Saltar al contenido

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

09/06/2021

¿Quién pensó que destruir una ciudad de diversas formas ingeniosas podría ser tan divertido? Bueno, los desarrolladores de City Smash Ciertamente pensaron que sí, por lo que desarrollaron un título que brinda a los jugadores una gran cantidad de herramientas destructivas para que puedan causar estragos libremente en una variedad de paisajes urbanos. En otras palabras, el único objetivo de este juego es divertirse tanto como pueda, mientras encuentra nuevas formas de erradicar por completo las ciudades pacíficas. Y claro, puede sonar un poco morboso, pero bueno, es solo un juego, ¿verdad?

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Hay una amplia variedad de armas y herramientas a tu disposición en Crash City, todas las cuales se pueden usar para diferentes efectos, aunque en última instancia con el mismo propósito: destruir ciudades de varias formas desastrosas e inspiradoras. Estas armas se dividen en varias categorías, que van desde explosivos y bombas regulares, y fenómenos naturales y celestiales, que en su mayoría se basan en la realidad, hasta tipos de armas locas como invasores alienígenas, monstruos tentáculos sobrenaturales e incluso láseres destructivos del espacio exterior.

Dicho esto, en los siguientes párrafos, enumeraremos todos los tipos de armas en City Smash y describiremos brevemente cómo puedes usar cada una de ellas para obtener el máximo efecto al destruir ciudades.

Explosivos y ojivas

Esta categoría tiene que ver con las cosas que van BOOM! Tan pronto como haga clic en la pantalla, todo lo que toque se nivelará en diversos grados de asombro:

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

  • Misil balístico: Un simple misil que se dispara hacia el lugar donde haces clic. La destrucción aquí es mínima, pero muy rápida y ágil.
  • Dinamita detonada remotamente: Coloca un dispositivo explosivo donde sea que hagas clic, que luego detona cuando presionas el gran botón rojo en la pantalla. Puede colocar tantos explosivos como desee antes de detonarlos, para obtener el máximo efecto.
  • Bombas de racimo: Deja caer un pequeño bote que explota en varias granadas pequeñas, causando una gran destrucción en la ciudad de abajo.
  • Fuegos artificiales: La única arma no dañina del juego. Dispara una hermosa exhibición de fuegos artificiales donde sea que haga clic en la pantalla.
  • Bomba atómica: El arma más destructiva del juego, sin duda. Uno de estos chicos malos suele ser suficiente para limpiar toda la pantalla.

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Desastres naturales

Como lo indica el título, esta categoría abarca lo peor que la naturaleza tiene para ofrecer, que puede ser tan destructivo como cualquier dispositivo hecho por el hombre, o en ocasiones incluso peor:

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

  • Tormenta: Desata un enorme rayo dondequiera que haga clic en la pantalla. El potencial destructivo de esta herramienta es mínimo, pero se ve realmente genial.
  • Viento: No dejes que el nombre te engañe; estas son unas ráfagas de viento bastante poderosas que pueden sacudir edificios, o incluso derribarlos dependiendo de cómo los configure.
  • Tornado: Invoca un tornado en el área seleccionada, que barre todo lo que encuentra en su camino y luego hace llover todos los escombros recolectados en la pantalla, causando aún más destrucción.
  • Terremoto: Sacude el suelo, sacudiendo y derrumbando edificios. Altamente destructivo, pero no muy efectivo contra edificios más pequeños.
  • Tsunami: Un maremoto gigante se precipita a través de la pantalla, destruyendo cualquier cosa a su paso. Esta herramienta también puede apagar incendios, si hay alguno en la pantalla.
  • Volcán: Un enorme volcán entra en erupción desde el suelo y llueve rocas llameantes en todos los edificios de abajo. Esto es exactamente tan destructivo como parece.

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Ciencia ficción y fenómenos espaciales

Esta categoría todavía se basa principalmente en la realidad e involucra cuerpos celestes y otras fuerzas destructivas que flotan en el espacio exterior. ¿Puedes adivinar qué pasa cuando chocan contra una ciudad?

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

  • Calabozo: Invoca un agujero negro en el área seleccionada, causando una gran destrucción a todo lo que esté cerca.
  • Meteorito: Deja caer un meteoro gigante en la ubicación seleccionada. Esta herramienta causa destrucción en el área inmediata, pero también despliega una onda de choque que daña las estructuras cercanas.
  • Láser espacial: Lanza un láser devastador en el área mientras mantenga presionado el botón del mouse. No hace falta decir que, cuanto más tiempo lo sostengas, más destrucción crearás.
  • Portales: Una herramienta interesante que consta de dos portales. Cuando algo entra en uno de ellos, saldrá del otro. Puede crear todo tipo de escenarios divertidos solo con esta herramienta, como una cascada infinita de escombros y destrucción.
  • Imanes: Atrae escombros y edificios al cursor del mouse mientras mantenga presionado el botón.
  • Implosión explosiva: Una fuerza poderosa succiona todo en la ubicación seleccionada durante unos segundos, antes de explotar con un poderoso estallido.

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Kaijus

Esta categoría tiene grandes monstruos que pisotean y causan toneladas de destrucción. ¿Necesitamos decir más?

  • Tentáculos sobrenaturales: Una masa de tentáculos retorciéndose desciende de los cielos, aplastando cualquier cosa y todo con un abandono imprudente. Por lo genial que se ve, en realidad no causa tanta destrucción como cabría esperar. De todos modos, sigue siendo asombroso.
  • Lagarto enorme: Un lagarto bípedo gigante pisa fuerte por la ciudad e incinera todo a su paso con su aliento de fuego.
  • Gusanos de arena: Un gusano de arena gigante emerge del suelo, dejando escapar un poderoso chillido antes de saltar a las profundidades de la tierra, dejando un camino de destrucción a su paso.

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Extraterrestres y aviones

Esta categoría es una mezcla entre invasores alienígenas que empuñan armas geniales y aviones humanos normales que pueden lanzar poderosas bombas a las ciudades a continuación:

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

  • Carrera de ametrallamiento: Un avión de combate se abalanza sobre la pantalla y desata una ráfaga de ametralladora con su poderosa ametralladora.
  • Carrera de bombardeo: Similar a la carrera de ametrallamiento, pero en cambio el avión lanza varias bombas sobre la ciudad, nivelando todo lo que toca.
  • Bomba alienígena: Una nave espacial alienígena vuela desde el espacio, lanza una poderosa bomba debajo antes de alejarse.
  • Nave espacial alienígena: Lanza una nave espacial controlable. El jugador puede moverlo y también controlar sus dos armas principales, un rayo similar al láser espacial de arriba y un rayo tractor.

Comprender los diferentes tipos de armas en City Smash

Como puede ver, hay muchas herramientas a su disposición cuando se trata de destruir edificios y causar un caos desenfrenado en City Smash. ¿Cuáles son tus herramientas favoritas en este juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Descargar Bluestacks