Saltar al contenido

Guía para principiantes de BlueStacks para jugar Last Shelter: Survival

31/05/2021

Último refugio: supervivencia puede ser un juego bastante confuso para los jugadores que nunca antes han intentado jugar juegos de estrategia en tiempo real. Los jugadores pueden meterse súper en el juego una vez que pasen al menos un día trabajando en su refugio. El mayor problema en este juego es que los jugadores más experimentados siempre dominarán mientras que los más débiles siempre sufrirán en la parte inferior. Con esta guía para principiantes, los jugadores podrán luchar en pie de igualdad sin necesidad de pasar semanas aprendiendo varias estrategias.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

El juego tiene algunas mecánicas muy simples que deben seguirse al comienzo del juego para que los jugadores tengan una mejor oportunidad de ponerse al día con el resto de los jugadores en su servidor. Aunque los jugadores premium a menudo dominan la clasificación, no hay razón por la que los jugadores de F2P no puedan estar también entre los mejores jugadores del servidor. Lo único que los jugadores deben tener para competir es dedicación y mucho conocimiento útil en el juego para guiarlos durante la primera mitad.

La importancia de los recursos

Los recursos son lo que hace que todo funcione en el juego, Como en la vida real. El mayor problema que suelen plantear los principiantes es que no saben cómo administrar sus recursos porque dependen por completo de las cosas gratuitas que les proporciona el juego. Sin embargo, las últimas etapas del juego requieren que los jugadores se vuelvan más independientes al producir una estructura económica funcional que pueda sostener su refugio. Manejar esa estructura es lo más difícil que puede hacer un principiante en este juego.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

Los principiantes deben invertir todas sus aceleraciones y recursos gratuitos para actualizar sus edificios de producción de recursos lo más rápido posible. También existe la necesidad de mejorar la producción de recursos básicos a través de bonificaciones como mejoras de investigación y pasivos de héroe. Una vez que domines el delicado equilibrio de combinar todo, creas un sistema que permite al jugador alimentar su ciudad y usar el exceso para mejorar y construir nuevos edificios que ayudarán en la progresión de tu refugio para ser más competitivo.

Poder militar

La forma principal para que un jugador sobreviva es tener los medios para luchar contra las amenazas que vienen. En este mundo infestado de zombis, nada lo hace mejor que tener un ejército fuerte que pueda protegerte de todas las amenazas que se te presenten. Además, pueden asegurar los objetivos que necesita para ayudar a que su refugio tenga éxito en general. Incluso si eliges una clase no militar en el juego, aún te verás obligado a entrenar soldados que estén listos para defenderte de jugadores que ya lo han hecho.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

Los jugadores a menudo subestiman la necesidad de entrenar constantemente a los soldados para mantener su estatus en el servidor. Una vez que los jugadores militares sepan que tienes un ejército débil y una buena economía, se producirá una serie de ataques en tu camino. También debe saber que una vez que su refugio pierda cierta durabilidad, su refugio será destruido permanentemente. Una vez que esto suceda, tendrá que reiniciar su progreso en otro servidor y aprender de sus errores.

Mantener el refugio ocupado

Las cuentas atrás son la parte más molesta del juego, pero la gestión eficiente de esos temporizadores ayuda a acelerar el progreso. Debe mantener el refugio ocupado asegurándose de que todos sus trabajadores estén siempre haciendo algo, la capacitación siempre esté en curso y la investigación esté en constante desarrollo. Si lo hace de forma constante, debería situarse fácilmente entre los 50 mejores jugadores de su servidor. Incluso si no gastas tanto dinero como los jugadores premium en el juego que tienen la capacidad de comprar aceleraciones y recursos a voluntad, deberías poder alcanzarlos en poco tiempo.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

Cuanto más tiempo pasen los jugadores de inactividad entre actualizaciones, más lento se vuelve su progreso. Aunque no le estamos diciendo que dedique todo su tiempo a monitorear el juego, al menos debe asegurarse de revisar su teléfono durante unos cinco minutos cada hora para que pueda hacer clic en las tareas que necesita hacer. De lo contrario, es posible que se quede fuera y pierda todo el tiempo libre que tenía mientras estaba protegido por el escudo de principiante gratuito.

Gestión y expansión de lugares

La forma en que coloque sus edificios es muy importante ya que los vehículos de construcción necesitan caminos para moverse alrededor del refugio y completar sus tareas. Las carreteras pueden ocupar mucho espacio en su refugio, pero la ubicación ineficiente de las carreteras provocará cierto retraso en la realización de las tareas simplemente debido a la distancia que los camiones necesitan para moverse del punto A al punto B. Asegúrese de planificar su ciudad de manera inteligente , o al menos, no tenga miedo de reorganizar las carreteras y los edificios de su refugio para mejorarlo.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

La forma más eficiente de diseñar su refugio es colocar todos sus almacenes y Garajes en el centro para que pueda distribuir sus camiones más rápido. También debes intentar expandir tu territorio limpiando parcelas para que puedas desbloquear más espacio. En las primeras etapas del juego, debes priorizar la eficiencia sobre la estética para que puedas hacer más cosas sin tener que esperar entre 20 y 30 segundos para que tus camiones pasen de un lugar a otro cada vez que se dirigen a completar sus tareas.

Unirse a una alianza

Las alianzas son una buena forma de que los jugadores disfruten del juego por su aspecto social y obtengan un nivel de seguridad que supera a tener un gran ejército propio. El principal beneficio de unirse a una alianza es que puede pedirles que lo defiendan en su momento de necesidad y unirse a los ataques de otros jugadores cuando se sienta agresivo o necesite terminar una misión en su tabla de misiones. No tenga miedo de enviar a su ejército para ayudar a sus aliados para que sepan que está dispuesto a contribuir a la alianza.

BlueStacks & # 8217;  Guía para principiantes para jugar Last Shelter: Survival

Otros beneficios de unirse a una alianza incluyen pedir ayuda a los aliados para que le ayuden a acelerar los tiempos de actualización. Si lo hace, aumentará significativamente su progreso en el juego. Los miembros de la alianza también recibirán recompensas de contribución que otorgan recursos gratuitos y otros artículos, dependiendo de cuánto les des. Asegúrate de enviar algunos recursos para ayudar a tu gremio a actualizar su tecnología, ya que eventualmente también te beneficiará.

Descargar Bluestacks