Saltar al contenido

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

31/05/2021

Hoy, queríamos divertirnos un poco con Golpe solary drenar algo de ese estrés reprimido de la vida diaria al participar en la experiencia catártica que está destruyendo planetas. Para aquellos que no lo saben, y antes de que nos llamen por ser psicópatas completos, Solar Smash es un juego para dispositivos móviles con un concepto simple: puede viajar a diferentes planetas o cuerpos celestes, y usar una amplia variedad de herramientas a, a falta de una palabra más sensata, terraformar ellos. La cuestión es que tus herramientas son básicamente todas armas, y la terraformación que puedes hacer es en realidad romper y romper los planetas. Así que sí, Solar Smash es un juego sobre la destrucción de planetas usando varios métodos entretenidos y emocionantes, solo por diversión.

Ahora que hemos sacado del camino nuestra introducción hambrienta de poder, hay muchas formas de destruir planetas en Solar Smash, algunas de las cuales son más sencillas que otras. De hecho, tu creatividad es a menudo el límite de las cosas que puedes lograr en este juego. ¿Por qué llover misiles sobre el planeta cuando puedes desplegar extraterrestres y ovnis para perforarlos, o convocar seres sobrenaturales y monstruos tentáculos de otro mundo para remodelar los planetas a tu voluntad? De manera similar, ¿por qué pasar por todos esos problemas cuando podrías lanzar cien bombas dentro de un cráter gigante y ver cómo los planetas se convierten en polvo espacial?

Hay muchas formas divertidas de hacer su negocio en Solar Smash, y le mostraremos nuestras favoritas en este artículo.

Juega en BlueStacks para obtener la mejor experiencia

Sin embargo, antes de comenzar, queríamos hacer una nota al margen sobre las limitaciones de este juego.

Solar Smash se desarrolló y lanzó originalmente como un título móvil que los jugadores solo podían jugar en sus teléfonos. Todo esto está bien y es asombroso, especialmente porque el juego es bastante pequeño y no muy exigente, lo que significa que puedes obtener un buen rendimiento en la mayoría de los dispositivos compatibles. Sin embargo, cada vez que comienzan a volar chispas y comienzas a romper planetas, todos los teléfonos, excepto los más potentes, tendrán problemas de rendimiento, lo que puede restar valor al placer de hacer estallar cosas.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

Dado que la mayoría de ustedes probablemente no estarán interesados ​​en gastar unos cientos de dólares en un teléfono de gama alta solo para jugar Solar Smash, ¿por qué no? jugar en PC con BlueStacks? Nuestro emulador de Android es bastante ligero y rápido, y puede proporcionar el mejor rendimiento sin ningún tipo de problemas. Y dado que jugará en su PC en lugar de en su teléfono, nunca tendrá que preocuparse por el agotamiento y el sobrecalentamiento de la batería. Además, el hecho de que juegues en tu gran monitor ayudará a mejorar significativamente tu experiencia, ya que podrás apreciar cada pequeño detalle mientras haces llover fuego en todos los planetas del sistema.

Además, el modo System Smash funciona muy bien en BlueStacks, especialmente cuando se considera el tamaño de los mapas y todos los elementos y la física que están sucediendo en tiempo real. Pruébelo usted mismo y verá de qué estamos hablando.

Dicho esto, ¡comencemos con nuestra lista!

El BORER

Una de nuestras formas favoritas de destruir el planeta es ahuecarlo mientras intentamos causar el menor daño posible a su estructura. La mejor manera de hacerlo es a través de dos herramientas: el misil EMP que puede encontrar en la parte inferior de la categoría de herramientas Explosivos, y las bombas catalizadoras, que puede encontrar como el segundo elemento de la misma sección.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

Una vez usado, el misil causará un pequeño cráter y luego explotará con un gran estallido, causando un agujero aún más grande. El cráter resultante es una gran zona para colocar alrededor de 50 bombas ubicadas en el centro. Una vez colocados, todo lo que necesitas hacer es dispararles con unos láseres para que exploten todos al mismo tiempo. El resultado debería ser una esfera hueca perfecta flotando sin rumbo fijo por el espacio.

El bagel

Los expertos dicen que el desayuno es la comida más importante del día. ¿Y qué mejor manera de comenzar la mañana que con un buen sándwich de bagel caliente? Este es bastante complicado de hacer correctamente, especialmente porque necesitas acostumbrarte a cómo funcionan los ejercicios alienígenas. Sin embargo, consideramos que es un buen desafío intentar hacerlo lo mejor que pueda.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

La idea de este método es perforar tanto como sea posible un círculo perfecto, utilizando solo simulacros extraterrestres, que es la segunda herramienta desde abajo en la categoría Embarcaciones y satélites. Estas herramientas son bastante sencillas; solo aterrizan en la ubicación designada, perforan un agujero limpio a través del planeta y emergen del otro lado. Sin embargo, si los espacia correctamente, potencialmente puede perforar un círculo grande y perfecto a través del planeta, haciendo que parezca un gran bagel.

Esto es lo mejor que pudimos hacer. ¿Puedes hacerlo mejor?

Soportando el poder de un ser celestial

Este no se trata tanto de destruir planetas como de tratar de protegerlos.

Los alienígenas tienen una herramienta interesante a su disposición, ubicada justo en la parte inferior de la categoría Embarcaciones y satélites. Esta herramienta es esencialmente un proyector de pantalla que, cuando se despliega, erige una barrera en la ubicación designada. Estos escudos son bastante fuertes e incluso pueden resistir la fuerza de una luna que cae, sin problemas importantes. Sin embargo, una cosa que destruye todas y cada una de las barreras, sin importar cómo las coloquemos, es el ser celestial que puedes convocar de la categoría Space Titans.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

Cada vez que colocamos nuestras barreras, este poderoso ser logra atravesarlas todas y destruirlas, causando daños menores al planeta de abajo. ¿Hay alguna manera de bloquear por completo un puñetazo de los seres celestiales? No lo sabemos, pero estaremos felices si logras averiguarlo y compartir tus resultados en los comentarios a continuación.

Un aplauso atronador

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que, si tienes que salir, es mejor que lo hagas con fuerza, y esto es exactamente de lo que se trata este método.

Usando el poder de las tormentas espaciales que puede convocar desde la categoría Catástrofes y fenómenos, puede nivelar fácilmente cualquier área en la que los coloque. En serio, no creerías lo destructivos que pueden ser estos rayos hasta que lo veas por ti mismo, ya que en realidad son una de las formas más rápidas de destruir completamente un planeta en este juego.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

Para obtener el máximo efecto, recomendamos pensar en el planeta como un cubo y esparcir las tormentas eléctricas para que estén en el medio de cada una de las caras del cubo. Si lo hace correctamente, debe colocar solo 6 tormentas, y esto debería ser suficiente para reducir el planeta a varios trozos pequeños de escombros espaciales flotantes. ¡Divertida!

La independencia: revisitada

¿Recuerdas esa famosa película de mediados de los 90 donde los extraterrestres invadieron la Tierra y destruyeron varios puntos de referencia importantes a través de los láseres de sus enormes naves nodrizas? Eso fue bastante impresionante, y puedes hacerlo en Solar Smash fácilmente, usando la herramienta de platillo volador en la sección Embarcaciones y satélites.

Las mejores y más divertidas formas de destruir planetas en Solar Smash

Una forma divertida de hacerlo es colocar los platillos voladores en las ubicaciones geográficas correctas donde los barcos atacaron en la película y presenciar de primera mano la devastación que causan. ¡Impresionante, devastadora, morbosa y divertida!

Y ahí lo tienes; 5 formas divertidas de terraformar planetas en Solar Smash usando las herramientas que te ofrece el juego. ¿Cuáles son tus formas favoritas de jugar a este increíble juego para dispositivos móviles? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios a continuación!

Descargar Bluestacks