Saltar al contenido

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

16/07/2021

El amanecer de los zombis tiene un sistema de combate bastante simple que no implica mecánicas adicionales aparte del modo de ataque estándar TAB-target. Sin embargo, la simplicidad del sistema de combate significa que no hay mecánicas como esquivar y ametrallar que sean necesarias para mantenerte con vida. El juego tiene jefes y monstruos desafiantes que pueden golpear demasiado fuerte, especialmente si cometes un error y de repente arrastras una horda de zombis en tu camino. Si lo hiciera, eso lo derribaría en poco tiempo.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

Aprender a luchar de forma más eficiente en Dawn of Zombies implica más preparación que luchar contra sí mismo. Hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer durante el combate que son fáciles de aplicar con algo de práctica. Dado que el juego te hará luchar contra El carbonizado A menudo, es una buena idea comenzar a practicar algunas de estas tácticas mientras los enemigos aún son relativamente fáciles de vencer. A medida que alcances una etapa superior en el juego, tus tácticas de derrota estándar no serán suficientes para permitirte hacer lo que quieras.

Preparándose para la batalla

Lo más importante del combate no es aprender tácticas, sino tener el equipo adecuado preparado para la batalla. Esto implica usar la armadura adecuada para el trabajo que te ayudará a aumentar tus defensas para que un solo zombi no te atropelle por sí solo. Es una buena idea tener todas las piezas de armadura equipadas, incluidos los accesorios, para que obtengas tantos beneficios de tus elementos como sea posible, lo que aumenta la capacidad de supervivencia de tu personaje contra enemigos más fuertes.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

Algunos elementos, específicamente los abrigos, son extremadamente importantes porque agregan un espacio de elemento de Selección rápida a su interfaz. Estas ranuras de selección rápida no solo agregan otra ranura de inventario que puede usar, sino que también le permiten seleccionar rápidamente un consumible de su bolsa. Los buenos consumibles que puedes colocar aquí son pociones, vendas y armas arrojadizas que puedes usar para aumentar tus capacidades de combate sin tener que ir al inventario. Como sabes, el juego no se detiene incluso si navegas por tu bolso.

Usar el arma adecuada

Las armas son otra pieza de equipo que los jugadores pueden querer tomarse un tiempo para intentar preparar antes de emprender una misión. Si estás cultivando zombis débiles, un simple murciélago o una lanza pueden ser el truco, pero si vas a emprender una misión principal o planeas cultivar una ola de varios zombis a la vez, es posible que desees pensar en tus opciones de armas. un poco más. Hay tres tipos de armas en el juego que son cuerpo a cuerpo, a distancia y AoE que infligen daño a múltiples enemigos.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

Las armas también pueden ser de un solo uso o de durabilidad, que son las que normalmente se obtienen. Si estás tratando de eliminar enemigos débiles, las armas cuerpo a cuerpo harán el trabajo. Si planeas eliminar a uno o dos enemigos sin llamar la atención, las armas a distancia son las mejores para los asesinatos. Las armas AoE, como las granadas, son excelentes para eliminar a varios enemigos a la vez. Tenga cuidado al elegir armas porque algunas tienen una durabilidad significativamente menor que otras.

Enemigos de cometas

Cuando use armas arrojadizas o armas a distancia, una táctica que puede utilizar es Cometas. Hacer cometas es una técnica en la que el jugador intenta constantemente alejarse del enemigo mientras realiza ataques. En Dawn of Zombies, la cometa no es necesariamente un tipo de movimiento avanzado que requiere semanas de práctica. Esta es una habilidad que puedes adquirir después de probarla una o dos veces para reducir la cantidad de daño que recibes de los enemigos mientras usas un arma a distancia para el combate.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

Hacer cometas con enemigos requiere un arma a distancia o arrojadiza porque las armas cuerpo a cuerpo no te dan tiempo suficiente para alejarte antes de recibir un golpe. Al hacer kite con enemigos, asegúrate de estar lo suficientemente lejos para que el enemigo no pueda alcanzarte, pero lo suficientemente cerca para que puedas golpearlos con tus ataques. Una cosa con la que debes tener cuidado al hacer kite es mirar el camino que estás tomando porque podrías atraer a demasiados enemigos y hacer kite no tendrá sentido contra tantos enemigos.

Aprovechando el terreno

Aprovechar el terreno también es otra táctica que puedes hacer para aumentar tu capacidad de supervivencia, especialmente si te equivocaste durante una pelea. En Dawn of Zombies, te alegrará saber que los enemigos no pueden atravesar paredes u otros tipos de terreno para atacarte. Esto puede servirte para tu ventaja si de repente necesitas usar un artículo de tu inventario o crear una nueva pieza de arma / armadura si una de las que estabas usando se rompe en medio de una pelea.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

La mejor forma de aprovechar el terreno a tu favor es rodear las paredes. Algunos muros o vallas son más cortos que otros, así que si estás luchando contra un enemigo a distancia, ten en cuenta que sus proyectiles pueden golpearte incluso si crees que estás a salvo. Las paredes delgadas también pueden resultar inútiles contra los explosivos enemigos. Cuando te encuentres en una situación desesperada en la que no tengas ninguna posibilidad de vencer al enemigo, lo mejor que puedes hacer es correr hacia la niebla para poder escapar y volver a intentarlo.

Tácticas de sigilo

Las operaciones encubiertas son una forma genial de completar misiones sin el riesgo de morir o perder la durabilidad del equipo. Una de las opciones de movimiento que puedes elegir cuando juegas es agacharte. Agacharse evita que los enemigos lo detecten si camina hacia ellos lejos de su línea de visión directa. Golpéalos en la parte posterior de la cabeza con tu bate o dispárales con una ballesta para infligir daño adicional y potencialmente matarlos instantáneamente.

Cómo luchar mejor en Dawn of Zombies

Una cosa que puedes hacer para mejorar tus tácticas de sigilo es usar arbustos. Cuando estés dentro de un arbusto, los enemigos no podrán detectarte, incluso si caminan frente a ti, siempre y cuando no hagas ningún ruido. Esta es una excelente manera de buscar ciertos materiales sin traer armas para aprovechar al máximo el espacio de su inventario.

Descargar Bluestacks