Saltar al contenido

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

19/07/2021

Tu ejército es el elemento más importante de tu poder como señor en Sengoku Fubu. Sin un ejército, nunca podrás capturar un castillo fuertemente defendido en primer lugar, y mucho menos expandir tu dominio por toda la tierra. Dicho esto, es fundamental que te tomes el tiempo para familiarizarte con el sistema de tropas en el juego para que puedas construir un ejército formidable que pueda apoderarse fácilmente de los castillos enemigos.

Entrena muchas tropas

“Cuanto más, mejor” es una regla general con respecto a tu ejército en Sengoku Fubu. Una cantidad sustancialmente grande de tropas en el campo de batalla puede aumentar significativamente tus posibilidades de conquistar un castillo con éxito.

Primero debemos saber dónde y cómo se reclutan las tropas. Estas son las formas de adquirir tropas para tu ejército:

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

1. Tenshukaku – este edificio se encuentra en todos los castillos, y es la estructura muy grande la que sirve como sede del castillo (como el ayuntamiento en Choque de clanes). Cada hora, el Tenshukaku produce un cierto número de tropas.

Las tropas recién reclutadas inicialmente se denominan tropas reservadas, pero eventualmente se convierten en tropas activas una vez que se asignan a un héroe. Independientemente de cómo los llames, todos los términos se refieren a los soldados que pueden ser asignados bajo la supervisión de un héroe, pueden morir en combate y ser reemplazados una vez que haya pasado una hora y llegue el nuevo lote de tropas.

En el nivel 1, el Tenshukaku produce 25 tropas cada hora: sin embargo, después de ascender al nivel 2, la producción de tropas aumenta a 35 tropas cada hora. En general, actualizar el Tenshukaku aumentará progresivamente la producción de tropas por hora, por lo que siempre ahorre muchas monedas (actualizar el Tenshukaku es costoso) para actualizarlo.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

2. Choza – este edificio también produce tropas cada hora, pero solo se diferencia del Tenshukaku en términos de la cantidad de tropas producidas.

La cabaña produce significativamente menos tropas (alrededor de 4.5 por hora al principio) pero esto se puede compensar fácilmente por el hecho de que puedes construir más de una cabaña. Más específicamente, puedes construir hasta 10 cabañas.

Si desea aumentar drásticamente la producción de tropas, puede tener dos o más castillos que solo tengan cabañas como edificios.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

3. Marcha Forzada – Si está más interesado en la gratificación instantánea, puede usar una estratagema llamada Impressment para recibir instantáneamente 1,000 tropas que pueden asignarse inmediatamente a un héroe.

La impresión es una de las estratagemas más caras junto con la fortificación. Se necesitan cuatro horas para investigar, lo que significa que solo puede investigar hasta dos estratagemas de Impressment en una sola sesión porque el sistema de investigación solo permite un máximo de 10 horas de tiempo de investigación agregado.

Todas las tropas que se recluten dentro de un castillo estarán estacionadas solo dentro de ese castillo. Esto significa que no todos sus castillos ocupados tendrán el mismo número de tropas. Al adquirir un nuevo castillo, no tendrá tropas reservadas y tendrás que esperar al menos una hora para reclutar algunas tropas. Pero incluso entonces, probablemente no sería suficiente para maximizar la capacidad de las tropas de los héroes.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

Para solucionar eso, puedes transferir tropas reservadas de un castillo a otro. Cuando seleccionas un castillo y haces clic en ‘Tropa’, tendrás dos opciones:

  1. Ensamblar: elegir esta opción te permite transferir la totalidad del ejército de un castillo a otro castillo.
  2. Transferencia: elegir esta opción le permite transferir solo una cantidad específica de tropas.

Independientemente de lo que elijas, las tropas que traslades tendrán que marchar hasta el castillo de destino en tiempo real. Puede acortar su tiempo de marcha utilizando una estratagema de Marcha Forzada.

Recluta héroes

Los héroes actúan como líderes de tus tropas y se requiere su presencia para marchar a otros castillos. La ventaja de tener muchos héroes, y mucho menos muchos de alto nivel, es que puedes capturar continuamente más de un castillo al mismo tiempo. Puedes hacer que un batallón liderado por seis héroes invada la parte norte del mapa; mientras que al mismo tiempo, puedes hacer que otro invada el sur.

Para reclutar nuevos héroes, haz clic en el botón ‘Reclutar’ en la parte inferior de tu pantalla. Tendrás dos opciones: reclutas comunes y avanzados.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

Los reclutas comunes se pueden obtener con las fichas de reclutamiento, que se pueden adquirir a partir de misiones de mérito diarias, eventos de fin de semana, misiones de señor, misiones de historia y eventos de tiempo limitado. En el reclutamiento común, solo puedes obtener héroes con rarezas de N, R o SR (el orden de rareza va de izquierda a derecha). Si reclutas a un héroe duplicado, ese héroe se convertirá en Warsoul, un recurso que puede usarse para clasificar a los héroes existentes en tu lista.

Los reclutas avanzados se pueden adquirir con un token de reclutamiento avanzado, que se puede comprar con una moneda especial llamada Koban. Sin embargo, el juego también te ofrece un token de reclutamiento avanzado gratuito cada 24 horas. Se requieren 200 Kobans para comprar una ficha y 950 Kobans para comprar cinco fichas.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

Se pueden adquirir más Koban mediante microtransacciones o completando misiones de crecimiento. Alternativamente, puede obtener fichas de reclutamiento avanzado de eventos en el juego o de misiones de historia.

Con el reclutamiento avanzado, puede obtener héroes con rarezas de N, R, SR o SSR. Por cada 5th Cada vez que reclutas a un héroe avanzado, tienes garantizado un héroe adicional con una rareza de SR o SSR. Al igual que los reclutas comunes, los héroes avanzados duplicados se convierten en Warsoul.

Actualizar héroes

Las mejoras para tus héroes son grandes inversiones para fortalecer tu ejército. Hay principalmente dos formas de mejorar héroes:

XP de héroe reservado

Cada héroe tiene sus estadísticas principales, y cada uno está asociado a uno o dos subestados:

Estadísticas básicas Substat
Valor Agresión física
Aura Defensa física
Intelecto Ataque de estratagema, Defensa de estratagema
Podría Capacidad máxima de tropas

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

Las estadísticas básicas se pueden actualizar gastando Reserved Hero XP. La cantidad de XP que tienes en total se indica con ‘XP de héroe reservado’, mientras que la cantidad que necesitas para que el héroe suba de nivel se indica con ‘Siguiente nivel’. La XP de héroe reservada se puede obtener al derrotar con éxito a los enemigos durante la toma de posesión del castillo o de elementos llamados libros militares. Toda la XP de héroe reservada que ganes se puede compartir entre todos tus héroes, pero ten en cuenta que solo puedes almacenar hasta 10 millones de XP.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

El nivel de tu héroe está limitado por tu nivel de señor. Puede conocer su nivel de señor haciendo clic en el icono de señor en la parte superior izquierda de la pantalla. Si tienes el nivel 9 de señor, tus héroes nunca superarán el nivel 9.

Generalmente, las actualizaciones de héroes se volverán más caras a medida que avanzan a través de niveles más altos. La rareza del héroe que se actualiza no afecta el costo de subir de nivel.

Equipamiento de equipo

Además, puedes comprar equipo para tus héroes en la Tienda. Puede acceder a la tienda haciendo clic en el botón ‘Tienda’.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

Los equipos son elementos especiales que pueden aumentar las estadísticas específicas de tus héroes y pueden venir en forma de armaduras, armas y similares. Se puede comprar con una moneda llamada Silver Chogin.

Cómo levantar un poderoso ejército japonés antiguo en Sengoku Fubu

La tienda solo venderá tres artículos a la vez, pero puede actualizar el inventario de la tienda. Refrescante aumenta el nivel de intimidad. Un mayor nivel de intimidad da como resultado una mejor calidad de equipo que se puede comprar. Refreshing tiene un período de enfriamiento que solo se alargará a medida que aumente el nivel de intimidad. Una vez que el enfriamiento supera las 10 horas, ya no puede actualizarlo a menos que gaste Koban para restablecerlo.

Descargar Bluestacks