Saltar al contenido

El parche 20.8.2 de Hearthstone se centra en los Sacerdotes Nerfs

20/07/2021

Piedra de la chimenea tiene un meta en constante evolución en el que un beneficio o nerf en una sola carta puede cambiar el aspecto completo de varios mazos. La última actualización, v20.8.2, se enfoca en debilitar los poderes de curación y regeneración del Sacerdote mientras también reduce el potencial de bola de nieve proporcionado por Gibberling.

El Sacerdote Nerf

Los desarrolladores han optado por nerfear al sacerdote en un intento de hacerlo más equilibrado en comparación con otros héroes. El nerf se ha repartido a través de dos cartas populares en los mazos de Sacerdote: Apoteosis y Renovar.

Apoteosis es una carta de 3 maná que otorga Ataque y Salud adicionales a un súbdito en 2 y 3 puntos básicos respectivamente, además de otorgarle al súbdito Robo de vida. Si bien la carta por sí sola otorga mucha capacidad de regeneración al sacerdote, la combinación de Apoteosis junto con Blademaster Samuro, una carta lanzada en la última versión Forjado en los Baldíos expansión, es aterradora. Samuro y Apoteosis, cuando se juegan juntos, otorgan daño instantáneo y habilidad de regeneración a través de la combinación Rush y Lifesteal. Los desarrolladores han nerfeado el incremento de Ataque y Salud en un solo punto base respectivamente, lo que niega casi una curación completa para el Sacerdote y reduce el potencial de explosión.

El coste de maná de Renovar se ha aumentado de 1 a 2 con el mismo punto de vista, para reducir el potencial de generación del sacerdote. Aumentar el costo a 2 de maná elimina la posibilidad de que la carta pase a través del Wandmaker y también la convierte en una adición más costosa a los mazos de Sacerdote. Los desarrolladores también se burlaron de que Priest tendrá una identidad ligeramente diferente en futuras expansiones.

Balbuceo

El parche 20.8.2 de Hearthstone se centra en los Sacerdotes Nerfs

Se ha aumentado el coste de Gibberling para situarse en 2 de maná. Gibberling at 1 Mana tenía demasiado potencial de explosión al principio de un juego que mostraba los resultados de muchas batallas solo en los primeros movimientos. Ahora, con 2 Mana, Gibberling no es una característica tan instantánea en las batallas y permitirá que el oponente esté más preparado para la carta.

Noticias misceláneas

  • Se actualizó la redacción del poder de héroe de campos de batalla completamente mejorado de Kurtrus Ashfallen para aclarar su finalización única (sin cambios funcionales).
  • Se actualizó el archidruida Hamuul en los campos de batalla para que cuando tus tipos de esbirros estén empatados, no actualice Bob’s Tavern con tipos de esbirros que no estén en el grupo.
  • Premios de la Luna Negra ajustados para ofrecer mejores premios a los jugadores en la mitad inferior de la tabla de clasificación.
  • Las tres cartas, Apoteosis, Renovación y Balbuceo, estarán disponibles para un reembolso completo del polvo durante 2 semanas después del parche 20.8.2.
Descargar Bluestacks