Saltar al contenido

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

20/07/2021

En la nueva temporada, casi todas las armas obtuvieron una actualización de equilibrio. El tema de hoy es Man-O-War, una de las armas favoritas en Call of Duty mobile. Como arma popular, también se equilibró.

Veamos qué se ha cambiado para esta arma.

Primero está el cambio de daño del arma. Su daño de corto y medio alcance se incrementó, haciéndolo más poderoso en combates de corto y medio alcance. Sin embargo, no hay cambios en el rango en sí. El siguiente es el cambio de retroceso. Como puede ver, aumentaron el retroceso vertical del arma, lo que dificulta su control. Por último, está el cambio de movilidad. Su velocidad ADS es más lenta que antes, mientras que la velocidad de movimiento ADS es más rápida.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

Man-O-War es un arma poderosa que puede causar grandes daños en todos los rangos. Es una de las pocas armas que tiene una capacidad de matar de 3 disparos en cerca del rango medio, lo que la hace muy efectiva en MP. En BR, aunque tiene el mejor daño entre todos los rifles de asalto, la cadencia de fuego extremadamente baja puede causar algunos problemas al acertar. En la actualización de la temporada 2, el arma obtuvo un nerf secreto en su precisión de disparo de cadera y el accesorio de cañón corto. Era el arma superior, la que causaba el mejor daño aparte de los rifles de francotirador. Con la última actualización de armas, su daño se incrementó aún más, pero se debilitó en movilidad y control de retroceso.

Estadísticas de la temporada 5 de Man-O-War

El Man-O-War es un arma muy lenta pero poderosa, con una precisión y retroceso moderados. De forma predeterminada, solo tiene 25 balas en el cargador con una velocidad de disparo de 505 rondas por minuto. El tamaño del cargador predeterminado es demasiado pequeño, siempre se recomienda equipar un cargador extendido para hacer que el arma sea más robusta. El tiempo de recarga rápida del arma es de 2 segundos y el tiempo de recarga completo es de 3,3 segundos, lo que de nuevo es muy lento. Su velocidad ADS es de 317 milisegundos, que es 1 cuadro más lenta que antes. No hay cambios en la velocidad de movimiento del arma. La velocidad de movimiento sigue siendo de 6,4 metros / segundo, pero la velocidad de movimiento del ADS aumenta de 2,1 a 3 metros / segundo, que es un 70% más rápida de lo que era. Aparte del cambio de movilidad, el daño del arma también obtuvo una gran ventaja.

Daño y alcance de Man-O-War

Man-O-War es un rifle de asalto lento con un rango de daño muy bueno. Similar a AK-47, inflige un gran daño en distancias cercanas a medias, excepto que se desempeña mejor en combates a corta distancia. Después de la nueva actualización, ahora causa 37 daños hasta 22 metros, 30 daños de 22 a 42 metros y 24 daños más allá de eso. El arma tiene 2 multiplicadores de cuerpo, un disparo en la cabeza solo inflige 1,1 veces el daño normal. Por lo que no es necesario apuntar a la cabeza con esta arma. En MP, su TTK está absolutamente en el nivel superior, lo que hace que Man-O-War sea el meta de este juego. Sin embargo, el aumento de daño no afecta su TTK en absoluto, ya que de todos modos puede matar a 3 disparos.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

En BR es una historia diferente. Debido a la reducción de daño del chaleco, el daño del arma no es consistente en BR ya que tiene 1 daño flotante en todos los rangos. A pesar de que hay reducción de daños, el tiempo de matar la figura de Man-O-War sigue siendo bastante impresionante. Gracias a la nueva mejora de daño, el arma funciona mejor en combate de rango medio. Comparado con el rey de BR, el AK-47, ambos causan un daño similar con un alcance similar. AK-47 supera a Man-O-War con una velocidad de disparo ligeramente más alta y un mejor control de retroceso. Prácticamente, Man-O-War sigue siendo una de las mejores armas en MP. Inflige un daño muy alto en un rango cercano a medio, que puede matar con 3 disparos hasta 22 metros y matar con 4 disparos hasta 42 metros. Esto hace que el arma sea súper potente y confiable en todos los rangos. En BR, también es una opción viable como alternativa al AK-47, gracias a su rango de daño de primer nivel.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

Para clasificar esta arma, tiene el mayor daño, bastante buena precisión y baja movilidad del arma. Como puede ver, la principal fortaleza de Man-O-War realmente depende de su capacidad de matar con 3 disparos en tiroteos cercanos a medio rango. Sigue siendo uno de los meta de este juego, independientemente de algunos nerfeos y mejoras durante las actualizaciones de temporada.

Equipamiento de MP de la temporada 5 de Man-O-War

En los juegos de MP, la movilidad de las armas es lo más importante, determina qué tan rápido puedes matar. Dado que Man-O-War se volvió nerfeado en su movilidad, es esencial aumentar su velocidad ADS con el MIP Light Barrell (Short). El mismo accesorio ahora también aumenta la velocidad de movimiento de ADS, después de la actualización de la nueva temporada. A continuación, elegimos el MIP Strike Stock para mejorar la precisión del arma y el retroceso horizontal, ya que el otro stock se debilitó. La cinta de agarre de goma se selecciona para ayudar al control del retroceso, ya que el arma se debilitó en su retroceso vertical en esta nueva actualización. Luego usamos el láser táctico, que no solo mejora la precisión del arma, sino que también ayuda en la velocidad de ADS. Para terminar la construcción, agregaremos un cargador extendido de 30 rondas para mejorar la capacidad de munición. Esta es una construcción de MP bien redondeada, veamos cómo se desempeña contra el Man-O-War predeterminado.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

Primero que nada, probemos la velocidad de ADS. La velocidad de ADS predeterminada es de 19 cuadros, que es de 317 milisegundos. Con esta construcción, el tiempo de ADS se reduce en 2 cuadros, que es aproximadamente el promedio de los rifles de asalto. Esto todavía no es ideal para el combate a corta distancia, por lo que intentaremos enfrentar a nuestros enemigos a distancia. A continuación, comparemos los patrones de retroceso. La precisión de la dispersión de balas del Man-O-War predeterminado no es mala, y el retroceso es principalmente vertical. Así que no es difícil controlar el retroceso una vez que te acostumbras a esta arma. No vemos mucha mejora con esta construcción en términos de precisión del arma, pero el retroceso ha mejorado ligeramente. En resumen, esta es una construcción de MP bien redondeada, que proporciona buena movilidad, mejor precisión y fácil control de retroceso. Realmente domina el combate de rango medio y puede matar con 3 disparos hasta 22 metros.

Equipamiento BR de la temporada 5 de Man-O-War

Ahora pasemos a la compilación de BR. En los juegos BR, el rango de daño del arma es siempre nuestra primera preocupación. Man-O-War tiene el mejor rango de daño entre todos los rifles de asalto. Con la nueva actualización, inflige aún más daño cerca del rango medio, lo que la convierte en el arma más fuerte en BR. Usaremos RTC Huge Suppressor y Marksman Barrel para maximizar el rango de daño. Los dos accesorios aumentan el alcance en un 75%. Como puede ver, el arma ahora inflige 30 de daño hasta 75 metros, que es como el alcance de un francotirador. Dado que la precisión del arma también es muy importante en BR, utilizamos MIP Strike Stock para mejorar la precisión del arma y la estabilidad del retroceso. También ayuda en el retroceso horizontal. A continuación, elegimos la cinta de agarre granulada y el láser táctico para aumentar la precisión del arma. No incluimos un Mag extendido en esta compilación, por lo que se recomienda equipar un mod extendido en el juego. Esta es una construcción BR de rango máximo. Veamos cómo funciona contra el Man-O-War predeterminado.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

En primer lugar, probemos la velocidad de ADS. Cambiamos la movilidad del arma por un mejor alcance y precisión en esta configuración, por lo que la velocidad del ADS es muy lenta. La velocidad de ADS se redujo enormemente con la nueva actualización de equilibrio de armas. Por lo tanto, no es adecuado para una pelea a corta distancia, será mejor que lleves una escopeta o SMG como arma secundaria. Cabe mencionar que la velocidad de movimiento ADS de esta arma se incrementa mucho en esta nueva temporada. A continuación, comparemos los patrones de retroceso. Como puede ver, la precisión de la dispersión de balas mejora significativamente con esta compilación de BR. El retroceso de esta construcción BR es principalmente vertical, lo que es fácil de controlar. Esto puede ayudarnos a eliminar a nuestros enemigos en un rango más largo. El Man-O-War se puede encontrar en el suelo como planos épicos o en los Airdrops como arma personalizada.

Guía de armas de Call of Duty Mobile Man-O-War para la temporada 5

En resumen, esta es una construcción con un rango de daño máximo y buena precisión, especialmente diseñada para BR. Proporciona un retroceso bajo y un daño elevado constante en todos los rangos. En general, Man-O-War es definitivamente el meta de este juego. La capacidad de matar de 3 disparos convierte a Man-O-War en un arma de primer nivel en MP, y el rango de daño superlargo hace que el arma también sea una opción viable en BR. Sin mencionar la buena precisión y el increíble daño de esta arma después de la nueva actualización. Se acabaron las complicaciones de los soldados, coge el Man-O-War y lucha como un hombre de verdad.

Descargar Bluestacks