Saltar al contenido

Detalles de la cuarta temporada de Call of Duty: Mobile – Mapa de la cúpula, modo Capturar el oro y más

22/05/2021

Call of Duty: Mobile recibió una actualización significativa el 20 de mayo de 2021 (UTC), y esta nueva actualización ha servido como una preparación para el lanzamiento de la temporada 4. La última actualización trajo nuevas funciones adicionales como nuevos modos destacados, eventos, armas, equipo táctico y mapa multijugador para la próxima temporada, que se espera que llegue el 27 de mayo de 2021 (UTC).

Además de esto, Call of Duty: Mobile también recibirá varias optimizaciones en términos de cambios de equilibrio con respecto a clases de armas, habilidades de operador, clases de batalla real y un montón de otras correcciones de errores a través de este parche. Aquí están los detalles completos de las nuevas adiciones y optimizaciones realizadas en Call of Duty: Mobile Season 4 recibidas a través de la reciente actualización importante.

Nuevos mapas: Dome

Detalles de la temporada 4 de Call of Duty: Mobile & # 8211; Mapa del domo, captura el modo dorado y más

Call of Duty: Mobile Season 4 ha recibido solo un nuevo mapa multijugador, a diferencia de la temporada 3 que vio dos adiciones. El nuevo mapa se llama ‘Dome’, que se introdujo por primera vez para el juego anterior de Call of Duty Call of Duty: Modern Warfare 3. La ubicación del mapa en el juego es un área militar ubicada en medio de un desierto, que comprende un base militar, una oficina desierta y una consola de control subterránea. Este mapa aparecerá en los modos multijugador, incluidos Búsqueda y destrucción, Combate a muerte por equipos y Dominación, además de otros modos no revelados.

Nuevos modos de juego destacados

Captura el oro

Los desarrolladores traen nuevos modos de juego destacados con nuevas actualizaciones de parches cada vez en Call of Duty: Mobile, y esta vez, ‘Capture the Gold’ se ha agregado como el nuevo modo destacado para los partidos de MP.

Sin embargo, este modo no es nuevo en el juego, y esta actualización acaba de marcar su regreso a Call of Duty: Mobile. Capture the Gold será un modo por tiempo limitado que contará con un concurso entre jugadores para obtener oro de la base de los oponentes y transportarlo a la base aliada. El modo estará disponible para jugar en Crash, Standoff, Raid y más.

Nuevos equipos y artículos

  • Sensor de latido: es un equipo que parece una tableta que ayuda a los jugadores a rastrear las posiciones enemigas cercanas a través de obstáculos. Heartbeat Sensor estará disponible en el juego Seasonal Challenge – Under Pressure.
  • Armas funcionales: MK2 y Holger son las nuevas armas funcionales que formarán parte de Call of Duty: Mobile Season 4. MK2 es un rifle de tirador de disparo rápido, mientras que, por otro lado, Holger es un LMG altamente personalizable altamente efectivo en todos los rangos.
  • Nueva racha de puntos: Hawk X3 es la nueva racha de puntos que llega a la próxima actualización de la temporada 4. Es un dron a control remoto equipado con máquinas que tienen munición ilimitada. Aunque Hawk X3 no tiene mucha armadura, puede causar un daño severo a los enemigos si no se concentran en él.

Modo Battle Royale

Lista de armas actualizada

La lista de armas se ha actualizado con respecto a los engendros de planos de armas de una rareza diferente en el modo BR en la próxima temporada 4:

  1. Comunes: AK117, M4LMG, GKS y Echo
  2. Poco frecuentes: AK 47, Man-O-War, Locus, MK2, Holger 26, PP19 Bizon y KRM-262
  3. Raras: AK117, BK57, ASM10, HVK-30, LK24, AS VAL, Locus, SP-208, M4LMG, Razorback, QQ9, PP19 Bizon y KRM-262
  4. Épico: Tipo 25, ASM10, KN-44, DR-H, Man-O-War, LK24, HVK-30, DL Q33, MK2, Holger 26, Razorback, GKS y QQ9
  5. Legendario: M4, BK57, KN-44, ASM10, MK2, Holger 26, PP19 Bizon y GKS

Nueva caracteristica

Guerra de clanes 

La Guerra de clanes es una de las características más emocionantes agregadas al juego, y estará oficialmente disponible con el comienzo de la Serie clasificada 2. Las Guerras de clanes serán un evento semanal, y para participar en él, los jugadores deberán unirse un clan primero, y estos comenzarán los martes y concluirán los domingos cada semana.

En Guerras de clanes, cada clan se enfrentará a otros cinco clanes para competir en los nodos de guerra y ganar puntos. Cada nodo de guerra contará con diferentes tareas con diferente asignación de puntos. Según el rendimiento semanal del clan, los jugadores ganarán trofeos del clan cada semana junto con la moneda del clan que pueden gastar en la tienda del clan.

Optimizaciones y mejoras en el modo multijugador

Muchos jugadores dieron sus comentarios durante meses sobre varias armas y otras características del juego. Por lo tanto, los desarrolladores han decidido incorporar toneladas de nuevas optimizaciones y cambios de equilibrio con respecto a múltiples aspectos del juego.

Cambios en el equilibrio de armas

Aquí está la información sobre los cambios de equilibrio general con  respecto a cada tipo de clase de arma:

SMG: el enfoque principal de los cambios de equilibrio en esta clase es mejorar las capacidades de corto alcance de las armas. El daño y la movilidad están optimizados para distancias cortas, mientras que la trayectoria de la bala se modifica para las otras distancias.

Asalto: Para garantizar una mejor experiencia de combate en el rango medio entre 15-30 metros, también se han optimizado la precisión, el alcance, la trayectoria de la bala y el control de armas.

LMG: El objetivo de los cambios de equilibrio realizados en LMG es garantizar su supresión a 30 metros de distancia y, al mismo tiempo, optimizar su precisión en diferentes rangos.

Francotiradores: Las ventajas de combate cuerpo a cuerpo de los francotiradores se han reducido hasta cierto punto al cambiar los atributos de los diferentes accesorios de Gunsmith. Además de eso, se mejora la variedad en las combinaciones de accesorios de Gunsmith.

Pistola: el .50 GS ha recibido un nerf, y la velocidad de movimiento y la precisión del disparo desde la cadera del arma se reducen cuando se usa con la ventaja Akimbo. La velocidad de disparo también ha aumentado mientras se ocupa Akimbo Perk.

Cambios de equilibrio en las habilidades del operador, las rachas de puntuación y las ventajas

call of duty mobile_season 4 update_EN_2

Maquina de guerra:

  • Se ha reducido la velocidad de carga.
  • Un ligero aumento en el daño que recibe el jugador.
  • Se ha reducido la velocidad de disparo.
  • Una ligera disminución en el rango letal.

Picos de gravedad:

  • Se ha reducido la velocidad de carga.
  • Una ligera reducción en el rango de daño.
  • Un aumento en el daño
  • Se ha reducido la recuperación de energía tras acabar con un enemigo.

Tempestad:

  • Un aumento en la velocidad de carga.
  • Una vista mejor y más cercana al usar ADS

Purificador:

  • Se aumenta el número de balas.

Maquina de la muerte:

  • Se ha aumentado la demora de Sprint-to-Fire
  • Una disminución en el número de balas.
  • Se ha aumentado el daño de penetrar en la pared mientras se usan golpes de pared.

Gorrión:

  • Se ha aumentado la duración
  • Una disminución en el tiempo de acumulación.

COLMENA:

  • Se han aumentado los puntos de vida de la trampa.
  • Se ha aumentado la frecuencia de daño.
  • Una disminución en el daño individual.

Igualada:

  • Un aumento mínimo de daño a corta y media distancia.

Carga de toro:

  • Una disminución en la velocidad de carga.

MQ-27 Dragonfire:

  • Una disminución en la puntuación requerida para MQ-27 Dragonfire a 650

UAV avanzado:

  • Una reducción en la puntuación requerida para UAV avanzado a 1200

Uav y Counter Uav:

  • Un ligero aumento del volumen sanguíneo.

Napalm:

  • Un aumento en el daño por quemaduras
  • Un retraso en el tiempo de bloqueo de FHJ-18
  • El tiempo se ha reducido de lo que se necesita para explotar después de que se lanza la bomba de destello.

Beneficio de sangre fría:

  • Se ha eliminado el efecto de no estar marcado por el VTOL del enemigo.
  • La ventaja no activará la pantalla de alerta alta del enemigo.

Beneficio fantasma:

  • Se agrega un efecto de no estar marcado por el VTOL del enemigo
  • La ventaja no activará la pantalla de alerta alta del enemigo.

Otras optimizaciones

  • La velocidad del personaje junto a las paredes y otros obstáculos se ha optimizado para que el personaje se mueva con mayor suavidad.
  • El gatillo de la escalada es ahora más preciso y sensible.
  • La experiencia de escalar y saltar ahora es mucho mejor y los jugadores pueden moverse con mayor libertad.
  • Una optimización en algunos modelos de accesorios del sistema de armero.
  • Se han optimizado los efectos visuales durante el ataque de la bomba nuclear.
  • Los jugadores ahora pueden equipar los accesorios ópticos predeterminados para todos los rifles de francotirador con miras.

Optimizaciones en el modo Battle Royale

Los desarrolladores también han introducido algunas optimizaciones en el modo BR de Call of Duty: Mobile con respecto a las clases de Battle Royale, las habilidades del operador y otras características:

Cambios de equilibrio en las habilidades del operador y las clases BR

Aniquilador:

  • Una disminución en el daño de largo alcance.
  • Un cambio en el daño de más de 15-25 m: de 137 a 100
  • Un cambio en el daño en 20-50 m: de 137 a 85
  • Un cambio en el daño por más de 50 m: de 137 a 80

Maquina de guerra:

  • El daño general se reduce significativamente
  • Un cambio en el daño central: de 130 a 60
  • Un cambio en el daño del borde: de 70 a 30
  • Se reduce la capacidad de autolesión del jugador.

Purificador:

  • Una ligera disminución en el daño por impacto directo.
  • Un cambio en el daño por impacto directo: de 35 a 30
  • El daño por quemaduras es el mismo.

Reacondicionamiento:

  • Un cambio en la velocidad de carga: de 60/60 segundos a 50/40 segundos
  • Un cambio en el efecto de reducción de daño por capa: de 3% / 5% a 4% / 6%

Forajido:

  • Un cambio en la velocidad de carga: de 60/45 segundos a 45/36 segundos
  • Un aumento en la cadencia de fuego de las armas de fuego: en un 15% / 25%
  • Un cambio en la velocidad de disparo de Bullet: de 500 a 640
  • El efecto sobre el rendimiento de las armas de fuego se reduce con la atenuación de la distancia.

Mecánico:

  • La clase BR ahora puede detectar trampas de Trap Master.

Hacker:

  • Un aumento de la velocidad en un 20% al usar el dispositivo de piratería.
  • Un cambio en la velocidad de carga: de 60/50 segundos a 50/40 segundos
  • El rango de pirateo cambia: de 100/150 a 120/150
  • Un cambio en la velocidad de pirateo de 1,5 s / 1 segundo a 1 s / 0,75 segundos
  • Un cambio en la proporción de habilidades devueltas al usar habilidades sin un objetivo del 30% / 30% al 50% / 75%

Maestro de trampas:

  • El cambio de desaceleración continua a desaceleración de decaimiento rápido
  • Un ajuste en la relación de desaceleración: de una atenuación constante de “45% / 65% a 60% / 70%” a 0 y la consecuente duración de “10 segundos a 2.5 / 3.5 segundos”.

Defender:

  • Un cambio en la velocidad de carga: de 45/40 segundos a 50/45 segundos

Ninja:

  • Un cambio en la velocidad de carga: de 45/45 segundos a 60/50 segundos
  • Un cambio en la distancia más lejana: de 40 ma 35 m

Payaso:

  • El modelo anterior de ‘zombi’ se ha cambiado a un modelo de ‘perro’, lo que significa que la clase Payaso convocará a los “Perros” en lugar de a los “Zombis”.
  • El número de perros convocados se ha reducido en uno.
  • Se han aumentado la velocidad de movimiento, los puntos de vida y el daño de los perros.

Otras optimizaciones

Matar la transmisión de información

  • El número de equipo y el nombre del compañero de equipo se mostrarán cada vez que un compañero de equipo complete una caída / muerte / asistencia.
  • Adición de indicaciones cada vez que los jugadores o compañeros de equipo brindan ayuda.
  • Cuando un aliado o compañero de equipo sea derribado o asesinado, se mostrará el nombre del oponente y el número del compañero de equipo.
  • El nombre del enemigo se mostrará en la pantalla cada vez que te derriben o te maten.

Optimizaciones relacionadas con el operador

  • La posición de la cámara se ha optimizado para los jugadores que suben por la ventana. Esta optimización resolverá el problema de la desaparición de personajes que se produjo al subir la ventana.
  • Hay una reducción en la generación de tablas de snowboard en áreas sin nieve y ahora se generarán principalmente en las regiones nevadas.
  • La dirección y la aceleración del vehículo se han optimizado para una experiencia de conducción más suave.
  • Una optimización en el rango de acción de trepar hace que sea más fácil activar el trepado.

Otras adiciones

  • Arsenal ahora dará notificaciones sobre nuevas adiciones de armas míticas y legendarias.
  • La sección ‘Solo para ti’ de la tienda ahora incluirá cajas y sorteos.
  • Se ha realizado una optimización en el rendimiento de cambiar de pistola mientras se ejecuta para que la experiencia sea más fluida.
  • Con la adición de una nueva configuración en el juego de ‘pistola de cambio rápido’, los jugadores podrán elegir y mantener la pistola de cambio rápido actual o reemplazarla con la versión anterior.

Optimizaciones del modo de juego

Prop Hunt

  • La función de apuestas está optimizada.
  • La opción de arma principal del juego estará disponible para los cazadores.
  • Restablecimiento de los tiempos de uso de la habilidad de clonar y la bomba de destello después de usar la habilidad de transformación de un accesorio.
  • La función de chat de texto se desactivará después de la muerte del accesorio.
  • Una vez que los accesorios están bloqueados, se agrega una función para mover el ángulo de visión de la cámara libremente.
  • Los cazadores podrán distinguir mejor el silbido que hacen los pilares.

Modo clasificado multijugador 

  • Se ha agregado contenido de nueva temporada
  • Se han agregado los registros de datos para las armas con una tasa de uso más alta en la partida clasificada de BR
  • Se ha agregado una nueva función, ‘votación por mapa’, en la partida clasificada para los rangos PRO o superiores.
  • Las indicaciones se han optimizado durante la liquidación cuando un jugador se une durante una partida igualada en curso.
  • Se han optimizado los detalles de la recompensa en el lobby principal de la partida clasificatoria multijugador.
  • Los jugadores recibirán una compensación a partir de ahora después de que un compañero de equipo abandone el partido.
  • La interfaz de usuario del lobby principal multijugador también se ha optimizado.
  • Se ha optimizado la música killcam de una partida igualada.
  • Se han solucionado los problemas de red que harían que una coincidencia esperara indefinidamente.

Batalla real

El modo Battle Royale en Call of Duty: Mobile ha recibido las siguientes optimizaciones y adiciones:

  • Se ha agregado contenido de nueva temporada
  • Se han agregado los registros de datos para las armas con una tasa de uso más alta en la partida clasificada de BR
  • Se han optimizado los detalles de la recompensa en el lobby principal de la partida clasificada BR.
  • La interfaz de usuario del vestíbulo principal de BR también se ha optimizado
  • La experiencia de emparejamiento de equipos se ha optimizado.
  • Se han solucionado los problemas de red que harían que una coincidencia esperara indefinidamente.
  • La situación en la que los comportamientos AFK (lejos del teclado) podrían obtener puntos de clasificación no está en el juego.