Saltar al contenido

Cómo instalar y jugar Guardians of Cloudia en PC

31/05/2021

Hay un nuevo MMORPG en el bloque, y es increíble Guardianes de Cloudia, que acaba de entrar en su fase beta abierta en este momento. Este nuevo MMORPG móvil nos lleva a Cloudia, un reino entre las nubes con una gran cantidad de exuberantes tierras salvajes y asentamientos, que está habitado tanto por hombres como por criaturas mágicas. Tus aventuras a través de este reino te llevarán a muchos biomas diferentes a medida que completas misiones, subes de nivel a tus personajes, mejoras tus habilidades y haces nuevos amigos durante tus viajes.

Cómo instalar y jugar Guardians of Cloudia en PC

Guardians of Cloudia ofrece la experiencia de juego típica que esperarías de un juego para dispositivos móviles de este género, con las funciones estándar de búsqueda automática y combate automático, sistemas de actualización de personajes, combate de forma libre y mucha rutina. Y aunque no hace mucho para innovar con la fórmula probada y verdadera, tiene una presentación bastante agradable, con gráficos detallados, animaciones de combate increíbles y un rendimiento bastante bueno incluso cuando la acción se intensifica, todo envuelto muy bien por un lindo estilo de arte de fantasía.

Particularmente cuando juegas Guardians of Cloudia en PC con BlueStacks, puedes apreciar todos los detalles que este juego tiene para ofrecer, desde los increíbles entornos y áreas, hasta cada cuadro individual en la animación de un personaje. Además, dado que puede jugar este juego en su plataforma de juegos, nunca tendrá que lidiar con problemas de rendimiento, agotamiento de la batería ni sobrecalentamiento, mientras que no se puede decir lo mismo cuando lo juega en su teléfono.

Cómo instalar y jugar Guardians of Cloudia en PC

Afortunadamente, instalar y jugar Guardians of Cloudia en PC es bastante simple, y te mostraremos cómo en esta práctica guía.

Descargar y jugar a Guardians of Cloud en BlueStacks

Como sugiere el título de esta sección, la mejor manera de disfrutar Guardians of Cloudia, así como cualquier otro de tus juegos móviles favoritos, es en tu PC con BlueStacks. No solo puede jugar con los mejores gráficos y rendimiento, sino que también disfrutará de estos juegos en su monitor grande y con soporte para mouse y teclado. Para este MMORPG, en particular, tener acceso a un buen esquema de control es fundamental para su éxito, ya que podrá encadenar combos fácilmente y derrotar a cualquiera que se interponga en su camino, mientras esquiva rápidamente los ataques y evita recibir daño.

Para comenzar con Guardians of Cloudia en PC, siga estos sencillos pasos:

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Busque Guardianes de Cloudia usando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar Guardians of Cloudia desde los resultados de búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Guardians of Cloudia.
  6. Haz clic en el ícono de Guardianes de Cloudia en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Cómo instalar y jugar Guardians of Cloudia en PC

Además de tener un mejor rendimiento, jugar juegos móviles en PC con BlueStacks le dará acceso a una variedad de herramientas diseñadas para mejorar significativamente su experiencia. Echa un vistazo a nuestro Guía de uso de BlueStacks para Guardian of Cloudia si quieres aprender a utilizar todos estos elementos a tu favor en este juego.

Déjenos un mensaje en la sección siguiente si tiene problemas con el proceso de instalación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Descargar Bluestacks