Saltar al contenido

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

09/06/2021

Aprender a usar todas las diferentes armas te llevará algo de tiempo, pero puedes eliminar mucho de eso si conoces estos sencillos consejos. En este PUBG Mobile guía de armas Habrá una punta para cada arma.

Brazos laterales

Comencemos con la primera pistola de la lista, la R1895. Para el R1895, el primer consejo es tocar lentamente. El spam es algo que a muchos jugadores les encanta hacer con el R1895 silenciado. Obviamente, está mal. Si tus oponentes no tienen un chaleco y no puedes golpearlos cuatro veces en el cuerpo, apúntate a golpearlos todo el camino, entonces el spam no es tan malo. Los disparos a la cabeza son lo que necesitas para ganar peleas contra oponentes blindados. Si mantener la calma y disparar de manera similar te resulta difícil, no temas. Siempre puedes practicarlo jugando algunos juegos TDM solo con pistola.

Si eres más un jugador de R45, también te cubrimos. Dado que las pistolas son algo similares, todavía se aplica el golpeteo lento. Sin embargo, la munición .45 es más fácil de conseguir. Como obtienes más balas, puedes enviar spam y pre-disparar un poco más. La mayor diferencia entre las dos armas realmente no es el hecho de que el R45 tenga munición disponible. Es la cantidad de daño que causan estas armas. Entonces, si va a terminar usándolo, asegúrese de abusar de ese hecho. Eso significa que definitivamente deberías intentar hacer spam y pre-disparar tus esquinas.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Para el P18C, el consejo número uno que debe considerar es que puede correr y disparar fácil y efectivamente. La precisión de funcionamiento del P18C es asombrosa siempre que no envíe spam. Tienes muchas posibilidades incluso a distancias más largas con esta pistola. Muchos jugadores tienen la idea errónea de que el P18C es tan preciso como el R1895. En realidad, las estadísticas simplemente no reflejan eso. La pistola es realmente muy precisa siempre que no la envíes spam.

Una de las mejores armas de mano del juego es el Skorpion. Es una pistola bastante sólida y en realidad tiene un rango de pulverización decente. Dicho esto, debes asegurarte de matar con ese primer rocío. De lo contrario, debería estar o podría estar muerto 9 de cada 10 veces. Para Skorpion, el estilo de juego es bastante sencillo. Solo asegúrate de esconderte en los rincones más molestos que puedas encontrar. Casi siempre vale la pena correr algún riesgo en tu posicionamiento cuando solo tienes un Skorpion. Siempre que juegues en una esquina que te resulte difícil de despejar, deberías tener mucho éxito.

Cuando se trata de la escopeta recortada, las cosas son muy similares. Deberías jugar cerca y quizás en una posición un poco empujada hacia arriba. La mayor diferencia es que es mucho más fácil matar a varias personas usándolo. El Skorpion, de manera realista, solo puede matar a una o dos personas antes de tener que recargar. Básicamente, la escopeta recortada puede ser un as si disparas a la cabeza o incluso al cuerpo. Incluso el tiempo para recargar con la escopeta recortada es menor. La escopeta recortada te permite colocarte un poco más libremente y matar a varios enemigos. Un Skorpion puede rociar a alguien con su munición de 9 mm.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Ahora el chico grande es la pistola al menos cuando se trata de pistolas. Es el Desert Eagle y es uno de los más difíciles de usar de todo el juego. Tiene la peculiaridad de ser capaz de realizar tiros a la cabeza de un solo disparo y es un elemento básico en las partidas clasificatorias. Para utilizar de forma óptima el Desert Eagle, debes practicar tu puntería durante unas 6000 horas al día. Pero, ¿por qué hacer eso cuando puedes abusar de la parte rota del arma? En su lugar, solo dispara dos veces al cuerpo a los enemigos. Mantener un ángulo cercano y enviar spam a tu Desert Eagle tan fuerte como puedas mientras estás agachado no requiere mucha habilidad. Dicho esto, esta es una gran arma para abusar en PUBG Mobile.

Ahora echemos un vistazo a una de las pistolas más antiguas del juego, la P1911. Con el P1911 básicamente puedes hacer cualquier cosa. Lo más importante que debe recordar al usarlo es simplemente usar los estilos de disparo correctos. El P1911 es muy preciso cuando se ejecuta y se pulsa lentamente, pero se vuelve muy aleatorio cuando se envía spam. Asegúrese de tener en cuenta su estilo de disparo y no envíe spam a su P1911 a distancias más largas. Hacer tapping con esta pistola es muy bueno, y debería hacerlo incluso a distancias más cortas.

Echemos un vistazo al P92. Cualquier cosa que P92 pueda hacer con otra pistola puede hacerlo mejor. Su único propósito es derribar a los jugadores al principio del juego cuando ni siquiera tienen el botín adecuado. De lo contrario, es completamente inútil. Así que no lo uses, y no, no es la nueva joya de un arma por descubrir.

Francotiradores

Ahora, la pistola más favorita de PUBG Mobile, la AWM. El consejo más importante es que no se quede estático. Básicamente, debes asegurarte de que siempre estás cambiando tu juego y tratar de mantenerte impredecible. Para el hermano pequeño de AWM, también conocido como Win94, el consejo más importante es usar la velocidad de carrera pero no abusar de ella.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Corre más rápido con Win94 y casi todo el mundo se da cuenta. Eso no significa necesariamente que tengas que estar corriendo todo el tiempo. Usar la velocidad de movimiento para reposicionar rápidamente después de golpear al jugador es genial. Mantener un ángulo normalmente mientras está parado no lo es.

Escopetas

En escopetas, tienes la S686. Consejo para esa pistola, es bastante simple. En rangos bajos, puede salirse con la suya con disparos de doble cuerpo, especialmente en rangos medios. En los rangos altos, puedes equipar el Desert Eagle en su lugar. Si realmente quieres usar el arma, asegúrate de jugar a cubierto para tener la oportunidad de hacer ese segundo disparo. Entonces tienes el S1897. Esta pistola se vuelve loca. Solo lo hace después de un segundo de disparo. Eso significa que debe tener suerte con la propagación temprana.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Úselo para hacer spam o para mantener un ángulo cercano. La aleatoriedad temprana realmente no importa mucho. Luego, puedes usar la parte berserk para negar cualquier posible salvamento de tus golpes. Luego está el S12K. Es mejor que el S1897. El único momento en que debe usarlo es cuando no puede encontrar otras opciones. Incluso entonces, probablemente debería considerar elegir una pistola en su lugar.

SMG

En primer lugar, la Uzi. Con Uzi, lo más importante en lo que concentrarse es en hacer espacio para sus riflers. Literalmente, podría apresurarse con un rifle de apoyo detrás de usted y ya está haciendo su trabajo. Solo asegúrate de jugar con ellos y dales el espacio adecuado para matar. Para el MP5K, el más importante es aprender a rociar la pistola. Si puedes controlar su retroceso, esta arma puede ser criminalmente fuerte. Así que asegúrate de practicar su retroceso. Simplemente abandone la Thompson y dedique su tiempo a aprender la MP5K. Thompson es el peor subfusil en casi todas las situaciones. Simplemente no vale la pena dedicar tiempo a practicar.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

MP5K tiene algunos usos, ya que tiene una velocidad de disparo más rápida y, por lo tanto, es excelente para usar. Habiendo dicho eso, no hay razón para usar el Thompson sobre los otros SMG a menos que vayas a fumar spam. El UMP9 está en un lugar similar. Simplemente no puede vencer al MP5K ya que tiene grandes nerfs. Ahora solo se elige porque les resulta familiar a los jugadores mayores. Entonces lo mismo implica aquí también. Aprenda a usar el MP5K en su lugar. El P90 es quizás el arma que hace más daño que un MP5K, pero también se encuentra en un lugar muy incómodo para un SMG. No tiene la misma recompensa por matar y también solo en Livik. Básicamente, también puede elegir un UZI y hacer mucho más con él.

Rifles de asalto

Hablando de los AR, hablemos del QBZ. La sugerencia de esta pistola es jugarla a distancias muy largas contra pistolas y subfusiles o jugarla a corto o medio alcance contra otros rifles. La pistola tiene una precisión fantástica en comparación con las armas más débiles, pero contra los rifles, simplemente no tiene lo que se necesita en el departamento de precisión. Así que debes asegurarte de cerrar un poco esa distancia. Para el M762, se aplica lo mismo. Lo más importante es que finalmente aprenda el patrón de pulverización. El M762 es simplemente un arma muy fuerte por sus estadísticas. Definitivamente puede llevarte, pero para hacerlo necesitas conocer su patrón de rociado.

Para el AK, lo que es de lejos lo más importante es un objetivo previo adecuado. En teoría, podrías sacar a todos del juego con un solo toque si tienes el objetivo previo adecuado. Definitivamente es el factor más importante cuando se trata de tener éxito con esta arma. Así que asegúrese de estar trabajando en eso, ya sea en TDM o en diferentes mapas de BR. Para el M416, una cosa a considerar es su bajo retroceso. Es simplemente la principal pistola con la que rociar spam. Por lo general, atrae a los jugadores para que intenten devolverte el disparo.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Una vez que lo hagas, podrás saber desde dónde te disparan por el sonido. Bueno, no tienen forma de verte ya que el sonido del M416 no es tan fuerte en el juego. Un consejo general para el M416 es jugar con tus francotiradores AWM. Los francotiradores AWM en PUBG Mobile son muy importantes y, como rifler, es su trabajo hacerlos sentir cómodos. Mantenga los ángulos que el AWM no puede y asegúrese de jugar alrededor de ellos.

DMR

Comencemos con el MK-14. Esta arma es realmente genial cuando se trata de duelos de largo alcance contra rifles o subfusiles. Sin embargo, sufre contra AWM en el mismo rango. Significa que si no esperas que tu oponente tenga un AWM, debes jugar esos ángulos de mayor alcance. Sin embargo, si tienen un AWM, asegúrese de jugar muy cerca e intente entrar en ese rango de disparo a la cabeza de un solo disparo que ofrece. El QBU solía ser realmente genial, pero ahora es un poco loco. Lo hace muy bien manteniendo líneas de visión largas y es bueno cuando se trata de precisión y eso es todo.

La guía de armas móviles de PUBG más completa jamás creada

Si desea usarlo, toque tanto como sea posible. Tocar esta pistola es mucho mejor que rociar con ella. Cuando se trata de los francotiradores DMR, también conocidos como SKS, lo único que es importante es que mantengas ángulos que son difíciles de alcanzar para los rifles. Tienes mucha más libertad con el SKS debido al fuego automático que posee. El único francotirador DMR para evitar es el SLR. Simplemente no lo uses. Solo vas a regalar tu vida a tus oponentes. Si realmente quieres un francotirador, usa M24, Kar98k o AWM.

Descargar Bluestacks