Saltar al contenido

Detalles completos del evento Genshin Impact Mimi Tomo

02/06/2021

El evento de Mimi Tomo fue objeto de burlas un poco antes por miHoYo en Impacto de Genshin cuenta oficial de Twitter hace unos días. El nuevo evento brinda a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas gratuitas como Primogems, Mora, planos de mobiliario estilo Liyue, Hero’s Wit y BEP gratis a través de las misiones recién agregadas de Realm of Diversion.

El objetivo principal del evento es completar la investigación del ‘Inusual Hilichurl’ y participar en el evento Mimi Tomo; los jugadores deben alcanzar un rango de aventura específico para ser elegibles. Aquí están los detalles completos del nuevo evento de Mimi Tomo.

Fecha y duración del lanzamiento del evento

El nuevo evento llegará al juego el 27 de mayo de 2021 a las 10:00 (hora del servidor), y el juego del evento finalizará el 6 de junio de 2021 a las 03:59 (hora del servidor), pero la segunda parte de la evento, “The Lost Hilichurl” Quest se ejecutará desde el 6 de junio de 2021, 4:00 (hora del servidor) hasta el 8 de junio de 2021, 03:59 (hora del servidor).

Elegibilidad

Los jugadores que tengan un rango de aventura 20 o superior pueden participar en el evento.

Resumen de eventos y jugabilidad

El evento tendrá siete ubicaciones de avistamiento para investigar, y cada ubicación se desbloqueará todos los días a medida que avanza el evento. Los viajeros pueden completar la investigación de ‘Unusual Hilichurl’ con la ayuda de la experta en Hilichurl Ella Musk y al mismo tiempo iniciar la comunicación con los ‘hilichurls’ que están dispuestos a hablar.

Detalles completos del evento Genshin Impact Mimi Tomo

Los ‘hilichurl’ comunicantes presentarán algunas solicitudes, y al completar estas solicitudes, los jugadores pueden obtener la información sobre el ‘Hilichurl inusual’ de ellos. La información puede ser sobre el ‘tiempo’ durante el cual ‘Unusual Hilichurl’ está activo o incluso la indicación de su ubicación aproximada.

Los jugadores pueden rastrear y derrotar al Inusual Hilichurl en los momentos indicados para obtener las recompensas consiguientes. Solo el anfitrión podrá llevar a cabo la misión de investigación en modo cooperativo durante el período del evento siempre que un viajero acepte hacerlo.

La jugabilidad del evento es válida hasta el 6 de junio de 2021 a las 3:59 (hora del servidor), y los viajeros que podrán completar la misión “Mimi Tomo” pueden aceptar además la misión “The Lost Hilichurl”, que comenzará inmediatamente después de la finaliza el período de juego del evento. Los jugadores pueden realizar la misión “The Lost Hilichurl” en la ubicación de Katheryne en Mondstadt y completarla para reclamar recompensas.

Manual práctico de Hilichurliano

Para que los jugadores se comuniquen con los Hilichurl, pueden usar el “Manual práctico de Hilichurliano” que se usa en el juego para comunicarse o hablar en Hilichurliano. El libro será proporcionado por la experta en Hilichurlian Ella Musk y los viajeros pueden encontrar el mismo en misiones en el inventario o en la página de eventos.

Recompensas de eventos

Hay siete lugares de avistamiento en el evento, y habrá recompensas correspondientes como planos de mobiliario estilo Liyue, primogemas y muchos más para cada lugar. Aquí está la lista completa de las recompensas del evento:

Detalles completos del evento Genshin Impact Mimi Tomo

Avistamiento 1

  • Plano de mobiliario – Farol bordado: Grandeza elevada
  • Material de EXP del personaje – Ingenio del héroe
  • 60 primogemas

Avistamiento 2

  • Plano de mobiliario – Cortinas bordadas
  • 60 primogemas

Avistamiento 3

  • Plano de mobiliario – Cortinas de seda: Atrapando el cielo sanguinolento
  • 60 primogemas

Avistamiento 4

  • Plano de mobiliario – Biombo floral: Jade y oro
  • 60 primogemas

Avistamiento 5

  • Plano de mobiliario – Tambor del cielo atronador
  • 60 primogemas

Avistamiento 6

  • Plano de mobiliario – Farol con borlas: Deck the Streets
  • 60 primogemas

Avistamiento 7

  • Plano de mobiliario – Escenario iluminado por linternas: Crescendo
  • 60 primogemas

Además de estas recompensas, los jugadores también pueden obtener Mora, la moneda del juego, a través del evento Mimi Tomo, y se pueden obtener BEP gratis a través de las misiones recientemente agregadas de Realm of Diversion.

Descargar Bluestacks