Saltar al contenido

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

31/05/2021

Último refugio: supervivencia puede transformarse rápidamente en una zona de batalla una vez que la diplomacia entre alianzas decae. El juego requiere que los jugadores construyan un poderoso poder militar para que puedan defenderse de la amenaza de ser atacados por otros jugadores o, al menos, para que puedan jugar agresivamente ellos mismos. La mitad de la diversión que tienes jugando a este juego proviene de su aspecto de guerra, donde puedes probar tu límite contra otros jugadores.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

War in Last Shelter: Survival es una empresa seria y pesada. Cuando la durabilidad de un refugio se reduce a cero, su cuenta en ese servidor se destruirá permanentemente. No importa cuánto tiempo o esfuerzo dediques a cuidar tu refugio, no importará una vez que un jugador despiadado comience a enviar oleadas de soldados para destruir tu ciudad. Hay varias formas en las que puedes mejorar tu ejército o evitar un ataque total; aquí hay algunas estrategias de guerra que le ayudarán en el camino.

Diversificación de soldados

Hay tres tipos de tropas diferentes en Last Shelter: Survival: luchador, tirador y vehículo. Cada uno de estos tres tipos de soldados tiene fortalezas y debilidades que ayudan a su ejército a fortalecerse en general contra un tipo específico de amenaza. Tener un ejército diversificado que contenga una cantidad equilibrada de los tres tipos de unidades debería ayudarte a defenderte mejor contra ejércitos enormes. Atacar con un ejército diversificado también ayuda a reducir la cantidad de soldados muertos en el campo de batalla.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

Los jugadores pueden construir las tres instalaciones de entrenamiento para producir los tres tipos de soldados. El único problema al que deberían enfrentarse los jugadores es la asignación de recursos para entrenar todos los tipos de unidades. Echa un vistazo a nuestro Guía económica del último refugio to ayudar con la producción de recursos. Lo más importante a tener en cuenta es que los jugadores siempre deben tener las tres instalaciones de entrenamiento produciendo soldados en todo momento y todo debe estar bien.

Actualización de su ejército

A medida que subas de nivel en tus instalaciones de entrenamiento, podrás desbloquear nuevos tipos de unidades que tienen estadísticas más sólidas. Individualmente, estas estadísticas parecen un pequeño cambio, pero si tiene miles de unidades, todos esos aumentos de un solo dígito mejoran su poder por enormes márgenes. Nunca entrene tropas que sean de un nivel inferior, incluso si es porque solo tiene una cantidad limitada de recursos en el tanque para entrenar soldados.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

Una vez que desbloquee nuevos tipos de unidades, asegúrese de promover a sus viejos soldados a los nuevos. Incluso si lleva un tiempo completar el entrenamiento, los jugadores deben ser diligentes en la transición de su antiguo ejército a los modelos más nuevos para aumentar el poder. Puedes ir al Centro de comando para promover sus unidades obsoletas a mejores.

Asignando héroes

Los héroes juegan un papel importante en la conducción de un ejército hacia el éxito. Hay dos tipos de héroes en Last Shelter: Supervivencia: desarrollo y combate. Los héroes de combate se especializan en llevar tropas a la batalla aumentando el poder de las unidades que están al mando directamente en un orden de marcha. Los héroes de mayor rareza generalmente son mejores en general, pero los jugadores deben tener en cuenta sus roles al asignarlos.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

Todos los héroes tienen dos bonificaciones pasivas cuando se incluyen en una unidad de tropa. Los jugadores deben leer sobre estas habilidades haciendo clic en el héroes ‘ iconos para determinar qué tipos de unidades potencian y en qué tipos de combate son más adecuados para luchar. Dependiendo de su especialización, los jugadores deben asignar diferentes héroes para sus propósitos óptimos.

Explorando al enemigo

El escultismo es una práctica importante en Last Shelter: Survival. Antes de atacar a un enemigo, reúna la mayor cantidad de información posible. Dicha información incluye observar el poder de su alianza, explorar el recuento de tropas y determinar si están AFK o activos. Una vez que el jugador ha reunido la información que necesita, puede decidir si vale la pena atacar al jugador o si el ataque tendrá repercusiones.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

Debes tener cuidado al buscar a otro jugador no solo porque sabrán que lo hiciste, sino que a menudo esto se tomará como un acto de agresión contra el jugador que está siendo examinado. Si estás atacando a un jugador más pequeño, un intento de exploración también puede hacer que el otro jugador haga estallar un escudo de paz para que no puedas atacarlo por un corto período de tiempo. Dado que los países de los jugadores están indicados en su refugio, puedes explorarlos o atacarlos durante el tiempo que creas que estarán dormidos.

Cuándo usar los escudos de la paz

Los escudos de paz evitan que un refugio sea atacado por un corto período de tiempo. Mientras los jugadores estén bajo un escudo de paz, tampoco pueden atacar a otros jugadores a menos que quieran romper la protección. Un escudo de paz debería ser el último recurso de un jugador cuando se defiende contra otro jugador que es significativamente más grande que ellos en términos de poder militar general. Sin embargo, los jugadores también deben intentar evitar el uso de estos escudos con demasiada frecuencia, especialmente si son jugadores F2P.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

Tenga confianza en sus fuerzas armadas; es mejor gastar tus aceleraciones para entrenar instantáneamente a una tonelada de soldados defensores que gastar la cantidad limitada de diamantes que tienes para comprar escudos de paz cuando eres un jugador de F2P. Debes reservar la compra de escudos de paz para cuando el enemigo esté tratando de realizar un ataque de concentración total con su alianza o si te quedas sin recursos de respaldo para entrenar tropas. Si todo lo demás falla, simplemente teletransportarse a otro lugar aleatorio en el mapa.

Tipos de ataques

Los jugadores que quieran jugar como agresores tienen dos opciones a la hora de atacar. El primer tipo de ataque es Raiding. Las incursiones implican enviar ejércitos ligeros para atacar a jugadores extremadamente vulnerables para recolectar recursos sin el objetivo final de eliminarlos por completo. El acto de asaltar es un movimiento económico y tiene un riesgo muy bajo de perder demasiadas tropas.

Estrategias de guerra para Last Shelter: Survival

El segundo tipo de ataque es Asedio. El objetivo final de Sieging es eliminar al jugador del juego por completo mediante el envío de múltiples ataques hasta que su durabilidad llegue a 0. Este tipo de ataque es extremadamente costoso y lleva tiempo. Después de todo, tú y la otra parte estarán luchando hasta que el perdedor haya agotado todos sus recursos para respaldar a sus fuerzas armadas. Esto se hace comúnmente con su alianza al declarar la guerra a otra alianza.

Descargar Bluestacks