Saltar al contenido

KING’S RAID: ajustes de equilibrio de héroes de junio de 2021 para Nicky, May y Hanus

07/06/2021

El mes de junio ha sido recibido por una nueva actualización del juego de rol de desplazamiento lateral de Vespa, KING’S RAID. Tres de sus personajes no jugables (NPC) recibirán ajustes de equilibrio, a saber, el Jefe de la Guardia de Cruelty Nicky, la Chica Soñando con Riches May y el Instructor de Open Fire Hanus.

Al mejorar las actuaciones de estos tres NPC, se desempeñarán mejor en cada contenido especializado.

Nicky

Nicky es la Guardia en Jefe de la Crueldad, y pertenece a la clase guerrera con el tipo de ataque físico. Una vez fue conocida como una pesadilla cuando se trata de héroes de primera fila en la arena. Ahora, Nicky obtendrá un ajuste adecuado.

Los desarrolladores de KING’S RAID mejorarán el DMG de Nicky para ayudar a recuperar su antiguo marco.

Mayo

Mayo, el mes, ya terminó, pero mayo, el personaje de KING’S RAID, recién comienza. Pertenece a la clase Sacerdote con un tipo de ataque mágico.

REY & # 8217; S RAID & # 8211;  Ajustes de equilibrio de héroes de junio de 2021 para Nicky, May y Hanus

Inicialmente, Vespa quería que May se convirtiera en un héroe que pudiera soportar largas batallas. Sin embargo, como están las cosas ahora, mayo solo es bueno durante el juego temprano. Con sus próximos cambios, May podrá fortalecer y apoyar a sus aliados en batallas a largo plazo como Guild Conquests y World Bosses.

Hanus

Por último, el Instructor de Open Fire Hanus (que pertenece a la clase Mechanic con un tipo de ataque físico como Nicky) también recibirá algunos cambios de equilibrio. Esta chica de cabello púrpura estaba destinada a ser utilizada en los contenidos del Gremio. Sin embargo, no pudo aprovechar al máximo su potencial y mostrar su excelencia digna de un gremio.

REY & # 8217; S RAID & # 8211;  Ajustes de equilibrio de héroes de junio de 2021 para Nicky, May y Hanus

Se mejorará la estructura de las habilidades de Hanus para que luego pueda desempeñarse mejor en Guild Conquests y Guild Wars.

La próxima nota del parche KING’S RAID del 8 de junio dará más detalles sobre los cambios futuros en estos tres héroes.

Mientras tanto, mientras espera, puede mejorar sus estrategias y estilo de juego KING’S RAID leyendo nuestro guía del juego de consejos y trucos. ¿Sabías que puedes ganar al menos 4000 rubíes cuando juegas durante un mes entero? Y la mejor forma de gastar estos rubíes es invertir en héroes.

La mayoría de los héroes útiles son bastante caros, y no te recomendamos que uses los rubíes que tanto te costó ganar solo para agregar uno de ellos a tu equipo. En su lugar, puedes “reforjar” el equipo con tus rubíes: en KING’S RAID, todo el equipo puede obtener estadísticas aleatorias y poderosas utilizando el método reforge, y los rubíes son el camino a seguir para este proceso.

Puedes jugar KING’S RAID en PC con la ayuda de la función Macros de BlueStacks. Esto le permite dominar el juego al quitarse las tareas aburridas y repetitivas de sus manos y luego reproducirlas con solo presionar una tecla.

Descargar Bluestacks