Saltar al contenido

Guía para principiantes de BlueStacks para interpretar a taoístas inmortales

08/06/2021

Taoístas inmortales es un juego refrescante que presenta nuevas mecánicas de juego con las que la mayoría de los jugadores no estarán familiarizados. A pesar de tener una jugabilidad tan simplista, puede ser bastante confuso comenzar desde cero para aprender estas cosas nuevas que los jugadores no suelen encontrar en otros juegos. Esta guía para principiantes de BlueStacks ayudará a familiarizarse con algunos elementos importantes del juego que los nuevos jugadores deben conocer para tener un sentido de dirección decente.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes sobre cómo interpretar a taoístas inmortales

El juego no tiene mucha acción y animación, pero eso es suficiente para mantener a los jugadores ocupados de la monotonía de la vida cotidiana. Lo crea o no, hay miles de jugadores que disfrutan jugando a Immortal Taoists con regularidad, lo que puede comprender una vez que comprenda cómo funciona realmente el juego. Los objetivos establecidos por el juego les dan a los jugadores un sentido de propósito que no es estresante de inmediato, pero les proporciona una sensación de satisfacción decente después de alcanzar hitos específicos.

Ascensión

Los jugadores de Immortal Taoists comienzan en el Reino Mortal. Una vez que hayan alcanzado una determinada etapa en el modo Aventura, obtendrán acceso para abrir Las puertas del cielo. La puerta permite a los jugadores ascender al cielo, pero aún les permite viajar de un lado a otro al cielo y la tierra libremente mientras continúan la siguiente fase de su viaje a través de la inmortalidad en otro plano del mundo espiritual. En Heaven, los jugadores desbloquearán nuevos modos para mejorar su personaje en el juego.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para interpretar a taoístas inmortales

Hay tres formas de ascender al cielo, las cuales se logran completando diferentes tareas. Las recompensas de estos métodos de ascensión también son completamente diferentes en términos de las estadísticas que se otorgan al completarlos. Mientras un jugador todavía está jugando en el Reino Mortal (Tierra), se considera pre-ascendido. El juego realmente comienza a acelerarse una vez que el jugador ha logrado superar todas las pruebas y tribulaciones para llegar a la siguiente fase de su aventura como Taoístas Inmortales.

Reinos y cuerpo

Realms and Bodies es la clasificación que muestra en qué estado se encuentra actualmente el personaje del jugador. Los jugadores pueden ver su estado de Reino y Cuerpo yendo al lobby principal y haciendo clic en el personaje para mejorarlo o subir de nivel. El objetivo principal de mejorar tus reinos y tu nivel corporal es desbloquear más funciones del juego que acelerarán el proceso de crecimiento de tu personaje más rápidamente mientras obtienes diferentes métodos para producir los recursos necesarios que mejoran tus otras estructuras.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para interpretar a taoístas inmortales

Actualizaciones de reino: Reunión de Qi> Fundación> Núcleo de oro> Alma errante> Alma naciente> Ensoulment> Nihility> Ascension

Mejoras corporales: Carne mortal> Formación del alma> Dispersión mental> Sarira> Refinamiento de huesos> Nirvana> Cuerpo dorado> Fuerza divina> Ser celestial

Cada una de estas actualizaciones de Cuerpo y Reino tiene 10 etapas antes de que el jugador pase a la siguiente. Los jugadores deben usar puntos de cultivo para actualizar una o ambas habilidades una a la vez. Las actualizaciones de reino son un poco más difíciles de lograr, ya que existe la posibilidad de que el intento falle, lo que hará que el jugador pierda una parte de los puntos de cultivo que utilizó para alimentar el intento. Sin embargo, los jugadores pueden comprar pastillas que aumentan las posibilidades de éxito de estos intentos.

Atributos

Los atributos se refieren a las estadísticas que tiene un personaje. Puedes verificar los atributos de tu personaje haciendo clic en el ícono del personaje en la esquina superior izquierda de la pantalla y yendo a la pestaña Atributo. Tenga en cuenta que los jugadores deben comprar el Espíritu en cuerpo artículo – cuesta 20.000 piedras espirituales, que se encuentran en el segundo piso del mercado – para poder ver sus atributos.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para interpretar a taoístas inmortales

Las estadísticas afectan todo lo que haces en el juego, desde las capacidades de combate hasta la producción de recursos. Los jugadores pueden aumentar sus estadísticas comprando pergaminos o cultivando sus habilidades y habilidades actuales. Los artículos y equipos que los jugadores recolectan de la exploración también juegan un papel importante en el aumento de las estadísticas del personaje. Es importante que los jugadores aumenten continuamente sus atributos para que puedan intentar ascender al cielo completando la etapa 20 de la aventura.

Elegir sectas

Las sectas son una elección que se le da al jugador al principio del juego. Hay cuatro niveles de sectas en el Reino Mortal donde los jugadores comienzan en el Nivel 1 y eventualmente ascienden al nivel más alto, el Nivel 4, antes de ascender. Las sectas son importantes porque proporcionan atributos de bonificación y una habilidad definitiva para ayudar al jugador a progresar en la Exploración o simplemente aumentar sus bonificaciones de producción y cultivo de forma pasiva.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes sobre cómo interpretar a taoístas inmortales

Una característica única de unirse a una secta es que los jugadores tienen la opción de conseguir hasta cinco compañeros, cada uno de los cuales les otorga recompensas después de un tiempo amoroso en las habitaciones de tu personaje. Esto se hace elevando el afecto de un candidato a 100 antes de pedirle que sea su compañero permanente. Tenga en cuenta que los jugadores tienen la opción de elegir sectas en el Nivel 1-2, pero el juego le asignará al azar una nueva secta una vez que decida actualizar su secta al siguiente nivel.

Gestión de recursos

Hay cuatro recursos principales en Immortal Taoists: comida, madera, hierro y piedras espirituales. Todos estos recursos se pueden producir en el Montaña espiritual. La comida se utiliza para capacitar a los aprendices y aumentar la producción. La madera se utiliza para mejorar el límite de producción y la eficiencia de casi todo. El hierro se usa para aumentar Reunión de Qi y el herrero. Por último, las piedras espirituales se utilizan para comprar artículos en el mercado o pagar por algunas tareas específicas del juego.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes sobre cómo interpretar a taoístas inmortales

Los jugadores deben aumentar constantemente la productividad de su recolección de recursos y actualizar el límite para que no terminen teniendo demasiado desbordamiento durante el tiempo que no están conectados. El mejor recurso para actualizar es la comida, ya que les permite a los jugadores asigna más aprendices y libera espacio para mejorar la producción de todos los demás recursos. Mejora la madera y el hierro por igual. Por último, ponga al menos 1 o 2 puntos en Spirit Stone ya que, si bien consume mucha comida, sigue siendo un recurso importante para producir de forma pasiva.

Descargar Bluestacks