. Este juego te ofrece una visión mucho más cercana de la destrucción que causas, con tu perspectiva colocada al nivel de la calle, para que puedas presenciar de primera mano el potencial destructivo de tu arsenal. Especialmente si lo estás jugando en PC con BlueStacks, puedes admirar tu trabajo mientras destruyes ciudades y bases de varias formas creativas, elevando los gráficos lo más alto posible y disfrutando de las mejores imágenes y un rendimiento suave como la seda.

Existen una variedad de armas y herramientas para elegir en City Smash, desde los misiles y explosivos más básicos y sencillos que pueden causar bastante daño, hasta bombas atómicas enormemente poderosas que pueden nivelar toda la pantalla de un solo golpe. Estas herramientas también incluyen desastres naturales como tornados, vientos fuertes, tsunamis, volcanes, tormentas eléctricas e incluso terremotos devastadores. Todos estos vienen junto con anomalías celestiales y físicas y fenómenos como meteoros, agujeros negros, portales y mucho más.

Cómo instalar y jugar City Smash en PC con BlueStacks

Sin embargo, si bien hay muchas armas que están algo basadas en la realidad, City Smash va un paso más allá y también nos brinda herramientas de otro mundo, como convocar naves alienígenas y horrores sobrenaturales para causar estragos en la ciudad, incluidos horrores masivos con tentáculos que descienden de la cielos, así como enormes gusanos de arena que emergen del suelo, dejando un camino de destrucción a su paso.

Cómo descargar y jugar City Smash en PC

Dicho esto, aunque City Smash está disponible exclusivamente como un juego de teléfono, puedes jugarlo en tu PC con BlueStacks, nuestro emulador de Android, que presenta un proceso de configuración muy simple, que consta de solo unos pocos pasos sencillos:

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Busque City Smash usando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar City Smash desde los resultados de la búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar City Smash.
  6. Haz clic en el ícono City Smash en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Cómo instalar y jugar City Smash en PC con BlueStacks

Compruébelo usted mismo. ¡Instale City Smash en PC con BlueStacks y háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación!

Descargar Bluestacks