Saltar al contenido

Guía para principiantes de Infinite Lagrange: los fundamentos de la colonización y exploración espacial

11/06/2021

Infinito Lagrange es el nuevo simulador de exploración espacial que te llevará a lugares lejanos del espacio inexplorado en una misión para colonizar tu propio rincón de la galaxia y establecer tu punto de apoyo en el universo. Este juego combina las mejores características de los juegos de guerra de estrategia como Rise of Kingdoms, y agrega varios elementos de estrategia en tiempo real y gran estrategia a la mezcla, creando una experiencia verdaderamente única que es más compleja de lo que existe actualmente, así como más metódica de jugar.

En pocas palabras, jugar Infinite Lagrange no es tan sencillo como otros juegos del género, lo que se debe principalmente a la forma en que das órdenes a tus unidades, así como a la forma en que debes avanzar en el desarrollo de tu colonia espacial. Debido a esto, queríamos escribir esta guía para principiantes, con el fin de dar a los principiantes y recién llegados tanto al juego como al género una idea sobre cómo proceder.

Infinite Lagrange es un increíble juego de exploración espacial. Pero para disfrutarlo por completo, necesita saber lo que está haciendo. En este sentido, aquí hay algunos consejos útiles para principiantes que le ayudarán a empezar.

Obteniendo la mejor experiencia con Infinite Lagrange

Antes de entrar en los aspectos de la construcción de la base y la exploración espacial, debemos hacer un breve aparte para hablar sobre una de las mayores fortalezas de Infinite Lagrange: su presentación.

Este juego se ve positivamente asombroso, sin duda. Entre la estética de ciencia ficción, las escenas cinematográficas de la introducción y las animaciones de tus unidades mientras luchan, se reúnen y exploran los confines del espacio exterior, hay muchos atractivos para la vista en este juego, pero tienes que empezar. sube los gráficos si quieres apreciarlos.

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

Sin embargo, para ejecutar este juego con los gráficos al máximo, necesitarías un teléfono bastante robusto. E incluso si puede lograrlo, es probable que se encuentre con algunos problemas de rendimiento y inconvenientes, a menos que tenga un dispositivo de gama alta. Afortunadamente, si juegas Infinite Lagrange en PC con BlueStacks, puedes ejecutar el juego con todas las configuraciones al máximo, sin tener que preocuparte por problemas de rendimiento. Nuestro reproductor de aplicaciones de Android puede manejar prácticamente cualquier juego móvil que le lance y ejecutarlos mucho mejor que incluso los teléfonos más caros del mercado.

Echa un vistazo a nuestro Guía de configuración de BlueStacks para Infinite Lagrange para aprender a instalar este juego móvil en PC. Después de configurarlo todo, recuerde pasar por el menú de configuración para ajustar los gráficos en la mejor configuración posible, antes de emprender su aventura.

Entender el campo de juego

En orden descendente de tamaño, las áreas jugables en Infinite Lagrange son: La red Lagrange, Galaxias, Sectores, Expansiones y Bases.

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

Las ubicaciones dentro de Lagrange Network son la versión del juego de los servidores que, en el momento de escribir este artículo, solo dos de ellos están disponibles. Mientras tanto, la galaxia es el área total jugable del servidor actual; los sectores son las divisiones dentro de cada galaxia, y las extensiones son las áreas alrededor de las bases de los jugadores. Por último, las bases mismas son donde los jugadores emitirán nuevas órdenes, ensamblarán flotas, organizarán operaciones y liderarán el esfuerzo de exploración y combate.

Introducción a su base

Tan pronto como termine el tutorial, se le mostrará su base, el lugar desde el que estará operando durante la mayor parte de su misión. Tendrás la opción de reubicarte más adelante, pero por ahora, estás atrapado en la ubicación inicial en la que elegiste establecerte. No es realmente importante el sector que elijas, ya que esto solo afectará tu posición general dentro de la galaxia.

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

Tu base está dividida en varias secciones:

  1. Administracion de recursos: Aquí es donde se almacenan todos los recursos básicos, y también es donde se producen elementos especiales como módulos prefabricados y aceleraciones cada hora.
  2. Defensa base: Aunque este es casi inútil al principio, es donde eventualmente asignarás flotas para proteger tu base. Estas flotas serán tu principal línea de defensa si alguna vez te atacan otros jugadores.
  3. Producción de barcos: Esta sección es donde fabricará una variedad de barcos para su flota. Sin embargo, solo puedes tener tantos barcos como quepan en tu sección de atraque.
  4. Gestión de barcos: Aquí es donde están atracados sus barcos y donde permanecerán hasta que los envíe a las operaciones. Sus muelles tienen una capacidad limitada, dividida en puertos de recursos y puertos militares. El primero tiene naves obreras que pueden recolectar recursos y construir edificios fuera de tu base, mientras que el segundo contiene todas tus naves de combate.

Estas son las principales áreas interactuables de su base al principio. Sin embargo, cuando se trata de construir nuevos edificios, puede trabajar en tres distritos principales:

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

  1. Distrito Central: Tiene mejoras y edificios que pueden mejorar las secciones de Gestión de recursos y Defensa de la base. También desbloquea puestos de avanzada eventualmente, a través de los cuales puedes expandir tu influencia dentro de la galaxia.
  2. Distrito portuario: Este distrito tiene actualizaciones principalmente para la sección Administración de barcos, lo que le permite atracar más barcos a la vez, aunque también puede mejorar su producción de ciertos recursos.
  3. Distrito industrial: Este distrito se puede desarrollar para desbloquear mejoras para la defensa de la base, la producción de recursos y la construcción de barcos.

A medida que continúe trabajando en estos tres distritos, desbloqueará progresivamente funciones adicionales en sus secciones base, lo que a su vez aumentará enormemente su poder en Infinite Lagrange.

Operaciones y cómo utilizarlas

La mayoría de las cosas en Infinite Lagrange se logran mediante operaciones. Esta es la forma principal de emitir comandos en el juego y son necesarios para prácticamente todas las tareas. Desde la recolección de recursos hasta el envío de flotas de ataque, todo esto requiere operaciones.

Para emitir nuevas operaciones, primero debe alejarse en la vista de expansión. En esta pantalla, puede hacer clic en “Crear operación” en la parte inferior de la pantalla, o buscar cualquier cosa con la que desee interactuar, hacer clic en él y luego emitir el pedido deseado. Si lo hace a través del último método, se le pedirá que cree una nueva operación para la tarea seleccionada, después de lo cual se lo llevará al menú de operaciones. Luego, deberá elegir una de sus flotas o crear una nueva para la tarea. Una vez que haya seleccionado una flota, todo lo que queda es confirmar el pedido y comenzar su operación.

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

Una vez que comience una operación, verá que sus barcos parten hacia su destino e intentan completarla. En el caso de la minería o la construcción, simplemente debe esperar. Sin embargo, en el caso de las operaciones de combate, debes asegurarte de que tus flotas estén a la altura de la tarea, o de lo contrario podrían ser destruidas por el enemigo.

Guía para principiantes de Infinite Lagrange & # 8211;  Los fundamentos de la colonización y exploración espacial

Y eso es todo lo que necesita saber para comenzar en Infinite Lagrange. Ciertamente, hay mucho más que cubrir sobre este juego, que abordaremos en guías posteriores. ¡Esté atento a nuestro blog si desea estar al tanto de nuestras guías y artículos más recientes con los mejores consejos y trucos de Infinite Lagrange!

Descargar Bluestacks