Saltar al contenido

Guía de BlueStacks para el crecimiento económico en el último refugio: supervivencia

31/05/2021

Juegos como Último refugio: supervivencia tienen algunas mecánicas avanzadas que requieren que los jugadores tengan un conocimiento profundo de cómo progresar correctamente en el juego. Uno de los mayores problemas que tienen los principiantes de Last Shelter es que a menudo descuidan la forma correcta de mejorar su situación económica en el juego. Esta guía mostrará a los jugadores cómo mejorar la productividad económica para que su crecimiento a largo plazo sea lo suficientemente exitoso como para apoyarlos.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los recursos son el combustible que hace funcionar el refugio. En nuestro Guía para principiantes de Last Shelter, mencionamos lo importante que es tener un buen crecimiento económico para crear una posición económica exitosa a largo plazo. Hay algunas cosas que los jugadores deben llevar a cabo una vez que comienzan a jugar para poder adelantarse a sus competencia premium y veterana. Vayamos a algunos de los consejos más importantes que debes conocer en este juego.

Los recursos primarios

Hay siete recursos principales en Last Shelter: Survival que los jugadores deben administrar constantemente. Una característica única de este juego es que solo puedes construir tu infraestructura de producción alrededor de los depósitos de recursos que se encuentran dentro de tu base. Para descubrir nuevos depósitos de recursos y construir nuevos edificios, deberá desbloquear nuevas áreas cerca de su base. Esto mejorará la velocidad a la que produce recursos.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los jugadores deben saber qué fortalezas tiene su ciudad al producir estos recursos. Asigne más activos a la producción de recursos que sus refugios tengan dificultades para generar. A medida que avanza en el juego, mejorar sus edificios, entrenar soldados e investigar nuevas tecnologías se vuelve más costoso. Algunas de estas tareas requieren un tipo específico de recurso que notará que se agotará rápidamente. Específicamente, recursos como dinero en efectivo, combustible y madera realmente se tiran por la ventana en un abrir y cerrar de ojos.

Distribuyendo recursos

Otra característica única en el juego de Last Shelter: Survival es que debes asignar recursos a algunos de tus edificios, como Plantas de energía y Camiones de racionamiento que, a su vez, afectan las principales funciones de su refugio. Cuando se quede sin comida y agua en los camiones de racionamiento, notará que su población disminuye rápidamente, lo que significa que no podrá construir ciertos edificios o mejorar los que ya tiene debido al estricto requisito.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

El mayor problema con la asignación de recursos a sus edificios es que consume casi todos esos recursos específicos. A medida que subes de nivel, la cantidad de recursos que puedes asignar aumenta, lo cual es tanto bueno como malo. Para los jugadores que no juegan activamente, tener más almacenamiento disponible significa que es menos probable que su población muera de hambre mientras usted está AFK. Los jugadores activos solo deben asignar lo que puedan y seguir recargando recursos solo cuando sea necesario.

Recopilación del mapa mundial

El mapa del mundo es un tesoro de recursos que esperan ser recolectados por personas que puedan enfrentar el desafío de hacerlo. El poder militar es importante para establecer su dominio en el servidor, por lo que debe hacer que entrenar a tantos soldados como sea posible sea una de sus principales prioridades. Al desarrollar su ciudad, esto también beneficia su crecimiento económico. Utilice su ejército para tomar el control de los nodos de recursos, los refugios más pequeños y los zombis del mundo para recolectar los recursos que tanto necesitan.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los nodos de recursos son aquellas parcelas alrededor del mapa mundial a las que los jugadores pueden enviar sus tropas. Recolectar. Esta es una forma fácil de obtener recursos, pero puede resultar tediosa y lenta. Los zombis también brindan recursos fáciles en un instante, pero solo brindan un tipo específico, por lo que no es exactamente confiable la mayor parte del tiempo. La mejor manera de recolectar recursos usando su ejército es enviar sus tropas a refugios más pequeños y atacarlos o asaltarlos. Este método te recompensa con una gran cantidad de botín cuando ganas.

Influencias de los héroes

Los héroes afectan enormemente la producción de recursos. En Last Shelter: Survival, los jugadores pueden colocar a sus héroes en áreas de producción específicas para aumentar la cantidad de recursos que se fabrican de forma pasiva. Cada vez que subes de nivel a ese héroe específico que está estacionado en el área de producción, la cantidad que producen también aumenta significativamente, por lo que es una buena idea invertir tu tiempo y recursos para conseguir héroes de producción decentes.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los héroes también podrán desbloquear habilidades que ayuden en la producción. Algunos héroes permiten al jugador recolectar un porcentaje específico de recursos al instante, aunque con un tiempo de reutilización de 22 horas. Esto aumenta marginalmente la velocidad a la que adquiere los recursos necesarios. Dado que hay un número limitado de héroes que se pueden colocar al mismo tiempo, debes determinar qué recursos necesitas más.

Bonos de producción

Aparte de los héroes, otros aspectos también aumentan la tasa de producción en tu refugio. El mayor influenciador que le brinda recursos adicionales es el Instituto, donde los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías para mejorar su producción de recursos. Asegúrese de priorizar esa tecnología antes de asignar sus recursos a cualquier otro lugar.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los jugadores también pueden obtener recursos de bonificación de sus Alianza y a través del Centro comercial. El centro comercial deja caer recursos cada 22 horas para que los jugadores intercambien. Dependiendo de los recursos que necesite, puede elegir cuáles desea intercambiar para maximizar sus ganancias. Actualice el centro comercial para que los recursos que recopile también escalen con su nivel.

Recursos de inventario gratuitos

El juego te ofrece tantos paquetes de recursos gratuitos que puedes usar cuando te falte un poco para actualizar o construir un edificio. Los nuevos jugadores no deben depender de estos recursos como pieza central de su economía, ya que los valores de estos recursos disminuyen en las últimas etapas del juego cuando alcanzan el nivel de refugio 10 o superior.

BlueStacks & # 8217;  Guía para el crecimiento económico en Último refugio: supervivencia

Los jugadores tampoco deberían tener miedo de gastar y agotar estos recursos para mejorar o entrenar soldados. Es mejor quedarse sin recursos que quedarse sin cosas para mejorar su refugio, lo que lo impulsa a etapas más avanzadas. El juego se asegura de dar a los jugadores lo suficiente durante las semanas que pasarán jugando a este juego, por lo que no hay necesidad de ser tacaños, incluso cuando el inventario se está agotando un poco en los paquetes de recursos.

Descargar Bluestacks