Saltar al contenido

Frostpunk Mobile: más información del equipo de desarrollo: microtransacciones, fechas alfa y más

21/05/2021

La Móvil Frostpunk Team lanzó recientemente un tweet largo tipo FAQ (también disponible en su sitio), respondiendo algunas preguntas importantes sobre el juego, el desarrollo y, lo más importante, las microtransacciones en el juego.

El tweet primero explica el papel de las dos empresas en el proceso de desarrollo; y está claro que NetEase se encarga de todo el trabajo pesado como la creación de contenido, el diseño de juegos y la programación, mientras que 11 Bit Studios supervisa todo el proceso, asegurándose de que las ilustraciones, el diseño y la mecánica del juego estén a la altura. Y dado que NetEase está involucrado, es probable que haya algunas microtransacciones en el juego.

¿Es rentable ganar?

Los detalles exactos no están claros; sin embargo, el equipo de desarrollo ha mencionado que Frostpunk Mobile será gratuito y las microtransacciones solo se limitarán al modo de juego Serenity, donde los jugadores podrán comprar recursos raros utilizados principalmente con fines estéticos o “apariencias arquitectónicas” según la publicación, pero de lo contrario se pueden obtener a través del juego normal.

Frostpunk Mobile: más información del equipo de desarrollo & # 8211;  Microtransacciones, fechas alfa y más

Parece que las microtransacciones solo ayudan al jugador a obtener recursos más rápido, más directamente desde la tienda; no tiene nada de exclusivo. Sin embargo, eso siempre puede cambiar con una actualización futura a medida que el contenido adicional se despliegue y esté disponible.

Nuevas actualizaciones en el diseño de juegos

El equipo está tratando de imitar la mayoría de los elementos originales de PC que adoran los fanáticos, como las increíbles bandas sonoras y los efectos de nieve. Una versión diferente de la escena aérea con el generador en llamas en el medio es actualmente la única en el juego según el equipo de desarrollo, principalmente porque es difícil mantener esa calidad en un dispositivo móvil sin afectar el rendimiento, especialmente los efectos de fuertes nevadas. Pero el juego se está optimizando para ejecutarse en cualquier teléfono inteligente decente fabricado después de 2015 con OpenGL ES 3, por lo que si su teléfono puede manejar juegos similares como Choque de clanes o Fortnite, entonces está bien.

Es probable que Frostpunk mobile se lance como un juego para un solo jugador, pero es posible que agreguen la opción multijugador en el futuro como contenido adicional. Ahora en la publicación, han mencionado que habrá dos modos: modo Resistencia y modo Serenidad; como sugiere el nombre, la resistencia es un tipo de trato de “pensar detenidamente antes de saltar”, mientras que la serenidad es una experiencia relajante.

Prueba alfa

El juego pasará por su fase de pruebas alfa este año, teniendo en cuenta que ya han abierto la preinscripción. También puedes visitar su sitio para un adelanto del estilo artístico y los efectos de sonido ventosos; esperemos que el juego final se sienta igual de frío.


Descargar Bluestacks