Saltar al contenido

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

08/06/2021

Taoístas inmortales es un juego inactivo inspirado en la cultura oriental en el que los jugadores tendrán la tarea de ayudar a sus personajes a alcanzar la iluminación mediante la administración de recursos y la asignación de activos para completar tareas que, en última instancia, crearán pasos a seguir hacia su objetivo. A medida que el personaje avanza en el camino hacia la iluminación, se desbloquearán nuevas funciones para acelerar el proceso o darles nuevas formas de reunir los recursos que necesitarán para terminar el juego como el primer jugador del servidor en hacerlo.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

El juego ofrece a los jugadores potencialmente una de las experiencias más refrescantes para un jugador, especialmente si se está desgastando por la rutina constante que requieren la mayoría de los videojuegos. Ven a este otro mundo para vivir una vida zen donde los jugadores encontrarán formas de mantener sus mentes ocupadas de una manera que todavía puede considerarse una forma de relajación. Los jugadores que están ocupados en el trabajo o en la escuela pueden querer jugar este juego de manera informal en sus PC para aliviar un poco el estrés sin distraerse por completo con sus juegos.

Cómo configurar taoístas inmortales en BlueStacks

Immortal Taoists es un juego inactivo con un poco de administración de recursos involucrada que puede ser un poco tedioso cuando se juega en un dispositivo móvil. Cuando se trata de jugar a tus juegos favoritos de Android, no hay mejor manera que usar BlueStacks para todas tus necesidades de juego. La mejor parte de usar esta plataforma es lo fácil que es para usted instalarla y descargar cualquier juego que desee en el futuro. Siga estos pasos para comenzar con su experiencia BlueStacks en juegos móviles:

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Busque taoístas inmortales en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar Immortal Taoists desde los resultados de la búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Immortal Taoists.
  6. Haga clic en el icono de Immortal Taoists en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

Funciones útiles al interpretar a taoístas inmortales en BlueStacks

BlueStacks es una de las plataformas más convenientes para jugar juegos móviles. Si bien el teléfono inteligente continúa evolucionando para ejecutar más aplicaciones con muchos procesos, todavía está atrasado en las capacidades que tiene la PC estándar. BlueStacks utiliza toda la tecnología avanzada que los usuarios tienen en la PC y la incorpora para agregar funciones útiles que los jugadores de dispositivos móviles solo pueden soñar con tener. Estas son algunas de las funciones que puede disfrutar.

Jugar a los taoístas inmortales es divertido y todo eso, pero en realidad no califica para la mayoría como un juego básico. La cantidad de acciones y jugabilidad que puedes extraer de Immortal Taoists es extremadamente limitada; esto significa que cada vez que inicie sesión, no pasará más de 10 minutos antes de darse cuenta de que ha completado todas las tareas que tenía que hacer, siempre y cuando esté jugando activamente. En momentos como estos, es bueno tener otro juego o aplicación abierta junto con este para mantenerte ocupado.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

Los BlueStacks Función de instancias múltiples es exactamente la característica que los jugadores de PC necesitan para maximizar su tiempo jugando todos los juegos que quieran. Esta función permite a los jugadores abrir dos o más instancias de BlueStacks separadas al mismo tiempo para que puedan abrir otros juegos sin tener que cerrar y abrir el mismo dispositivo que están usando. La función Multi-Instance también es la característica más popular en BlueStacks debido a la cantidad de formas en que los jugadores pueden abusar de ella.

Los jugadores que planean recorrer la ruta competitiva en Immortal Taoists quieren iniciar sesión en el juego constantemente para completar tareas antes de que las áreas de producción alcancen sus límites. A menos que los jugadores estén dispuestos a abrir o revisar su juego cada 30 minutos, puede ser muy difícil mantenerse al día con la mecánica del juego. El juego está completamente inactivo, pero no se reproduce automáticamente. Sin embargo, hay una forma de convertir este sencillo juego móvil para que tenga su propia función de reproducción automática.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

Los BlueStacks Característica macro es una función que permite a los jugadores grabar una serie de acciones para reproducirlas en un momento posterior. Las tareas de los taoístas inmortales que tienen comandos uniformes se pueden grabar para volver a ejecutarlas más tarde. Esto convierte el juego en un juego automático cuando estás cultivando recursos o quieres ser el primero en participar en un evento. Esta función se ha simplificado para que los jugadores puedan aprender fácilmente a usarla y personalizarla según sus propias preferencias.

La peor parte de usar la grabadora de pantalla móvil estándar es que la mayoría de los dispositivos móviles no están optimizados para usarse junto con algunos de los juegos con muchos gráficos que continúan llegando al mercado de Android. El mayor problema que experimentan los jugadores es el hecho de que la grabación de pantalla a menudo hace que el juego se retrase o incluso se salte algunos fotogramas por segundo (FPS). Algunos teléfonos incluso amenazan con sobrecalentarse debido a la cantidad de aplicaciones que se utilizan al mismo tiempo.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

La Función de grabador de pantalla in BlueStacks obtiene una ventaja frente a sus homólogos móviles debido a las mejores especificaciones que tienen las PC modernas en comparación con los teléfonos inteligentes. Cuando se trata de grabar sus mejores momentos, es hora de hacer el cambio y hacerlo en BlueStacks para evitar los molestos problemas con el juego lento o el agotamiento de la batería en minutos debido a la gran cantidad de procesamiento involucrado.

Alcanza la altura de la iluminación

El objetivo de los taoístas inmortales es alcanzar la iluminación. A pesar de ser un juego de diseño tan simple, el camino que tomarás para lograr tal tarea no es tan fácil, especialmente si no eres del tipo que es bueno para administrar sus recursos de manera inteligente o no dedica parte de su tiempo para jugar. A pesar de todo el arduo trabajo que implica tener éxito en el juego, es extrañamente satisfactorio alcanzar tu objetivo al final de todo.

Cómo jugar a Immortal Taoists en PC con BlueStacks

Es hora de que descargues Immortal Taoists en la plataforma BlueStacks para demostrar que no hay nada que te impida demostrarle al mundo que tienes lo necesario para enfrentar los desafíos que te esperan. Ahora que tienes todo lo que necesitas saber para asegurarte una ventaja contra otros jugadores, ¡todo lo que te queda por hacer es empezar a jugar!

Descargar Bluestacks