Saltar al contenido

¡Frostpunk llegará pronto con una versión móvil!

11/05/2021

Las últimas actualizaciones de Frostpunk Mobile Twitter han confirmado que la versión móvil del juego está en producción. El desarrollador, 11 Bit Studios, ha anunciado que la versión móvil intentará imitar su modo de juego original para brindar la mejor experiencia tanto a los fanáticos como a los recién llegados.

NetEase ha confirmado la noticia de que se está asociando con la empresa desarrolladora de juegos con sede en Varsovia llamada 11 Bit Studios, que es una empresa muy reconocida en la industria del juego, para desarrollar Frostpunk en dispositivos móviles. En la nueva aplicación móvil del juego, los usuarios pueden sumergirse más profundamente en la era post apocalíptica para disfrutar y aprender de la experiencia de supervivencia.

¡Frostpunk llegará pronto con una versión móvil!

Ahora, para todos aquellos que no conocen Frostpunk, este juego ganador de BAFTA es un juego de supervivencia de construcción de ciudades en el que los jugadores deben mantener viva su ciudad mediante una gestión cuidadosa de los recursos, y luego construir la infraestructura adecuada para expandirse y sobrevivir a la dura y eterna. invierno en este caso. El equipo ha asegurado a los fanáticos que con la participación de ambos gigantes, este galardonado juego pronto estará disponible en las plataformas Android.

Los detalles relacionados con la fecha de lanzamiento de la versión móvil o las diferencias exactas con su versión de escritorio aún no se conocen ni están finalizadas, ya que el juego aún es muy joven en su producción. Pero habrá más información disponible después del anuncio de la compañía en el lanzamiento anual del producto NetEase, que se llevará a cabo próximamente el 20 de mayo de 2021 a las 7:30 pm (GMT + 8).

¡Frostpunk llegará pronto con una versión móvil!

Los juegos NetEase han creado muchos juegos móviles fascinantes, específicamente en los mercados chino y japonés. Son famosos por sus instalaciones de I + D de clase mundial para lanzar juegos populares, lo que los hizo asociarse con otros gigantes de la industria como Mojang AB, Blizzard Entertainment para ejecutar los juegos internacionales populares en el vasto mercado asiático. Estén atentos al anuncio del 20 de mayo para obtener más información; incluso podemos echar un vistazo al tráiler.


Descargar Bluestacks