Saltar al contenido

Guía de clases de Guardianes de Cloudia: ¿Qué clase es la mejor para ti?

01/06/2021

Uno de los aspectos más cruciales de comenzar en un MMORPG es elegir la clase de personaje. Esto se debe a que no solo jugarás con tu personaje durante períodos prolongados de tiempo, sino que tus habilidades, pasivos y estilo de juego en general variarán mucho según tu decisión. Guardianes de Cloudia no es una excepción a esto, sobre todo porque este MMORPG móvil te permite elegir entre cinco clases atractivas cuando comienzas tu viaje. Y aunque hay mucha variedad, el juego en realidad no tiene una función de cierre de sesión, por lo que realmente no puedes cambiar de personaje a menos que cierres y reinicies el juego. En este sentido, Guardianes de Cloudia realmente no quiere que cambies de personaje a mitad del juego, sino que te comprometas a jugar solo con uno de ellos.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Dicho esto, creemos que elegir la clase adecuada para tu estilo de juego desde el principio es crucial para que disfrutes de cualquier MMORPG móvil. Después de todo, realmente no podríamos dedicar incontables horas a un juego si no nos divertimos con él. En este sentido, queríamos crear una guía para principiantes que, con suerte, podría ayudarlo a decidir qué clase de Guardianes de Cloudia es la mejor para usted. Con este fin, en los siguientes párrafos, encontrará una breve descripción de cada clase, junto con consejos y trucos generales de estilo de juego.

Juega con todas las clases al mismo tiempo con BlueStacks

Sin embargo, antes de pasar a las descripciones de la clase, queríamos hacer una nota al margen rápida para hablar sobre BlueStacks y cómo nuestro reproductor de aplicaciones de Android puede ayudarlo a mejorar su experiencia con Guardianes de Cloudia. Específicamente, al jugar en PC con BlueStacks, realmente no necesitará decidir a qué clase jugar, ya que simplemente puede jugarlos todos al mismo tiempo.

Esto es posible mediante el uso de Instance Manager, una herramienta que le permite crear múltiples iteraciones de BlueStacks y acceder al mismo juego en diferentes cuentas simultáneamente. Dado que Guardians of Cloudia es prácticamente un MMORPG de reproducción automática, puedes administrar fácilmente el juego en varias cuentas al mismo tiempo. Echa un vistazo a nuestro Guía de herramientas de BlueStacks para este juego para obtener más información sobre cómo usar las funciones de nuestro emulador de Android a su favor en Guardians of Cloudia.

Dicho esto, pasemos a hablar de las clases.

Rogue – El mejor DPS cuerpo a cuerpo

El pícaro de Guardianes de Cloudia es, con mucho, el personaje más fuerte en lo que respecta al combate cuerpo a cuerpo, con ataques rápidos, movimientos rápidos y golpes aplastantes que pueden hacer que cualquier cosa o cualquiera sea lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Una de las características definitorias del pícaro es su velocidad, a través de la cual puede evadir fácilmente los ataques enemigos mientras mantiene la presión en todo momento. Esto lo convierte en la clase de facto para aquellos que disfrutan de un juego de ritmo rápido. Sin embargo, dado que son bastante frágiles, no usarás mucho el combate automático con pícaros, lo que podría ser un factor decisivo para algunos.

Archer: muchos DPS a distancia

Aunque no es tan fuerte en términos de daño como los pícaros, los arqueros pueden repartir un dolor respetable, con el resultado de que pueden hacerlo de forma segura desde la distancia. En este sentido, si bien los arqueros no son tan fuertes como otros, su estilo de juego general es más seguro que el de los demás, lo que les permite solos fácilmente la mayor parte del contenido, con algunas excepciones.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Se recomiendan los arqueros para los jugadores que, si bien aún quieren hacer mucho daño, no quieren aprender clases complejas ni molestarse demasiado con el movimiento mientras luchan.

Mago – La clase mágica más fuerte

Los magos son el equivalente mágico de los pícaros en el sentido de que pueden infligir cantidades extraordinarias de daño. Sin embargo, esto tiene el inconveniente de que son extremadamente frágiles y no tratan muy bien con enemigos que pueden apresurarse y presionarlos. Esto se debe principalmente a que, aunque son bastante poderosos, los magos no tienen la movilidad de los pícaros y son objetivos fáciles para enemigos fuertes.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Los magos actúan en su mejor momento cuando hay otros miembros en el grupo que pueden mantener a los enemigos distraídos mientras los destruyen con una variedad de hechizos.

Espadachín – El tanque designado del grupo

Recomendado para principiantes y recién llegados a Guardianes de Cloudia, el espadachín es, con mucho, la clase más resistente del juego, pudiendo soportar cantidades extremas de castigo sin pensarlo dos veces. Esto viene con una compensación en su potencial ofensivo, particularmente porque esta clase no causa tanto daño como los magos, pícaros o arqueros.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Si recién está comenzando y no sabe qué clase elegir, y no es partidario de ningún estilo de juego en particular, el Swordsman definitivamente será su mejor opción.

Oracle: soporte y curación inigualables

Si bien todas las demás clases que hemos mencionado hasta ahora tienen, más o menos, roles que giran constantemente en torno a infligir daño, los oráculos son en realidad lo opuesto, ya que su utilidad proviene de curar daños y apoyar a sus equipos.

Guía de clase de Guardianes de Cloudia & # 8211;  ¿Qué clase es la mejor para ti?

Si bien los espadachines son los personajes más resistentes con respecto a sus estadísticas de defensa personal, los oráculos pueden sobrevivirlos, ya que tienen toneladas de curaciones poderosas y hechizos de apoyo para mantener su HP recargado en todo momento. Y aunque su potencial de daño es casi inexistente, los oráculos son un pilar en la mayoría de los grupos, ya que serán las únicas unidades responsables de mantener a todos con vida al hacer el contenido más difícil. En este sentido, ¡recuerde siempre agradecer a su sanador después de terminar un desafío difícil!

Y eso es todo para nuestra introducción sobre todas las clases disponibles actualmente en Guardianes de Cloudia. CUAL es tu favoritO? ¡Déjanos tus comentarios en la sección de abajo!

Descargar Bluestacks