Saltar al contenido

Guardianes de Cloudia: cómo utilizar las herramientas de BlueStacks a su favor en este MMORPG móvil

31/05/2021

Guardianes de Cloudia actualmente tiene una beta abierta y todos pueden descargar y acceder a este juego para comenzar a explorar sus confines y subir de nivel una variedad de diferentes clases de personajes. Este juego tiene lugar en Cloudia, un reino mágico en las nubes con muchas áreas y asentamientos diferentes, así como toneladas de diferentes bestias mágicas y otros enemigos peligrosos, y los jugadores podrán viajar por muchas de sus áreas mientras completan misiones. sube de nivel, desbloquea nuevas habilidades y habilidades, y hazte más fuerte, en general.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

Como mencionamos en una ocasión anterior, aunque Guardians of Cloudia es nuevo y solo está en beta abierta actualmente, en realidad no hace mucho para innovar en la fórmula estándar de MMORPG. En este sentido, puede esperar prácticamente la misma jugabilidad y mecánica que otros juegos del género. Sin embargo, este título se distingue en un aspecto importante; la presentación. Si bien seguirás realizando misiones automáticas, batallas automáticas y luchando como en otros juegos, Guardians of Cloudia es bastante agradable de ver, ya que ofrece un montón de atractivos visuales y atractivos. En este sentido, si estás buscando un MMORPG móvil casual en el que hincarle el diente, esta es una muy buena opción.

Dicho esto, aunque dependerás de la batalla automática para moler y completar misiones, habrá ocasiones en las que querrás asumir el control manual de tu personaje. En esas ocasiones, necesitarás los mejores controles, rendimiento y gráficos para derrotar a todos tus enemigos sin perder el ritmo. Y en este aspecto, BlueStacks definitivamente se destaca ya que nuestro emulador de Android puede brindar la mejor experiencia al disfrutar de sus juegos móviles favoritos en PC. Echa un vistazo a nuestro Guia de preparacion para aprender cómo instalar Guardians of Cloudia en su PC con BlueStacks.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

Sin embargo, ahora que está todo listo y listo para comenzar, queremos mostrarle la gran cantidad de herramientas que BlueStacks pone a su disposición al jugar Guardians of Cloudia, así como cómo usarlas para mejorar su experiencia con este juego.

Obtenga los mejores gráficos y rendimiento con BlueStacks

Lo primero que notarás cuando inicies Guardians of Cloudia es probablemente que el juego se ve bastante bien. No solo tiene un estilo artístico agradable, sino que también funciona bastante bien desde el primer momento, especialmente cuando lo miras en tu monitor grande. Sin embargo, si bien la configuración básica es agradable, no es casi todo lo que este juego tiene para ofrecer, ya que aún puedes aumentar los gráficos al máximo para mejorar las imágenes y el rendimiento.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

Habiendo dicho eso, asegúrese de pasar por la configuración de gráficos tan pronto como pueda, y ponga los gráficos al máximo. Recuerda también desbloquear la velocidad de fotogramas para que pueda lograr la suavidad sedosa que proporciona BlueStacks. Estas mejoras visuales y de rendimiento no solo harán que el juego se vea mejor, sino que también te darán ventaja en el combate, ya que no sufrirás retrasos ni ralentizaciones.

Mejore sus controles con la herramienta Keymapping

El combate en este MMORPG puede ser rápido y vertiginoso, especialmente una vez que pasas a las áreas más avanzadas donde debes enfrentarte a hordas de enemigos al mismo tiempo. En momentos como estos, necesitarás los mejores controles para moverte por el campo evitando los ataques enemigos con facilidad, mientras contraatacas con precisión mortal. Afortunadamente, esto es algo que puedes encontrar jugando en BlueStacks, ya que podrás usar el Herramienta de mapeo de teclas para mejorar significativamente la forma en que juegas, simplemente agregando tu mouse y teclado a la mezcla.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

A través de la herramienta Keymapping, puede crear esquemas de control intuitivos para una amplia variedad de juegos usando su mouse y teclado, lo que le permite superar las limitaciones de los torpes controles de la pantalla táctil de los juegos móviles y brindarle acceso a una manera mucho mejor de disfrutar su favorito. Juegos Android.

Para Guardianes de Cloudia, puede diseñar su propio esquema de control o utilizar el que le proporcionamos de forma predeterminada. Siempre puedes ver tus controles actuales a través de la guía del juego, presionando Ctrl + Shift + H. También puedes alternar una superposición de tus controles actuales presionando Ctrl + Shift + F6. Esta característica en particular es bastante útil si eres nuevo en el juego y necesitas una ayuda visual para acostumbrarte a los controles.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

Para acceder a la herramienta de mapeo de teclas para configurar sus propios esquemas de control, solo necesita presionar Ctrl + Shift + A. En esta nueva pantalla, puede arrastrar y soltar atajos desde el panel más a la derecha en cualquier lugar de la pantalla para agregar nuevos atajos e incluso modificar los enlaces actuales a algo más adecuado a sus preferencias. Recuerde usar la superposición si realizó cambios recientes en sus controles para que le resulte más fácil acostumbrarse a ellos.

Conviértete en un ejército de una persona con el administrador de instancias

Como MMORPG, puedes esperar encontrarte con varios enemigos difíciles y desafíos en Guardianes de Cloudia, lo que requeriría que te unas a otros jugadores. Sin embargo, ¿qué pasa si no necesita unirse a las fiestas y, en su lugar, afronta estos desafíos usted mismo?

Con el Administrador de instancias de BlueStacks, puedes crear varias cuentas y acceder al juego con todas ellas al mismo tiempo. En este sentido, técnicamente podrías crear grupos usando tus propias cuentas, sin tener que depender nunca de otros jugadores, y completar incluso los desafíos más difíciles por ti mismo. Y dado que el juego tiene un sistema de combate automático bastante robusto, simplemente puedes acceder al contenido difícil usando tu grupo de cuentas, activar el combate automático y simplemente ver cómo se destruye todo lo que encuentres en tu camino. Y la mejor parte es que, dado que no te estás agrupando con otros jugadores, obtendrás el 100% del botín.

Guardianes de Cloudia & # 8211;  Cómo utilizar las herramientas de BlueStacks para su ventaja en este MMORPG móvil

La mejor manera de disfrutar de Guardians of Cloudia es definitivamente en tu PC con BlueStacks. Déjanos un comentario en la sección siguiente si tienes alguna pregunta, inquietud o sugerencia sobre este increíble MMORPG móvil.

Descargar Bluestacks