Saltar al contenido

Free Fire anuncia la tercera instalación del evento Rampage con Rampage: New Dawn

09/06/2021

Título de Garena Tiro libre ha anunciado el regreso de su evento anual llamado Rampage. Después de las iteraciones anteriores, Rampage: Redemption y Rampage: Uprising en 2019 y 2020 respectivamente, el evento regresa con Rampage: New Dawn. De hecho, Garena está impulsando este evento aún más, con un colaboración grabado en piedra con los DJ Dimitri Vegas y Like Mike para lanzar una canción exclusiva ‘Rampage’, que se ajusta a la narrativa del evento.

Rampage es un modo de juego o evento basado en la parte más vulnerable de una ciudad futurista que cuenta con cuatro personajes: Drake, Rajah, Speedy y Aurora, todos los cuales han asumido el papel de vigilantes para limpiar la pizarra. Sin embargo, los cuatro personajes se encuentran atrapados y secuestrados en un laboratorio para experimentar. Los personajes de alguna manera logran escapar y ahora deben luchar contra el mal mientras navegan y luchan contra sus captores. Los jugadores pueden adornar a sus personajes con el paquete Shadow Earthshaker, Phoenix Skyboard y Black Tortoise Pan. Los jugadores recibirán un paquete de vestuario masculino gratis para celebrar el lanzamiento de Rampage: New Dawn, mientras que el paquete Shadow Earthshaker también estará disponible a través de recompensas de inicio de sesión y recompensas de misión.

Free Fire anuncia la tercera instalación del evento Rampage con Rampage: New Dawn

Se disputa la fecha exacta de lanzamiento del modo de juego, y los sitios web citan el 18 de junio y el 26 de junio como fechas de lanzamiento. Sin embargo, el evento está programado para lanzarse el 26 de junio, mientras que los personajes se podrán jugar a partir del 18 de junio. El evento también tendrá runas que caerán de los jugadores muertos, con runas capaces de equipar a los personajes con habilidades o ayudar a desbloquear uno o más de los personajes. rasgos únicos.

En lo que respecta a la colaboración para la canción, Free Fire para PC ha colaborado anteriormente con el DJ brasileño Alok para una canción llamada ‘Vale Vale’ y con DJ KSHMR para ‘Una ronda más’. La canción Rampage estará disponible a partir del 9 de junio para los jugadores de Free Fire en Spawn Island.

Descargar Bluestacks