Saltar al contenido

Consejos y trucos de los taoístas inmortales para alcanzar la ascensión más rápido

08/06/2021

La ascensión es el primer y más importante objetivo para los jugadores de Taoístas inmortales. Alcanzar el cielo debería ser una de las prioridades del jugador al jugar el juego, pero los principiantes y algunos veteranos pueden tener problemas para llegar a ese punto porque no están seguros de cómo lograrlo. Afortunadamente, BlueStacks está aquí para brindarte algunos consejos y trucos que te ayudarán a alcanzar la ascensión más rápido utilizando mecánicas del juego que la mayoría de los jugadores no aprovechan al comenzar a jugar.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

El secreto para lograr la ascensión más rápido en Immortal Taoists es tener un comienzo realmente fuerte. Una vez que obtenga el cultivo y la producción rápidamente, podrá intentar desafíos más rápido y llegar a un punto en el que actualice constantemente a su héroe cada pocas horas. Si bien se necesita una cantidad significativa de tiempo, incluso para un profesional, para alcanzar la ascensión, estos consejos y trucos deberían poder reducir el tiempo que necesita para alcanzar la ascensión por un gran margen. Siga estos consejos y se convertirá en uno de los mejores jugadores en poco tiempo.

Elige una buena secta

La primera y más importante elección que los jugadores deberán tomar para crear un comienzo muy fuerte en Immortal Taoists es elegir una buena secta a la que unirse. Como hemos mencionado en nuestro Guía para principiantes de los taoístas inmortales, hay muchas sectas para elegir y los jugadores deberán atravesar al menos cuatro niveles antes de llegar al cielo. Elegir una buena secta es lo más importante que asegura el futuro del jugador al ascender rápidamente debido a las bonificaciones que recibe de ella.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

Entre todas las sectas, los jugadores deben elegir una que dé la mayor cantidad de Percepción o Eficiencia. Puede leer sobre lo que hacen en nuestro Guía de atributos de los taoístas inmortales para obtener más información sobre dónde y cómo puede aumentar estas estadísticas. La parte más importante de unirse a una secta son las habilidades definitivas y las estadísticas de bonificación pasiva. Una vez que el jugador haya elegido a qué secta unirse, aproveche al máximo las bonificaciones de Thoss para reunir tantos recursos como sea posible hasta que lo asciendan.

Comprar todos los pergaminos de habilidad

Los rollos de habilidad son la mayor fuente de atributos en este juego. Los jugadores pueden comprar diferentes niveles de pergaminos que se reinician a diario. Una vez que los jugadores han alcanzado un cierto punto en el juego, pueden comprar pergaminos de habilidades de mayor nivel para aumentar aún más la cantidad de estadísticas que pueden mejorar en la pestaña de cultivo. Una buena manera de aprovechar tu juego inicial es comprar todos los pergaminos de habilidad que puedes pagar usando Spirit Stones que tienes y están en tu inventario.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

Comprar todos los pergaminos de habilidades puede ser bastante caro, ya que cuesta muchas piedras espirituales completar tu colección. Una buena estrategia es aumentar tu producción pasiva de piedras espirituales en el área de la Vivienda después de gastar todas tus piedras espirituales actuales en cada libro de habilidades que puedas comprar. No olvide actualizar sus pergaminos de habilidades para que pueda beneficiarse de las ventajas que tiene cada habilidad sin desperdiciar su Qi con el desbordamiento durante los tiempos fuera de línea.

Importancia de la pesca

La pesca parece un minijuego sin importancia incluido para aliviar el aburrimiento de algunos jugadores cuando juegan a Taoístas inmortales. Sin embargo, la pesca juega un papel importante en la recolección de recursos que mejoran los diferentes sectores de tu juego. Dado que la pesca solo se puede intentar un número limitado de veces al día con un costo bastante elevado de piedras espirituales, los jugadores deben maximizar los intentos pescando al menos una vez al día y capturando al menos cinco peces.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

Los jugadores pueden comenzar a pescar en el río Saint Cloud después de llegar a Realm: Soul Wandering I o superior. Una excelente manera de aprovechar el sistema y obtener los 6 peces sin el riesgo de perder uno o más por intentos de pesca fallidos es ver un anuncio de 60 segundos. La gente puede desanimarse con la idea de ver anuncios, pero esa es realmente la forma más confiable de hacerlo (recuerde no omitir el video antes de que finalicen los 60 segundos). Los jugadores pueden optar por practicar sus habilidades de pesca y divertirse en su lugar.

Evitando el desbordamiento

El desbordamiento se refiere a recursos como la base de cultivo, qi, madera, alimentos, hierro y piedras espirituales para que no alcancen el límite máximo. Todos los recursos del juego tienen un límite máximo de cuánto puedes almacenar. Una vez que se alcanza el límite, la producción de dichos recursos se detendrá hasta que el jugador aumente el límite máximo o gaste suficientes recursos para que la cantidad que tenga el jugador sea menor que la limitación, después de lo cual la producción continuará nuevamente.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

Para evitar el desbordamiento, los jugadores pueden simplemente iniciar sesión cada hora para realizar una acción que requiera gastar recursos. En el caso de los recursos de la Montaña Espiritual, los jugadores pueden simplemente reasignar trabajadores a otras áreas de producción si uno de los recursos se acerca peligrosamente al límite para evitar que la producción se desborde. Los jugadores deben tener en cuenta constantemente la importancia de actualizar los edificios de producción para que su personaje obtenga todas las herramientas que necesita de manera eficiente.

Lucha contra monstruos

Ir a la pestaña Exploración también es una parte importante de jugar a Taoístas inmortales. Siempre que el jugador no se olvide de comprar todos los Pergaminos de Habilidad, no tendrá problemas para luchar contra los monstruos en la aventura. Una vez que ingresas a una de las etapas, una de las cosas que los jugadores pueden hacer para maximizar la cantidad de botín que obtienen es luchar contra tantos monstruos como puedan en la etapa para que reciban varias recompensas diferentes de los monstruos después de que ganar.

Consejos taoístas inmortales & # 038;  Trucos para alcanzar la ascensión más rápido

Tenga en cuenta que los jugadores solo pueden obtener la recompensa por monstruos si tienen al menos dos espacios abiertos en su inventario. Antes de ingresar a un escenario, es importante que tenga al menos 8-10 espacios abiertos para que pueda recolectar equipo importante como piezas de armadura, armas y accesorios. Los monstruos que luchan también a veces dejan caer ingredientes utilizados en la alquimia y la herrería que brindan al jugador recompensas y mejoras increíbles para ayudarlo a alcanzar la ascensión.

Descargar Bluestacks