Saltar al contenido

Infinite Lagrange: cómo instalar y jugar a este popular simulador de exploración espacial en tu computadora

11/06/2021

Infinito Lagrange acaba de despegar en el mercado, sin juego de palabras, brindando toda su gloria espacial a todos los que quieran desafiar los confines desconocidos del universo y ayudar a crear nuevas colonias e imperios entre las estrellas. Este nuevo simulador de exploración espacial toma prestados elementos de otros juegos y géneros, incluidos juegos de guerra como Rise of Kingdoms y State of Survival, y juegos espaciales como Star Trek Fleet Command, y agrega su propio toque único a la fórmula. El resultado es un juego con mecánica de estrategia en tiempo real y construcción de bases, así como mucha exploración espacial a medida que reúne recursos, construye nuevas naves espaciales y despliega sus diversas flotas en todo el sistema para participar en una variedad de operaciones.

Si eres un jugador móvil desde hace mucho tiempo, encontrarás muchos elementos familiares en Infinite Lagrange. Sin embargo, ningún otro juego lo hace como lo hizo la gente de Netease, combinando una presentación llena de elementos de ciencia ficción, escenas cinematográficas, narración de historias y mucho valor de producción en cada acción. A medida que avanza en el tutorial, verá con gran detalle cómo los diferentes elementos de su estación espacial se unen para un propósito común. Ya sea que esté rompiendo asteroides para reunir sus recursos o desplegando una flota para interceptar una banda de corsarios, podrá acercarse y observar de cerca las acciones que se desarrollan.

En términos de jugabilidad, Infinite Lagrange es algo más un gran juego de estrategia, con acciones un poco más metódicas que en el juego de guerra estándar. La mayoría de las acciones de este juego requieren que abras una operación, asignes una flota y confirmes tu selección antes de que tus unidades emprendan el vuelo a su destino. En este sentido, puede construir una variedad de flotas diferentes para muchos propósitos, como crear escuadrones de recolectores para extraer recursos, patrullas de mantenimiento de la paz que puede desplegar en ciertas áreas para interceptar y destruir a los corsarios itinerantes o flotas multipropósito que pueden tienden a una variedad de situaciones.

Infinito Lagrange & # 8211;  Cómo instalar y jugar a este popular Sim de exploración espacial en tu computadora

Sin embargo, uno de los aspectos más fuertes de Infinite Lagrange es su presentación, ya que este juego cuenta con una estética de ciencia ficción fantástica con gráficos y animaciones impresionantes. Especialmente si lo juegas en PC con BlueStacks, puedes maximizar fácilmente la configuración gráfica y disfrutar de todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Cómo descargar e instalar Infinite Lagrange en PC

Para comenzar a disfrutar de este simulador de exploración espacial en su computadora, deberá descargar BlueStacks, nuestro poderoso emulador de Android. Siga estos sencillos pasos para comenzar:

  1. Descargue e instale BlueStacks en tu PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hágalo más tarde.
  3. Busque Infinite Lagrange usando la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar Infinite Lagrange desde los resultados de la búsqueda.
  5. Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Infinite Lagrange.
  6. Haga clic en el icono de Infinite Lagrange en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Infinito Lagrange & # 8211;  Cómo instalar y jugar a este popular Sim de exploración espacial en tu computadora

¡En solo unos minutos, te relajarás entre las estrellas de tu colonia y la ayudarás a crecer y convertirse en una de las estaciones más fuertes y poderosas del universo!

Descargar Bluestacks