Saltar al contenido

Kingdom: The Blood Pledge – Guía para principiantes para tener un buen comienzo

19/07/2021

Reino: la promesa de sangre es otra entrada más en el catálogo en constante expansión de MMORPG móviles, que presenta muchos de los mismos tropos y elementos que otros, pero con algunas diferencias clave aquí y allá para darle al juego un estilo único. Estos matices son los que querrás estudiar y dominar para dominar en este juego, especialmente cuando se trata de progresar a un ritmo constante, mejorar tu personaje de manera constante y prepararte para los desafíos más difíciles.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Dicho esto, si recién está comenzando en este juego, puede usar la información que compartiremos en esta guía para comenzar con el pie derecho. Además, si es completamente nuevo en el género, esta guía definitivamente le mostrará cómo comenzar.

Elegir la mejor clase

En el momento del lanzamiento, hay cuatro clases entre las que elegir en Kingdom: The Blood Pledge, todas las cuales ofrecen diferentes habilidades y estadísticas que les permiten cumplir varios roles. Además, dependiendo de la clase que elijas, tu estilo de juego variará mucho. En este sentido, si eres partidario de cierto estilo de juego, tu elección de clase puede afectar tu disfrute de este juego.

Afortunadamente, cada clase en Kingdom: The Blood Pledge es lo suficientemente distinta como para ofrecer un estilo de juego muy diferente, por lo que realmente no hay confusión sobre cuál elegir, a menos que no seas realmente parcial a nada en absoluto, en cuyo caso realmente puedes ‘ No te equivoques con ninguna de las clases. Y hablando de eso, las clases disponibles en el juego incluyen las siguientes:

  • Guerrero: Robusto, robusto y armado con espada y escudo. Esta clase es la opción de “luchador” por excelencia disponible en la mayoría de los MMORPG. The Warrior es bastante fácil de jugar y ofrece estadísticas en su mayoría equilibradas, con un estilo de juego que se inclina un poco más hacia la defensa y la táctica.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Aunque pueden tener un escudo como parte de su arsenal, en realidad pueden infligir un daño decente. Su mayor inconveniente, en nuestra opinión, es su sencillez. Si está buscando un desafío, no lo encontrará en el Guerrero. Sin embargo, si está buscando algo simple para comenzar, no busque más allá de esta clase.

  • Guardabosque: Esta clase es la antítesis del Guerrero anterior, con movimientos rápidos y ágiles, así como una preferencia por el combate a distancia. Aunque el Ranger carece de los parámetros defensivos del Guerrero, técnicamente puede mantenerse a salvo en todo momento mientras mantiene la presión sobre el enemigo, particularmente porque se especializa en infligir daño con su arco y flechas.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

El Ranger, sin embargo, tiene una debilidad significativa; ella es absolutamente vulnerable en el combate cuerpo a cuerpo. Esta debilidad le da a esta clase una curva de aprendizaje, ya que los jugadores deberán aprender a hacer kite mientras luchan para evitar sentirse abrumados.

  • Asesino: Esta clase es una de las más fuertes de Kingdom: The Blood Pledge, al menos cuando se trata de daño por ráfaga de un solo objetivo. Mientras que el Ranger se destacó en infligir daño a distancia, el Asesino es aún más fuerte, con la advertencia de que necesita acortar la distancia antes de poder hacer cualquier cosa.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Debido a su estilo de juego, que combina cantidades ridículas de daño con defensas deficientes, el Asesino es posiblemente una de las clases más difíciles de jugar. Sin embargo, una vez que superas esa curva de aprendizaje inicial, todo es viento en popa.

  • Mago: Una opción interesante que brinda a los jugadores la oportunidad de pasar a la ofensiva con una variedad de hechizos o de apoyar a los aliados con curaciones y otras habilidades. Independientemente de tu estilo de juego, los magos siempre son una adición bienvenida a cualquier grupo gracias a su versatilidad.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Recuerde, elegir su clase en Kingdom: The Blood Pledge es más que simplemente decidir qué habilidades obtener, ya que también determinará la diversión que tendrá al intentar completar los diferentes contenidos.

Utilice los mejores controles

Incluso si elige la mejor clase para usted, todavía se verá obstaculizado por un aspecto importante; los controles. Playing Kingdom: The Blood Pledge en tu teléfono deja mucho que desear no solo en los departamentos de gráficos y rendimiento, sino también en lo que respecta a los controles. Específicamente, jugar MMORPG con controles de pantalla táctil, aunque manejable, puede dificultar la navegación en algunas situaciones de combate, especialmente en juegos como este, en el que luchas constantemente contra múltiples enemigos al mismo tiempo.

Sin embargo, puedes juega Kingdom: The Blood Pledge en PC con BlueStacks y disfruta de este MMORPG móvil con los mejores controles que te permitirá dominar fácilmente el campo en cada situación de combate. Esto se debe a que, en lugar de depender de controles torpes de pantalla táctil con botones virtuales, puedes jugar a este juego con soporte de mouse y teclado, con botones físicos reales para una mayor precisión, sin mencionar que en realidad obtendrás retroalimentación física cada vez que presionas un botón. clave, que mejorará aún más su precisión.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Nuestros controles de teclado son completamente personalizables, por lo que siempre puede modificarlos para que se adapten a sus preferencias, así como agregar atajos adicionales en caso de que necesite agregar más funcionalidad a su esquema de control. Echa un vistazo a nuestro Herramienta de uso de BlueStacks para Kingdom: The Blood Pledge si desea obtener más información sobre esta función y cómo utilizarla.

Ardiendo a través de la historia

Ahora que ha instalado el juego en la PC y configurado sus controles, está listo para saltar al juego en sí. Realmente no nos meteremos demasiado en la historia, ya que nunca nos gusta estropearla para aquellos que puedan estar interesados. Sin embargo, si recién está comenzando, debe saber que las misiones de la historia deben ser su principal prioridad, ya que no solo le brindan buenos XP, sino que también desbloquean progresivamente nuevas funciones a través del tutorial.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Si está comenzando, asegúrese de trabajar con estas misiones lo antes posible. Recuerda que puedes hacer clic en su entrada en el registro de misiones en la parte superior izquierda para que tu personaje corra automáticamente hacia el objetivo de la misión. En algunos casos, también puedes hacer que completen la misión automáticamente con solo hacer clic en ellos.

Habilidades de carácter

A diferencia de otros MMORPG móviles donde las habilidades se desbloquean casi automáticamente y se colocan en sus respectivos atajos, debes aprender y asignar habilidades manualmente en Kingdom: The Blood Pledge. Esto es importante ya que las habilidades en este juego son muy importantes y pueden dar a tus personajes una gran ventaja en el combate. Ya sea que se trate de hacer daño, curarse o mejorarse, agregar CC a su arsenal o cualquier otro efecto, las habilidades son fundamentales para el desarrollo de cualquier personaje.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Puede aprender la mayoría de sus habilidades utilizando libros de habilidades. Después de aprender una nueva habilidad, puede navegar hasta el menú “Habilidades” para verificarla y asignarla a una barra de habilidades. Si no lo configura, no podrá usarlo manualmente en combate. Sin embargo, en este menú, también puedes configurar el comportamiento de estas habilidades al usar el combate automático. Puede ajustar qué habilidades se utilizan cuando se juega automáticamente, así como la frecuencia. Esto es importante ya que puedes ajustar tu gasto de maná ajustando la frecuencia con la que tu personaje usa sus habilidades.

La importancia del equipo

Además de las habilidades de tu personaje, también puedes equiparlo con diferentes tipos de equipo para personalizar su desempeño en combate. Estas piezas de equipo son vitales, ya que pueden proporcionar importantes aumentos de estadísticas y también pueden ayudar a ajustar tu personaje a cualquier rol que desees.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Cada personaje puede equipar diferentes tipos de armas, y tu elección en cualquier situación afectará su desempeño en combate. Por ejemplo, un guerrero con una gran espada infligirá más daño, pero también sufrirá más daño que, por ejemplo, un guerrero con una espada y un escudo. Como regla general, aunque su elección dependerá de su estilo de juego, puede tener a mano una o dos armas adicionales para cuando necesite adaptar su enfoque a cualquier desafío.

Estadísticas de personajes

Otra particularidad importante de Kingdom: The Blood Pledge es que, cada vez que tu personaje suba de nivel, obtendrás algunos puntos de estadísticas para invertir en cualquier atributo que desees. Esto es vital para el desarrollo de tu clase, ya que te da la oportunidad de perfeccionar tu personaje para roles y propósitos específicos. En la misma línea que en el ejemplo anterior, si juegas como un guerrero y quieres optimizar el daño en lugar de la supervivencia, puedes invertir mucho en STR sobre VIT y SPIR y usar Greatswords como armas.

Reino: La promesa de sangre & # 8211;  Guía para principiantes para empezar bien

Este mismo principio se aplica a todas las demás clases del juego y se presta a crear configuraciones de clases interesantes. Solo recuerde ajustar también sus engranajes y habilidades para lograr el resultado deseado.

Esto es prácticamente todo lo que necesitas saber antes de comenzar en Kingdom: The Blood Pledge. Con estos consejos para principiantes, puede comenzar a progresar sin perder el ritmo. No dudes en compartir tus propios trucos para principiantes en los comentarios a continuación para ayudar a tus compañeros de juego.

Descargar Bluestacks