Saltar al contenido

Consejos y trucos de Dawn of Zombies para ayudarte

16/07/2021

Tener algunos problemas para tener éxito El amanecer de los zombis? Es hora de aprender algunos trucos y consejos avanzados que seguramente te ayudarán a recuperarte y a progresar mucho más suavemente en el juego para futuras referencias. Como uno de los mejores juegos de supervivencia de zombies en Playstore en este momento, es comprensible por qué algunas personas quieren mejorar la forma en que juegan para poder ponerse al día con algunos de los jugadores más avanzados en el servidor que ya están muy por delante.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

Hay tantas cosas que los jugadores pueden aprender mientras juegan Dawn of Zombies. La mayoría de las veces, los principiantes tienen más dificultades para adaptarse a las mecánicas más avanzadas que ofrece el juego, lo que hace que pierdan el interés muy rápidamente. Para ayudar a aquellos que estén dispuestos a aprender más sobre cómo jugar el juego correctamente, es hora de presentar algunos de los fragmentos de información más útiles que los jugadores podrán usar no solo al principio del juego, sino también en un momento posterior.

Construye muchas cajas

El espacio de inventario es probablemente la limitación más tediosa que experimentan los jugadores en Dawn of Zombies. Incluso con un saco equipado, hay un límite que un jugador puede llevar en todo momento. Dado que el juego requiere que sigas recolectando elementos a lo largo de tu juego, es una buena idea crear cajas de madera que actúen como unidades de almacenamiento para los elementos que no planeas llevar contigo mientras estás haciendo otras tareas, como viajar a otro lugar o cosas de artesanía dentro de la base.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

Los jugadores pueden construir hasta 50 cajas de almacenamiento, pero los principiantes no tienen suficiente espacio para maximizar eso, por lo que crear cinco cajas debería ser suficiente. Aquí es donde almacena todos los materiales especiales que reúne de misiones, eventos o enemigos. En esta etapa del juego, no es realmente recomendable que priorices la estética sobre la utilidad, así que no te molestes si tu refugio parece desordenado. A medida que actualice la base, obtendrá más espacio y podrá hacer lo que quiera.

Nunca dejes de rescatar

Un error que cometen los jugadores, especialmente los jugadores nuevos, es intentar saltarse el intento de saquear cosas de los mapas cuando realizan misiones. La mayoría de los jugadores tienden a ignorar materiales como botellas de agua vacías, trapos y chatarra, pero estos en realidad juegan un papel fundamental más adelante en el juego. Si bien los trapos pueden parecer inútiles al principio del juego cuando ya tienes una armadura decente, puedes usarlos para producir Thread and Twine, que es un elemento básico para algunos de los elementos más avanzados del juego.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

El botín se puede recolectar en muchos lugares que los principiantes ni siquiera se molestarán en mirar. Además de recolectarlo de enemigos muertos, cajas, bolsas y mediante el uso de herramientas, entrar a la casa para revisar los estantes y los cajones de la cocina o revisar las tiendas de campaña puede resultar un esfuerzo generoso. La mayoría de los materiales más importantes del juego se encuentran reunidos en lugares ocultos. Si puedes encontrar las llaves de los sótanos o los autos, también puedes encontrar algo valioso que puedas intercambiar más adelante en el juego.

Consulte con el comerciante

El comerciante es un buen lugar para obtener algunos artículos raros. Nunca se queda en un lugar por mucho tiempo ni tienes ningún control sobre lo que puedes obtener de este tipo, pero es una buena idea comprarle materiales raros si los tiene, incluso si no crees que lo necesitas correctamente. ahora. Rescatar artículos que son valorados por el comerciante será un buen esfuerzo, ya que podrá reemplazarlos incluso por materiales difíciles de encontrar que ayudarán a mejorar su refugio o lo ayudarán a crear algunos artículos importantes.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

Una cosa que los jugadores deben tener en cuenta cuando operan es que necesitan aumentar su nivel de confianza y reputación. La forma más rápida de aumentar su reputación con The Trader es simplemente agregar contenido a su selección, que aumenta cada vez que lo hace. El comerciante aparece cuatro veces al día a intervalos aleatorios y permanece en la base durante un período de tiempo limitado. Si no está jugando activamente pero quiere consultar al comerciante, puede ser una buena idea revisar su teléfono cada dos horas.

Come, bebe y báñate antes de ir

El hambre, la deshidratación y la mala higiene son cosas malas que les suceden a los jugadores que ignoran las necesidades de sus personajes. Estas son algunas de las formas en que los jugadores mueren a menudo mientras viajan afuera porque se olvidaron de llevar comida y agua o se bañaron antes de ir a una misión. Es una buena idea monitorear tus barras de estado con frecuencia, pero no es realmente necesario ya que tu personaje realmente no cae por debajo del umbral tan rápido mientras está en una o dos misiones afuera.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

Es una buena idea mantener abierto el espacio de su inventario, por lo que traer cosas como comida y botellas de agua es un desperdicio total, especialmente si planea hacer un recorrido masivo. Es por eso que debe llenar sus medidores de comida y agua antes de emprender una misión. También existe una buena posibilidad de que te enfermes si no mantienes tu higiene, por lo que también es necesario bañarte antes de ir a una misión.

Deseche los artículos de baja durabilidad

No seas tacaño. Controla la durabilidad de tu equipo, especialmente las piezas de tu armadura, para que no termines despojándote de tu armadura mientras luchas contra enemigos. Una forma de comprobar si su durabilidad es buena es comprobar el contorno del personaje en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra las diferentes piezas de armadura. La armadura roja probablemente debería descartarse antes de emprender una misión que requiera mucho combate.

Consejos de Dawn of Zombies & # 038;  Trucos para ayudarte

Reemplazar los elementos antes de que se rompan es esencial para la supervivencia de tu personaje, ya que un personaje sin armadura sufre un daño significativamente mayor. Tampoco es una buena idea traer armadura adicional en su inventario, ya que reduce la eficiencia de recuperación de materiales en un área. Como se menciona en nuestro Guía de mantenimiento de personajes de DoZ, es una buena idea seguir elaborando nuevos materiales para mejorar la durabilidad.

Descargar Bluestacks