Saltar al contenido

Detalles del parche 1.5 de PUBG Mobile: toneladas de nuevas características agregadas al juego

19/07/2021

PUBG Mobile, el popular juego de batalla real que se ha apoderado del mundo desde su lanzamiento a finales de 2017, ha traído un nuevo parche al juego, con la adición de muchos modos, vehículos, armas, etc. que los usuarios seguramente disfrutarán. El parche está disponible para usuarios de Android e iOS, y el parche de Android requiere 686 MB de datos adicionales y el parche de iOS requiere 1,64 GB de datos adicionales. Si los jugadores eligen actualizar el juego antes de las 7 pm CT, 15 de julio de 2021, serán recompensados ​​con premios adicionales como 2,888 BP, 100 AG y la mochila Victorian Maiden que se puede usar durante tres días.

Ignición de la misión

PUBG ha introducido Mission Ignition, que es un modo de juego que permite a los jugadores jugar en mapas clásicos que han sido alterados más allá del reconocimiento por la compañía de tecnología DynaHex. DynaHex tiene la intención de realizar algunos cambios tecnológicos a largo plazo en el mapa, incluido Erangel, donde DynaHex ha construido su base para experimentar y probar nuevos avances tecnológicos. EvoGround es el lugar a través del cual se puede acceder a Mission Ignition, y estará en vivo del 9 de julio al 6 de septiembre de 2021.

La adquisición de DynaHex de Erangel ha llevado a algunos cambios importantes en el querido mapa, que seguramente intrigará y polarizará a los jugadores. Algunos cambios clave en el mapa incluyen-

  1. Pochinki – Pochinki, una de las áreas más concurridas del mapa, se ha transformado en un centro de tránsito. Se ha instalado un sistema de transporte y nuevas estaciones de alta tecnología para convertir a Pochinki en el centro de transporte de la isla. Los jugadores pueden viajar usando el autobús de la ciudad, que también se puede usar para cubrirse en la batalla.
  2. Georgopol – Esta zona del mapa se ha transformado en un puerto logístico con un nuevo centro de mando y un almacén totalmente automatizado. Esto se hace para aprovechar la ubicación de esta área y utilizarla en todo su potencial.
  3. Colegio – Aunque el área de la escuela ahora se ha convertido en un centro tecnológico, no hay muchos cambios en el área en términos de juego, excepto que ahora hay más caminos y estructuras en el área, lo que permite enfrentamientos más impredecibles.

Aparte de estos, también hay otras áreas del mapa que han estado sujetas a cambios, como Yasnaya Polyana, que ahora es una agencia de logística, y Mylta Power, que ahora es una base de energía para DynaHex.

La inclusión de tecnología de vanguardia también significa que se han cambiado ciertos elementos del juego, mientras que se han introducido algunos completamente nuevos, como Hyperlines, que los jugadores pueden usar para viajar entre diferentes ciudades en el mapa, y Air Conveyor, que permite personal de seguridad para realizar patrullas en el cielo.

Detalles del parche 1.5 de PUBG Mobile: toneladas de nuevas características agregadas al juego

Nuevos objetos

Mission Ignition también trae consigo ciertos elementos nuevos, incluidas nuevas armas de fuego y accesorios, nuevos vehículos y otros elementos igualmente únicos. La nueva arma de fuego introducida con esta misión es la ASM Abakan, que dispara rondas de 5,56 mm y es conocida por su precisión. Tiene tres modos: completamente automático, ráfaga de dos disparos y disparo único. Los accesorios incluyen un nuevo agarre ergonómico que mejora el control de retroceso vertical y horizontal, un freno de boca que evita que las balas se dispersen y un cargador de tambor que aumenta la capacidad del cargador pero tiene un tiempo de recarga ligeramente más lento.

Mission Ignition también presenta la motocicleta antigravedad, que es un biplaza y se puede usar en todo tipo de terrenos y para viajar por todo el mapa. Otros elementos únicos traídos al juego para esta misión incluyen el escudo antidisturbios, el dispositivo de marcado táctico, el marcador de salto y el paracaídas automático.

Detalles del parche 1.5 de PUBG Mobile: toneladas de nuevas características agregadas al juego

Colaboración Tesla

Otra gran actualización con este parche es la colaboración con la compañía de vehículos Tesla, que construirá una fábrica en el mapa para producir modelos de sus autos que los jugadores puedan conducir en el juego. La compañía no solo producirá modelos de sus autos clásicos, sino que también suministrará vehículos con tecnología más avanzada y también brindará soluciones de transporte más generales para el juego.

La Gigafábrica de Tesla estará disponible en el mapa y los jugadores pueden encender todos los interruptores de la línea de montaje para producir Teslas listos para ser conducidos. Como se mencionó, los autos clásicos de Tesla, como el Model Y, estarán disponibles para los usuarios, mientras que los autos más avanzados tecnológicamente, como el auto sin conductor que tiene un modo automático que se puede usar en las carreteras en el mapa, también estarán disponibles para los usuarios. disponible.

Otras Actualizaciones

Además de las dos grandes actualizaciones mencionadas anteriormente, el nuevo parche también trae consigo otras actualizaciones que alterarán la forma en que los usuarios juegan el juego. El primero de ellos es el Royale Pass actualizado, que, una vez finalizado el S19, se ajustará al mes del Royale Pass. Hay dos de estos Royale Passes: Royale Pass Month One (Tek Era), que durará del 14 de julio al 12 de agosto, y Royale Pass Month One (Project T), que durará del 13 de agosto al 13 de septiembre. Habrá un precio y ajustes de rango, junto con recompensas adicionales que los usuarios seguramente disfrutarán.

La segunda actualización es la inclusión de Clan Battle, un modo de juego que emparejará a dos equipos clasificados de manera similar y los enfrentará entre sí en una batalla de 14 días. Completar misiones de batalla de clanes otorga a los usuarios puntos de choque junto con las recompensas básicas diarias. El clan con la mayor cantidad de recompensas básicas al final de la batalla de 14 días gana la batalla de clanes, lo que les otorga aún más recompensas y premios.

Además de estos desarrollos importantes, también habrá un montón de otros desarrollos más pequeños, como nuevos logros para que los jugadores desbloqueen, mejoras mejoradas en la Zona de seguridad, cambios en las armas de fuego existentes, etc.

Descargar Bluestacks