Saltar al contenido

Honkai Impact 3rd para agregar personajes, monstruos y máscaras de Genshin Impact en el evento Crossover

04/06/2021

Si bien la versión china del juego recibirá el evento cruzado a partir del 10 de junio, la versión global debería recibir lo mismo a partir del 10 de julio de 2021, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para la versión global.

Como parte del evento, Honkai Impact 3ro agregará Fischl y Keqing como personajes jugables en el juego, con un juego de batalla de Keqing vs Andrius también burlado. Si bien Keqing solo será un personaje jugable durante la duración del evento cruzado, Fischl es una adición permanente y los jugadores pueden obtener el personaje a través de rachas de inicio de sesión y recompensas junto con otros medios. La adición de Fischl también coincidirá con la llegada del arco como tipo de arma, y ​​el conjunto de caracteres heredará la habilidad de arma de arco de Impacto de Genshin.

Honkai Impact 3rd para agregar personajes, monstruos y máscaras de Genshin Impact en el evento Crossover

Monstruos como Elemental Slimes, Ruin Guards y más también se agregarán del universo Genshin Impact, con Andrius, el jefe lobo de Genshin, que también se presentará como una pelea de jefes en Honkai Impact 3rd en PC. Theresa recibirá un disfraz y / o un aspecto de Klee a través del evento cruzado Genshin Impact, y es probable que otras adiciones también estén allí a partir del 10 de junio.

Estas son las revelaciones de la versión china, por lo que la versión global podría recibir una forma alterada, reducida o aumentada de adiciones o importaciones del universo Genshin Impact.

Descargar Bluestacks