Saltar al contenido

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia: comience su viaje por el camino correcto

01/06/2021

Guardianes de Cloudia lanzó recientemente su prueba beta abierta, que permite a todos en todo el mundo descargarlo y comenzar a jugarlo, y explorar todo lo que tiene para ofrecer. Entre estas cosas podemos encontrar una variedad de clases jugables—Desde los pícaros poderosos y veloces, los espadachines robustos y resistentes, y los arqueros mortales, entre otros—, un vasto mundo abierto y muchas misiones y desafíos diferentes y emocionantes para completar. Y al igual que muchos otros MMORPG móviles en el mercado, hay una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de este juego en particular.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, Guardians of Cloudia está bastante a la par del curso en lo que respecta a características, ya que hace poco para innovar en la fórmula establecida del género. Independientemente, el juego nos ofrece un gran mundo abierto, diferentes modos de juego, varias clases únicas y otros aspectos que podrían hacer que sea un poco difícil de abordar, especialmente si eres nuevo en los MMORPG y los juegos móviles en general.

Dicho esto, vamos a compartir algunos de los mejores consejos y trucos para principiantes que puedes usar para comenzar con el pie derecho en Guardianes de Cloudia. Si recién está comenzando su aventura en este vasto MMORPG, tenga en cuenta estos consejos:

Mejore su experiencia con BlueStacks

Uno de los aspectos más importantes de cualquier juego es la jugabilidad. En otras palabras, es posible que la dificultad y la complejidad de un juego no siempre provengan de los desafíos del juego en sí, sino de lo difícil que es jugarlo. Este hecho es más evidente en los juegos móviles, considerando que a veces puede ser bastante incómodo jugarlos, ya que tendrás problemas con los controles de la pantalla táctil y, si tu teléfono no es muy bueno, es posible que encuentres problemas de rendimiento y de velocidad de fotogramas que pueden restar valor. de tu experiencia.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Leyenda: La herramienta de asignación de teclas le ayudará a optimizar significativamente sus controles con el mouse y el teclado.

Para obtener la mejor experiencia con cualquier juego móvil, recomendamos jugarlos en BlueStacks. Con nuestro emulador de Android podrás disfrutar Guardianes de Cloudia en PCy con acceso a una variedad de funciones para mejorar su experiencia, incluidos controles de teclado y mouse, y la capacidad de ejecutar múltiples instancias para jugar varias clases diferentes simultáneamente, entre otras.

Echa un vistazo a nuestro Guía de herramientas de BlueStacks para aprender cómo puede usar nuestras herramientas a su favor en Guardians of Cloudia, así como para jugar con el mejor rendimiento y configuraciones gráficas, sin ninguno de los problemas que surgen al jugar en su teléfono.

Elija la clase adecuada

Actualmente hay cinco clases jugables en Guardians of Cloudia, cada una con sus propios conjuntos de habilidades y pasivos, que las hacen adecuadas para diferentes estilos de juego. En otras palabras, si bien las clases de pícaro, mago y arquero pueden cumplir esencialmente el mismo rol (DPS), lo hacen de formas muy diferentes y con diversos grados de complejidad y eficacia. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes elegir cualquiera de los tres y ajustar tu experiencia con el juego para que se adapte a tus preferencias.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Dicho esto, aunque este juego te permite tener varios personajes en la misma cuenta, en realidad no te permite cambiar entre ellos mientras estás en el juego. En consecuencia, siempre que quieras intercambiar, debes cerrar manualmente el juego, reiniciarlo y comenzar de nuevo con el personaje deseado. Esto lo hace bastante torpe cuando se trata de administrar varios toons en la misma cuenta.

Alternativamente, si juegas en BlueStacks, puedes usar Instance Manager para acceder a Guardians of Cloudia en varias cuentas simultáneamente y cambiar entre tus diferentes personajes rápida y fácilmente. Incluso puedes jugar con todos ellos al mismo tiempo usando las funciones de combate automático y búsqueda automática del juego.

Sigue la misión principal

Ahora que has seleccionado una clase y has entrado en el juego, todavía necesitas ponerte el cinturón y empezar a trabajar ferozmente para desbloquear todo lo que ofrece Guardianes de Cloudia. La mayor parte del contenido de este juego está bloqueado detrás de un requisito de nivel, lo que significa que debes subir de nivel para acceder a más funciones. Afortunadamente, la campaña principal es una excelente manera de abordar esto al principio, ya que completar estas misiones otorga toneladas de experiencia y lo elevará varios niveles.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Además, al seguir estas cadenas de misiones, también recibirás tutoriales sobre cómo funcionan los diferentes aspectos del juego, incluido cómo equipar, convocar y actualizar mascotas, cómo mejorar tus habilidades y aumentar tu poder, y una gran cantidad de otros características para mejorar el desempeño de tu personaje.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Siempre que esté perdido y no sepa qué hacer, simplemente haga clic en la misión principal en su lista de misiones en la parte superior izquierda de la pantalla. Esto hará que tu personaje navegue automáticamente al siguiente objetivo de la misión y, si es posible, lo complete automáticamente. Incluso puedes hacer esto mientras el juego está minimizado en segundo plano, lo que te permite hacer prácticamente cualquier otra cosa en tu PC mientras tu personaje crece y sube de nivel automáticamente.

Use códigos promocionales para obtener un Head Start

Si bien técnicamente no es un consejo de juego, esto es algo que puede ayudarlo a obtener una ventaja cuando esté comenzando en Guardians of Cloudia.

En conmemoración de la prueba beta abierta del juego, la gente de Neocraft está entregando códigos promocionales que los jugadores pueden canjear en los códigos del juego para obtener una variedad de materiales que les ayudarán a potenciar a sus personajes. Para canjear estos códigos, siga estos sencillos pasos:

  1. Inicie el juego e inicie sesión con el personaje deseado.
  2. Una vez en el juego, haz clic en el botón “Beneficios” en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.
  3. En la pestaña “Canjear”, ingrese el código de promoción en el campo de texto y luego haga clic en “Intercambiar” para recibir sus recompensas.

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Consejos y trucos para principiantes para los guardianes de Cloudia & # 8211;  Comience su viaje por el camino correcto

Aquí hay un par de códigos de promoción para comenzar:

  • GOCTREASURE: 1x Campanilla sagrada, 50.000 Goldleaf, 50.000 Silverleaf.
  • GOC777: 10 campanillas sagradas, 100.000 hojas doradas, 100.000 hojas plateadas.

Asegúrate de seguir las página del juego en Facebook, así como comprobar su página web oficial a menudo para encontrar nuevos códigos de promoción a medida que el equipo los publica en línea, junto con las noticias sobre los próximos eventos y promociones que no querrá perderse.

Guardians of Cloudia es un juego bastante sencillo, perfecto para el jugador de juegos de rol móvil casual que no quiere complicarse demasiado con estrategias, procedimientos de molienda eficientes y otras cosas que pueden requerir un enfoque más comprometido con los juegos. Independientemente, con los consejos de esta guía, ahora está listo para comenzar su viaje con el pie derecho, ¡especialmente si disfruta de este MMORPG móvil en su PC con BlueStacks!

Descargar Bluestacks