Saltar al contenido

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

20/07/2021

PUBG Mobile ha agregado un nuevo mapa llamado Karakin, y está muy seco. Así que en esta guía se le darán consejos y trucos para el nuevo mapa de Karakin. Empezando por el primer consejo:

Cómo aterrizar más rápido

Por lo general, en otros mapas, saltas de un avión a 800 metros, pero en Karakin debes hacer ese salto a unos 350 metros. Luego, mueva el joystick en ángulo para alcanzar la velocidad máxima de inmersión, que es de 234 kilómetros por hora. Si todo va bien, aterrizará exactamente en su ubicación marcada.

PanzerFaust

En Karakin mapa también obtienes una nueva arma exclusiva llamada PanzerFaust. Es un lanzacohetes de un solo uso que es extremadamente poderoso y peligroso. Antes de entender cómo usar PanzerFaust, necesita saber qué tan poderoso es. El PanzerFaust matará a todos los que estén a menos de cuatro metros de su radio explosivo. A veces puede matar incluso hasta cinco metros de su radio. A cero o dos metros el enemigo obviamente morirá. A cuatro metros, es más probable que el enemigo muera. Si no murieron, el enemigo perderá el 90 por ciento de su salud. A seis metros, el enemigo perderá entre el 60 y el 90 por ciento de su salud dependiendo de la explosión y el lugar donde golpee. Ocho metros e infliges 25 de daño.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Estos son solo valores aproximados. El daño en el juego que uno podría causar puede ser mayor o menor dependiendo de la explosión y la situación. Usar PanzerFaust es muy simple pero a veces puede resultar difícil. Solo necesitas apuntar muy cerca del enemigo y golpear principalmente al suelo. No apuntes al enemigo porque si se mueve perderás el tiro. Así que siempre apunta muy cerca del enemigo y dispara. En las peleas a corta distancia no tengas miedo de explotarte porque solo pierdes 25 HP con tu propia explosión PanzerFaust. Sin embargo, tus enemigos morirán de inmediato. Además, cuando disparas el PanzerFaust a tus compañeros de equipo, no morirán pero perderán 25 HP como tú.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Puedes usarlo para disparar con precisión hasta 150 metros ya que tiene tres modos de ajuste 60, 100 y 150 metros. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a tu enemigo y marcar la ubicación que te dirá qué tan lejos está el objetivo. Luego haga clic en el botón de ajuste y ajuste de acuerdo con la distancia, luego dispare. El PanzerFaust es un arma realmente poderosa. Inflige daño a los objetivos dentro de los seis metros del punto de impacto. Por lo tanto, al disparar a objetivos muy lejanos, debe ser realmente preciso, ya que solo obtiene un disparo. El PanzerFaust aparecerá en el mapa de Karakin a tasas realmente bajas.

Parece ser más común en las áreas ocultas, como los subterráneos y los pocos edificios ocultos donde necesitas abrirte camino para entrar. Cuando se trata de subterráneos, la única forma de entrar en ellos es a través de un búnker. También necesitas tener una bomba C4 o pegajosa contigo para irrumpir en esos búnkeres.

Búnkeres

Aquí hay un consejo sobre los búnkeres y recuerde siempre esto: los búnkers con una bandera tendrán una ruta subterránea. Esto significa que puede ingresar a ellos, pero los búnkeres sin bandera no tendrán entrada al metro. Son solo búnkeres que puedes usar para esconderte dentro.

Bombas pegajosas

Pasando a la próxima cosa exclusiva de Karakin, bombas adhesivas. Estas bombas adhesivas reemplazan a las granadas en este mapa. Sí, no encontrarás granadas en Karakin, solo Molotovs y granadas de destello. Las bombas adhesivas causarán daño a los objetivos dentro de los cuatro metros del punto de impacto.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Este daño de bomba pegajosa matará a todos los que estén a menos de tres metros de su punto de impacto. Si está a 3,5 metros de distancia, perderá alrededor de 70 de su HP. A cuatro metros perderás 25 de tu HP y a cinco metros de distancia la bomba adhesiva no hará ningún daño. Su alcance efectivo es de solo cuatro metros.

Zonas Karakin

La zona roja, que es la zona púrpura en Karakin, es un poco diferente. En todos los demás mapas de PUBG Mobile, la zona roja significa que las bombas caerán del aire en espacios abiertos. Esto significa que para sobrevivir es necesario correr dentro de un edificio. Eso se ha ido a por tirar en Karakin. La zona ahora se llama zona de demolición, que es de color púrpura y destruirá algunos de los edificios al azar. Por lo tanto, si se encuentra en una zona de demolición en Karakin, es muy recomendable que salga de los edificios. Esta zona solo destruirá edificios y si estás dentro de uno de ellos, te matarán de inmediato. Incluso tus compañeros de equipo no podrán revivirte. Si su edificio no está completamente dentro del área de la zona de demolición, aún debe salir de allí. Con suerte, antes de que sea demasiado tarde.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Un consejo táctico para Karakin sería aprovechar terrenos elevados como edificios y montañas. Utilice las colinas altas a su favor. Es más difícil para los enemigos golpearte, especialmente si tienes rocas como cobertura. Además, al hacer una rotación o trasladarse a la zona segura, viaje de montaña en montaña. Nunca abandone la ventaja de terreno elevado que tiene, de lo contrario se quedará atascado en terrenos bajos. Se recomienda encarecidamente ir de colina en colina, incluso si lleva más tiempo. Lo último es que hay pocas paredes en Karakin que se puedan penetrar fácilmente con disparos. Así que ten cuidado cuando te escondes detrás de esas paredes. También puedes destruir todas las paredes con un PanzerFaust o una bomba adhesiva.

G36C frente a M416

Si has estado jugando en el mapa Karakin de PUBG Mobile, es posible que hayas notado algo con el botín de armas. La mayoría de las veces encontrará el G36C en este mapa. Este rifle 5.56 es el arma exclusiva del mapa Karakin. Eso no es inusual para PUBG Mobile. El arma exclusiva de Sanhok es el QBZ, mientras que Miramar tiene el Win94. Es por eso que en esta guía también se familiarizará con el G36C. Se enfrentará al M416, que es el mejor 5.56 AR. El M416 y G36C son muy similares armasy tienen muchas cosas en común. Ambos comparten la misma cantidad de daño y la velocidad de disparo también es idéntica entre M416 y G36C. La velocidad de la bala también es la misma, por lo que los aerosoles de largo alcance deben ser idénticos para ambas armas. Así que comparemos estas armas muy similares.

Retroceso y control

Bueno, la primera diferencia notable sería el control de retroceso y el manejo del arma. La mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que el G36C tiene un rociado más consistente y es más estable que el M416. Echar un vistazo al patrón de retroceso de M416 y G36C cuando se dispara a la misma pared cinco veces debería dar algunos resultados. Esta prueba se realizó sin ningún archivo adjunto. Lo primero que notará es que el retroceso de G36C es casi en línea recta. Sin embargo, el M416 es un poco inestable y va de izquierda a derecha de manera impredecible justo después de las primeras cinco balas. El M416 tiene menos retroceso vertical mientras que el G36C tiene menos retroceso horizontal.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Esta es una información importante porque si tu spray sube casi en línea recta, es más fácil controlar el retroceso, ya que solo tienes que bajar tu arma en línea recta. Cuando el aerosol tiende a moverse aleatoriamente hacia la izquierda y hacia la derecha, será muy difícil controlar el retroceso. El G36C tiene una gran ventaja en las peleas de largo alcance debido a su bajo retroceso horizontal. Esto significa que puede conectar más tomas con su asombrosa precisión.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Si se pregunta qué tan bueno es el rendimiento del G36C a corta distancia, funciona tan bien como el M416. Algunos dirían que es un poco mejor que el M416 ya que tiene menos retroceso horizontal. No hay absolutamente ninguna duda de que el G36C es mejor arma que el M416. La pistola hace todo lo que puede hacer el M416 y, en algunas situaciones, lo hace aún mejor. Si alguna vez encuentra el G36C, debe elegirlo. El G36c solo se puede encontrar en Karakin ahora, mientras que el M416 está disponible en todos los mapas.

Puños

Entonces, ¿cuál es el mejor agarre para esta arma? Bueno, no existe el mejor agarre porque cada agarre en PUBG Mobile tiene su propio propósito. Cada jugador prefiere diferentes agarres, por lo que debes pasar por todos los agarres para descubrir cuál será mejor para ti.

Comenzando con el agarre vertical; Reducirá solo el retroceso vertical en aproximadamente un 15 por ciento en la mayoría de las armas. Dado que el G36C tiene un retroceso vertical ligeramente mayor, el uso de este agarre solucionará el problema. Si está utilizando esta arma por primera vez, se recomienda encarecidamente que utilice el agarre vertical. Este agarre se puede utilizar en todas las situaciones desde cerca hasta medio y largo alcance.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Pasando al agarre en ángulo, que reduce solo el retroceso horizontal en un 15 por ciento. El G36C casi no tiene retroceso horizontal, pero este agarre también aumenta ligeramente la velocidad del ADS. Este agarre puede ser utilizado por cualquier jugador, solo ten en cuenta que necesitas arrastrar tu arma hacia abajo muy rápido ya que el retroceso vertical de G36C es muy alto. Este agarre se puede utilizar para todas las situaciones.

El Half Grip reduce el retroceso tanto vertical como horizontal. También reduce la estabilidad al disparar, lo que podría ser un problema para algunos jugadores. Básicamente, hace que el arma salte mucho más de lo habitual mientras dispara. Dicho esto, no es un mal agarre ya que reduce el retroceso tanto vertical como horizontal. Esta empuñadura también se puede utilizar para casi todas las situaciones, pero el arma será menos estable con esta empuñadura.

Guía de supervivencia de PUBG Mobile Karakin: aquí necesitará más que consejos y trucos

Pasando al Thumb Grip, que abre el alcance un 30 por ciento más rápido. Este agarre te da la capacidad de participar en una pelea mucho más rápido y al mismo tiempo reduce una pequeña cantidad de retroceso. La cantidad de reducción del retroceso es casi insignificante. Este agarre solo es adecuado para combates cuerpo a cuerpo. Te ayuda a atacar más rápido.

Algunos jugadores podrían decir que Light Grip es el mejor agarre y algunos podrían decir que es el peor agarre en PUBG Mobile. Reduce la recuperación del retroceso y la estabilidad del arma mientras dispara. Reduce el retroceso, pero en muy poca cantidad. Además, se usa principalmente con miras de punto rojo para rociar hasta 100 metros para obtener la mejor precisión del arma. El agarre vertical y en ángulo son los más populares con esta arma, pero otros también son buenos si sabes cómo usarlos correctamente.

Descargar Bluestacks