Saltar al contenido

League of Legends: Wild Rift traerá de vuelta el modo de juego ARAM en junio

25/05/2021

La fase de prueba de cuatro semanas para el modo de juego All Random All Mid (ARAM) finalmente terminó y el desarrolladores en League of Legends: Wild Rift han publicado un resumen de notas para aclarar lo bueno, lo malo y más que observaron a lo largo del período. Junto con los comentarios y la observación, los desarrolladores han anunciado que el modo de juego ARAM regresará en el mes de junio para otra siesta de cuatro semanas, aunque con algunos equilibrios, ajustes, mejoras y más.

League of Legends: Wild Rift traerá de vuelta el modo de juego ARAM en junio

Los desarrolladores estaban encantados con el hecho de que el modo de juego no enfrentó problemas importantes, aparte de pequeños ajustes durante el tiempo que estuvo disponible para las pruebas. Junto con esto, quedaron desconcertados, aunque positivamente, por la popularidad de la Modo de juego ARAM, con el modo representando casi el 20% del número total de juegos jugados en algunas regiones durante el período de cuatro semanas que estuvo disponible. La duración del juego es algo que observarán de cerca, con juegos que duran más en promedio de lo que esperaban de mantenerlo en 12 minutos como máximo. Sin embargo, con la popularidad visible del modo de juego, el League of Legends: Wild Rift Los desarrolladores también tendrán una visión analítica para juzgar si la duración más larga del juego es algo con lo que los jugadores están contentos y si contribuye a la popularidad.

League of Legends: Wild Rift traerá de vuelta el modo de juego ARAM en junio

En lo que respecta a las observaciones negativas, los desarrolladores llegaron a la conclusión de que campeones con habilidades de sigilo y camuflaje fueron demasiado dominados en el modo de juego ARAM. Sin embargo, los desarrolladores usarán el tiempo antes de junio para encontrar una manera de disminuir el impacto de las unidades invisibles sin reducirlas al olvido. ARAM necesita más equilibrio en términos de construcciones, objetos y campeones específicos junto con sus habilidades. Los desarrolladores modificarán mucho las cosas y encontrarán el equilibrio antes de lanzarlo nuevamente por un período de cuatro semanas en junio. El enfoque principal ahora cambiará para hacer que los jugadores sientan que el modo de juego ARAM es una parte integral de Wild Rift, que necesitará algo de trabajo y ventajas para los jugadores, como recompensas por jugar, misiones y logros específicos junto con más cosas para conectar la experiencia ARAM a Wild Rift en la experiencia de PC en general.

League of Legends: Wild Rift traerá de vuelta el modo de juego ARAM en junio

Si bien el modo ARAM no está disponible por ahora, los desarrolladores han lanzado otro nuevo Campeón en forma de Renekton junto con Nemesis Duel, otro nuevo modo de juego y más como parte del Parche 2.2c al mismo tiempo que nerfea el AD base de Rengar y el AD de nivel 15 para hacerlo más equilibrado.

Descargar Bluestacks