Saltar al contenido

Guía de BlueStacks sobre atributos en taoístas inmortales

08/06/2021

Taoístas inmortales establece diferentes objetivos e hitos que los jugadores deben alcanzar en su viaje hacia la ascensión y la iluminación. Para alcanzar estos objetivos, el jugador debe ser digno de vencer o conquistar cualquier obstáculo que se le presente. Para hacer eso, deben tener la debida Atributos para vencer estos desafíos y ayudar en la producción de sus necesidades básicas para que puedan trazar un camino más fácil para su viaje.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

Los jugadores no reciben un tutorial muy detallado de Immortal Taoists, ya que solo se introducen los conceptos básicos durante su juego inicial. Una de las cosas más importantes que los nuevos jugadores deben conocer son los Atributos, sus usos y cómo actualizar estos modificadores para beneficiar a su personaje. Esta guía de atributos en Immortal Taoists debería brindar al jugador una comprensión más profunda de todos los modificadores más importantes que necesita saber para jugar.

Los atributos primarios

Los taoístas inmortales tienen cuatro atributos principales que afectan principalmente las estadísticas de combate del héroe. El juego utiliza términos espiritistas para adaptarse al tema del juego, pero los atributos son bastante fáciles de aprender. Estos cuatro atributos se pueden actualizar yendo a la pestaña de cultivo y subiendo de nivel todas las habilidades o equipando mejores artículos en su inventario.

  1. Espíritu

El espíritu se convierte en puntos de ataque. El ataque es una estadística ofensiva que se traduce en la cantidad de daño que tu personaje inflige al enemigo cada vez que ataca con éxito al objetivo. Cada 1 punto de espíritu se convierte en 5 puntos de daño de ataque, lo que supone un aumento significativo del poder ofensivo de tu personaje.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

Es importante mantener el ataque del personaje, ya que le permite matar a un oponente con el menor número de golpes posible. Una de las mayores condiciones de victoria tanto en PvP como en PvE es que el personaje puede derrotar al oponente después de un ataque exitoso. Desde Evasión hace que sea difícil golpear al oponente, es mejor si puedes derrotar al oponente en el menor número de disparos posible antes de que revierta la situación teniendo suerte.

  1. Fuerza

La fuerza se convierte en puntos de defensa. La defensa es la estadística más pasiva que le permite a tu personaje resistir más daño cada vez que el oponente ataca con éxito. Cada 1 punto de Fuerza se convierte en 5 puntos de Defensa, que en realidad es uno de los atributos defensivos menos importantes del juego.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

La defensa es importante, por supuesto, ya que ayuda al usuario a escalar con las capacidades ofensivas de su oponente y evita que lo maten después de un disparo. Entre los tres atributos defensivos, la Fuerza tiene el factor menos importante en el juego, ya que la conversión de la resistencia no es alta, pero aún debe tomarse en serio, ya que ayuda al héroe a sobrevivir a más castigos de los ataques del oponente cuando logran aterrizar. .

  1. Energía vital

La energía vital se convierte en puntos de vida. La salud es otro atributo defensivo que ayuda al usuario a recibir más daño del oponente independientemente de otros modificadores defensivos. HP es una gran estadística para tener cuando estás ejecutando mucha Evasión en tu personaje porque le da al personaje más tolerancia para intentar esquivar más de los ataques del oponente durante una pelea. Cada 1 punto de energía vital se convierte en 15 puntos de vida.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

La salud no es necesariamente la mejor estadística del juego, pero es una de las más útiles en las que los jugadores pueden concentrarse para ayudar a ganar un poco de capacidad de supervivencia en las peleas. Tener una gran reserva de salud combinada con una estadística de defensa robusta lo convierte en un personaje que es difícil, si no imposible, de matar.

  1. Destreza

La destreza se convierte en evasión. La evasión es probablemente la estadística más importante del juego con uno de los usos más prácticos en una situación de combate. Básicamente, la evasión ayuda al jugador a esquivar la mayor parte del ataque del oponente, anulando efectivamente todo el daño que intentaron infligir a tu personaje. Básicamente, esto hace que tu personaje sea invencible cuando la diferencia de nivel es lo suficientemente alta.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

La evasión es sin duda la mejor estadística que se puede tener, ya que le da al jugador mucha capacidad de supervivencia. Sin embargo, el mayor problema con la evasión es que depende en gran medida del RNG (suerte). Eso significa que un jugador realmente afortunado podría tener estadísticas generales más débiles, pero aún podría vencerlo en una pelea simplemente esquivando sus ataques y teniendo más oportunidades de golpearlo.

Los cinco elementos

Los cinco elementos son otro atributo del juego que influye en la naturaleza de una pelea. Los cinco elementos incluyen Oro, Madera, Fuego, Agua y Tierra. Estos elementos aumentan el daño infligido por tu habilidad máxima. La habilidad máxima ignora todas las defensas de tu oponente, lo que la convierte en una de las habilidades más útiles para tener. Un jugador puede comprobar la naturaleza de su habilidad definitiva en la pestaña de cultivo, donde se encuentra toda la información de tu personaje.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

El jugador tiene la opción de actualizar automáticamente todos sus elementos. Los jugadores pueden pensar que es más importante concentrarse en un elemento a la vez, como un árbol de habilidades, pero la verdad es que debes actualizar continuamente todos los elementos. Después de todo, es posible que la naturaleza de tu habilidad máxima no sea la misma una vez que asciendas y te unas a una secta de un nivel superior. Afortunadamente, no tiene que preocuparse por no tener los medios para hacerlo, ya que Qi Gathering es bastante fácil y le permitirá maximizar todos los elementos rápidamente.

Atributos del cultivador

Los atributos del cultivador se refieren a Percepción y absorción. Estos dos atributos afectan la velocidad a la que el personaje gana puntos de cultivo pasivamente para intentar los desafíos del Reino o del Cuerpo que son necesarios para la ascensión y la iluminación. La percepción se convierte en eficiencia, el atributo que aumenta directamente la base de cultivo de tu personaje, mientras que la absorción solo afecta la recolección de Qi en la pestaña de cultivo para aumentar o subir de nivel las habilidades.

BlueStacks & # 8217;  Guía de atributos en taoístas inmortales

Hay algunas formas de aumentar los atributos de los cultivadores, pero las formas más efectivas son elegir sectas que aumentan estas estadísticas o aumentar el nivel de iluminación de un personaje en la sala de estudio. Los jugadores que tengan una eficiencia de cultivo más rápida podrán llegar a los Reinos Celestiales con más facilidad porque tienen más oportunidades de intentar desafíos.

Descargar Bluestacks