Saltar al contenido

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

07/06/2021

League of Legends: Wild Rift ha lanzado un nuevo parche con nuevos campeones, eventos, modos de juego que regresan junto con varias actualizaciones de equilibrio y ajustes para mejorar la experiencia de juego. Parche 2.3 ya está disponible y aquí hay una lista de lo que puedes esperar en el juego con el lanzamiento del nuevo parche.

Historia de dos portadores de espadas

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Riven, el exilio y Irelia, la bailarina de la espada Ambos han sido presentados como nuevos campeones en parche 2.3.

Riven pertenecía a los ejércitos de Noxus y fue recompensada con una espada rúnica legendaria debido a sus esfuerzos y su ascenso en las filas. Sin embargo, perdió la fe en su nación y decidió exiliarse rompiendo todos los lazos. En lo que respecta al meta de League of Legends, la campeona cuerpo a cuerpo es una buena elección para el carril superior, con su hoja rúnica apilada e infligiendo daño adicional y golpe crítico en cada ataque o uso de sus habilidades. En realidad, Riven carece de maná, al igual que todas sus habilidades, lo que hará que la campeona sea única en el meta de Wild Rift. Riven puede infligir una ráfaga de daño con Ki Burst, puede lanzarse en un segundo con Valor, obtener daño adicional durante un breve período con Blade of the Exile mientras desata una ola de energía que inflige daño en función de la salud faltante de los afectados con su definitiva, Wind Slash.

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Irelia, el nombre original de Blade Dancer es Irelia Xan y proviene de la región jónica. Su familia murió trágicamente en la batalla, pero ella sobrevivió y se forjó para convertirse en la guerrera como la conocen hoy. Irelia ha mezclado el arte del movimiento para infundirlo en el estilo de empuñar espadas, de ahí el nombre Blade Dancer. Para hablar sobre el meta de League of Legends, Irelia es una elección favorable en Top Lane y Middle Lane. La fuerza de Irelia se refleja en su habilidad Ionian Fervor, que le permite acumular poder de daño adicional por cada golpe de campeón y no campeón. Irelia puede adelantarse e infligir daño adicional con Bladesurge, puede reducir el daño entrante mientras carga Defiant Dance, puede lanzar sus espadas, traerlas de vuelta para infligir daño y mutilar a los enemigos en el camino con Flawless Duet mientras su habilidad máxima, Vanguard’s Edge permite ella para lanzar un aluvión de cuchillas en un área determinada para infligir daño de una manera AoE.

El evento Broken Blades también comienza con el parche 2.3, con Riven e Irelia en juego para los usuarios. Los jugadores deben completar objetivos y misiones con los dos espadachines para poder finalmente desbloquear a uno de los dos campeones de forma gratuita.

¡El beneficio de la amistad, el regreso de ARAM y más! – Nuevas características

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

¡La Mejora de la amistad está aquí! Los jugadores pueden invitar hasta 20 amigos y subir de nivel juntos en Wild Rift mientras obtienen títulos geniales como Perfect Partners, The Might of Family, Inseparable Allies y Best Buddies. Una característica muy necesaria que podría reinventar la experiencia de Wild Rift es la posibilidad de grupos de campeones compartidos entre amigos que hayan actualizado los títulos de Friendship. Suscríbete a tus amigos para recibir notificaciones cada vez que se conecten o inicien una partida.

El modo de juego All Random All Mid (ARAM) ha vuelto al juego activo, con el Howling Abyss listo para ser el pozo negro de batallas, sangre y cadáveres una vez más. El modo de juego ARAM estará disponible para jugar de junio a julio.

Otra característica importante es permitir a los jugadores retrasar o cambiar el orden de selección de los campeones para equiparlos con la oportunidad de acomodar selecciones de comodidad y contraataques en el meta.

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Los jugadores que sufren problemas de red con regularidad ahora pueden calcular cuándo hacer cola para un partido, con el icono en la parte superior derecha que muestra la fuerza de su red. También pueden obtener un resumen de la prueba de red del juego que acaban de jugar para descubrir y diagnosticar problemas, si los hubiera. Los desarrolladores del juego también han agregado un doble canal 4G / Wi-Fi para dar un impulso a la conexión de los jugadores a costa de incurrir en algunos datos móviles junto con su Wi-Fi.

Pieles y Accesorios

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Se han introducido máscaras nuevas, con Order of the Lotus Irelia, Arcade Riven, Arcade Kai’Sa, Arcade Sona y Battle Boss Ziggs se lanzarán a lo largo del parche 2.3

En lo que respecta a los accesorios, una gran cantidad de nuevos han llegado al juego, con Toppling Tufts Recalls, Icons – Maidens of the Blade y Fury of the Blade, así como Baubles – Sharp and Deadly, You’ve Been Exiled, Machacador de botones, Snax Break y Squishable Fluft.

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Mejoras, nerfs y reelaboraciones: campeones y objetos

Como la versión para PC, Akali También se ha rediseñado para Wild Rift, con la regeneración de energía y otras características circundantes ajustadas para hacer que el Campeón sea menos viable al principio del juego, pero más fácil de jugar a medida que avanza el juego. Los puntos de vida base se han reducido a 570, mientras que la armadura inicial ahora es 30 en lugar de 35. El incremento de puntos de vida por nivel, por otro lado, se ha mejorado a 125 por nivel. El costo de energía de Five-Point Strike en los niveles iniciales ha aumentado, mientras que el costo en los niveles posteriores se ha reducido. La ejecución perfecta y definitiva de Akali ahora infligirá daño mágico en lugar de daño físico en el primer lanzamiento, que inflige daño en una proporción de AP de 0.3, mientras que el segundo lanzamiento tendrá una proporción de AP de 0.4, con la proporción de AP máxima reducida de 1.5 a 1.2.

La barrera de maná de Blitzcrank y Overdrive han recibido beneficios al reducir sus tiempos de reutilización a 50 segundos y 12 segundos respectivamente. El Hookshot de Camille ahora revelará el terreno frente a él y apuntará al área sin lanzar si no hay terreno frente a Camille. A Darius se le ha reducido el Daño de Ataque acumulado de su Poder Noxiano en todos los niveles excepto en el nivel máximo. El Radio de Aislamiento de Amenaza Invisible de Kha’Zix se ha reducido a 300, mientras que la Gran Caída de Estrellas de Pantheon ahora también tiene Penetración de Armadura. Ziggs ahora inflige daño pasivo reducido a las estructuras hasta en un 150% en lugar de en un 200%.

Diana ha sido nerfeada un poco, con los puntos de vida base reducidos a 570, mientras que Moonsilver Blade tiene una proporción de AP de 0.5 en lugar de 0.6. Su último, Moonfall, ha visto su Daño base mínimo reducido en 25 puntos básicos, con el Daño base máximo viendo una reducción de 50 puntos básicos en cada nivel. La habilidad Juguetón / Tramposo de Fizz ahora requiere menos maná y tiene un tiempo de reutilización reducido en todos los niveles, mientras que el Daño base del nivel inicial se ha mejorado ligeramente. El tridente de piedra marina de Fizz ahora inflige daño pasivo a lo largo del tiempo hasta un 200% a los monstruos neutrales.

Se ha reducido el crecimiento de la salud y la armadura de Garen, mientras que se ha aumentado el tiempo de reutilización de su justicia demaciana definitiva en todos los niveles. Para Gragas, el Drunken Rage ha sido nerfeado para tener una reducción de daño base más baja. Kennen ha recibido una ligera mejora en el tiempo de reutilización de Daño base y Oleada eléctrica de su Shuriken atronador. Rakan se ha mejorado para que sea más resistente a la magia, mientras que el tiempo de reutilización del escudo de Fey Feathers se ha reducido a 14,8 segundos.

Se ha reducido el crecimiento de armadura de Rammus, mientras que se ha modificado el daño del caparazón con púas en el Curl de bola defensivo. El AD base de Renekton se ha aumentado a 70, mientras que Cull the Meek ha recibido un beneficio bastante fuerte en términos de daño base y mejorado y proporción de AD junto con la curación al golpe. La baraja apilada de Twisted Fate ha recibido un rasgo de Velocidad de ataque pasiva, mientras que la velocidad de ataque adicional activa se ha reducido para equilibrarla. El bastón dorado de Wukong ahora también cura un 10% de los puntos de vida, mientras que se ha aumentado el tiempo de reutilización del tramposo guerrero.

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Xin Zhao es otro campeón que ha sido reelaborado para reflejar los cambios realizados en la versión para PC. El DA base de Xin Zhao se ha reducido a 58, mientras que la cantidad de determinación de curación base mínima se ha reducido a 6,8. El daño base de Three Talon Spike se ha reducido en 5 puntos básicos en cada nivel. El viento se convierte en relámpago ha sido rediseñado para tener un mejor alcance de golpe, menor tiempo de reutilización y, al mismo tiempo, reducir la proporción de DA del segundo golpe a 0,7 y el daño de los súbditos en un 50%. El alcance de lanzamiento de Carga audaz en objetivos desafiados a través del viento se convierte en relámpago se ha aumentado a 8.5, mientras que la proporción de AP también se ha mejorado al 80%. Crescent Guard, lo último de Xin Zhao, ha aumentado la duración en 2 segundos y también ha agregado una proporción de AP del 80%.

En lo que respecta a los artículos, Dead Man’s Plate ahora solo agrega 225 de salud en lugar de 300. Duskblade of Draktharr ahora ofrece a los jugadores 55 daños de ataque adicionales en lugar de 50. Los jugadores que construyan Trinity Force en campeones ahora recibirán solo un 30% de velocidad de ataque mientras que el precio de Fauces de Malmortius se ha reducido en 200 de oro a 3000 de oro mientras se agrega 45 de resistencia mágica. Black Cleaver ahora tiene un mayor daño de ataque, una mayor reducción de armadura por acumulación junto con una ligera reducción en las acumulaciones máximas a 5, lo que significa un máximo de 25% de reducción de armadura en lugar de 24%.

Runas: llegadas y cambios

League of Legends: Wild Rift lanza Riven, Irelia junto con el evento Broken Blades en el parche 2.3

Cuatro Runas – Keystone: Cleptomancy, Resolve: Backbone, Resolve: Regeneration y Resolve: Spirit Walker – se han eliminado y cuatro nuevas Runas – Keystone: Phase Rush, Resolve: Bone Plating, Resolve: Second Wind y Resolve: Adaptive Caparazón – han sido introducido.

Phase Rush equipa a los jugadores que golpean campeones con 3 ataques o habilidades diferentes en 3 segundos con una gran explosión de velocidad de movimiento y resistencia a la ralentización. Revestimiento óseo reduce el daño recibido de 3 ataques o habilidades posteriores después de recibir daño de un campeón. Second Wind permite la regeneración de salud, y los campeones pueden recuperar una parte de su salud al recibir daño de alguien. Los campeones cuerpo a cuerpo tendrán este efecto duplicado. En Caparazón adaptable, los campeones obtienen una bonificación de vida máxima y, al mismo tiempo, obtienen una defensa adicional si caen por debajo del umbral del 50% de su salud.

La siguiente runas han cambiado hasta cierto punto:

Dominación: Tormenta acumulada – Estadísticas de bonificación: 2 AD o 4 AP cada 2 minutos → 2 AD o 4 AP / 5 AD o 10 AP / 9 AD o 18 AP / 14 AD o 28 AP […] cada 3 minutos

Dominación: Campeón – El daño adicional se redujo al 8% y la pérdida de daño adicional al morir cambió al 4%

Resolución: fuente de vida – Dañar el movimiento de un campeón enemigo los marca. Los aliados que atacan a campeones marcados se curan con el tiempo → Golpear a un campeón enemigo con un ataque o habilidad los marca. Cuando tú o tus aliados dañen a campeones marcados, cúrate a esos aliados y a ti mismo. Cada aliado puede activar esta curación una vez por marca.

Resolver: Acondicionamiento – Cada 2 minutos después de esto, obtén 2 de armadura y resistencia mágica adicionales.

Inspiración: Sweet Tooth – Proporciona oro adicional cuando tú o un aliado cercano comen Honeyfruit.

Inspiración: Mastermind – Oro adicional por matar monstruos o torretas aumentado a 120G. No hay XP adicional para los jugadores que matan monstruos o torretas ahora. Daño a las torretas: daño verdadero → daño adaptable

Actualizaciones varias

  • Las recompensas de campeones y los tiempos de reutilización de objetos de aliados ahora se muestran en el marcador.
  • En Clasificados, el marcador se ordena automáticamente en función de las posiciones seleccionadas.
  • Se ha mejorado la interfaz de usuario de indicaciones de carril en las clasificatorias.
  • Los jugadores recibirán una notificación en el chat cuando los aliados se desconecten del juego.
  • Al abrir el menú de configuración, se volverá a abrir la página a la que accedió por última vez.
  • Aumentó la distancia necesaria para cancelar una acción en un 20% cuando se usa la configuración del Método de cancelación de acción alternativa
  • Se mejoró la carga en el juego desde el lobby en aproximadamente un 20%.
  • Problema de tartamudeo de video mejorado y memoria de tiempo de ejecución optimizada para algunos dispositivos de gama baja.
  • Carga y descarga de activos refactorizada para reducir la huella de memoria
  • El diseño de la página del evento se ha optimizado para que los diferentes tipos de eventos se agrupen y se muestren juntos para facilitar el acceso.
  • El icono de la página del evento ahora es una visualización dinámica del evento que está sucediendo.
  • El anuncio de “torreta bajo ataque” no se reproducirá con tanta frecuencia si la misma torreta está siendo atacada

Rotación de campeones Free-to-Play

10 de junio – 16 de junio: Amumu, Fiora, Jhin, Kennen, Lee Sin, Lulu, Miss Fortune, Sona, Twisted Fate, Ziggs

Descargar Bluestacks