Saltar al contenido

Cómo instalar y jugar Stumble Guys en PC con BlueStacks

08/06/2021

A diferencia de otras industrias, los videojuegos vieron un aumento de usuarios y ganancias durante la pandemia. Con las restricciones aumentando a escala global y las personas obligadas a quedarse en casa, muchos usuarios recurrieron a los videojuegos para entretenerse, lo que contribuyó al crecimiento masivo de la industria.

Cómo instalar y jugar Stumble Guys en PC con BlueStacks

Sin embargo, a pesar de su crecimiento general, ha habido algunos juegos que se destacan entre el resto; juegos con conceptos interesantes que, combinados con la demanda de títulos sencillos que ofrezcan mecánicas simples pero divertidas, brillaron entre los demás. Entre estos juegos podemos encontrar Among Us, que explotó el año pasado, junto a Fall Guys.

Fall Guys es un título interesante, basado en esos programas de juegos de televisión de la vieja escuela en los que los participantes tenían que navegar a través de pistas de obstáculos, y el ganador obtendría grandes premios. Fall Guys toma exactamente este mismo concepto, pero presenta a concursantes adorables en forma de frijol con piernas rechonchas y brazos largos, y un diseño divertido en general. Este juego toma un grupo de jugadores y los ubica en una variedad de recorridos a lo largo de varias rondas, y los elimina progresivamente a medida que no logran completarlos, con el objetivo de encontrar al mejor jugador al final de la última ronda. El concepto es bastante simple pero adictivo, ya que las rondas son muy cortas y el jugador puede unirse rápidamente a una nueva partida cada vez que gane o pierda.

Sin embargo, al igual que con cualquier otro juego que se eleva a la notoriedad, las imitaciones siempre están de cerca, con Chicos de tropiezo estando entre uno de ellos. Este juego, sin embargo, hace algo diferente, que dependiendo de tus preferencias podría hacerlo mejor o peor que Fall Guys: se enfoca principalmente en modos de juego gratuitos para todos, y solo presenta rondas por equipos ocasionalmente, lo cual es genial ya que estos siempre tienden a estar desequilibrados.

Cómo instalar y jugar Stumble Guys en PC con BlueStacks

Además, otra ventaja que tiene Stumble Guys en relación con Fall Guys es que es completamente gratis para jugar. En otras palabras, básicamente puedes jugar Fall Guys gratis, pero con la advertencia de que es una versión móvil. Sin embargo, a pesar de que solo está disponible para teléfonos, puedes disfrutar de este juego en PC con BlueStacks, nuestro emulador de Android, y jugarlo como lo harías con Fall Guys, usando tu mouse y teclado.

Cómo descargar e instalar Stumble Guys en PC

Instalar y disfrutar Stumble Guys en PC es muy sencillo; solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Busque Stumble Guys usando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar Stumble Guys desde los resultados de la búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Stumble Guys.
  6. Haz clic en el ícono Stumble Guys en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Cómo instalar y jugar Stumble Guys en PC con BlueStacks

Lo bueno de jugar Stumble Guys en tu computadora es que, gracias a las herramientas que ofrece BlueStacks, puedes disfrutar de la misma experiencia de juego de PC que cualquier otro juego en la plataforma. Pruébelo usted mismo: ¡Descargue Stumble Guys en BlueStacks y comience a ganar todos sus partidos hoy!

Descargar Bluestacks