Saltar al contenido

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

28/05/2021

Si bien no son tan fuertes (o raros) y sus contrapartes legendarias, los comandantes épicos todavía tienen un lugar en la mayoría de los ejércitos, y son aquellos en los que confiarás la mayor parte de tu tiempo en Rise of Kingdoms.

SUGERENCIA: Si está buscando un héroe específico, le recomendamos que utilice la función de búsqueda (Ctrl + F) en su navegador.

Osman I

El comandante otomano inicial. Este héroe es tremendamente poderoso para unirse contra las ciudades enemigas, así como para el PvP mundial. Una de sus particularidades es que se hace más fuerte a medida que avanza la batalla.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • The Empire Awakens: Asesta un poderoso golpe a un enemigo.
  • Radiance of Bursa: aumenta significativamente el ataque de las tropas después de que hayan pasado 30 segundos de batalla. Este beneficio dura 2 minutos.
  • Espada de Osman: Inflige daño adicional en el turno después de usar una habilidad activa.
  • Sultan’s Glory: aumenta la capacidad de las tropas.
  • Rising Empire: mejora la habilidad activa de la unidad, aumentando su daño.

Recomendado para: Osman es un comandante que se fortalece a medida que avanzan las peleas. Por esta razón, es más adecuado para mítines y PvP mundial, particularmente contra enemigos a los que les gusta abrirse camino hacia la victoria.

Escipión

El comandante inicial de Roma, es un comandante decente en todos los aspectos con un buen equilibrio tanto en ataque como en defensa, y con mejoras para atacar otras ciudades.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Vida militar: aumenta el daño de contraataque de tus tropas y reduce el daño recibido durante un período corto.
  • Guerrero paciente: tiene una pequeña posibilidad de aumentar el ataque de las tropas durante 1 segundo. Cuando las tropas restantes estén por debajo del 40%. Además, tiene una pequeña posibilidad de curar a las unidades heridas con cada ataque.
  • Conquistador de África: aumenta el daño al atacar ciudades.
  • Aristocracia genuina: aumenta la capacidad de las tropas.
  • Aniquilación total: tiene un 15% de probabilidad de aumentar el ataque de las tropas aliadas durante 2 segundos cada vez que son atacadas. Aumenta la probabilidad de activación y la potencia de curación del Guerrero paciente.

Recomendado para: Scipio es un comandante completo y es una de las mejores opciones iniciales para los jugadores que quieren participar en el combate desde el principio. Incluso en la mitad o al final del juego, es un gran candidato para comandante secundario junto con personajes más fuertes.

Hermann

Comandante inicial de Alemania. Un candidato impresionante para la defensa de guarniciones y fuertes gracias a sus muchas pasivas que aumentan el daño del tiro con arco y paralizan al enemigo.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Emboscada: inflige un daño significativo a un solo objetivo al mismo tiempo que disminuye su ira y los silencia durante un corto período, lo que les impide usar habilidades.
  • Genio militar: aumenta la velocidad de marcha y el ataque de los arqueros.
  • Legend of Teutoburger: aumenta el ataque de torres de vigilancia y guarniciones cuando se desempeña como comandante de guarnición.
  • Héroe nacional: aumenta pasivamente el daño de ataque normal de una unidad, al tiempo que le da una pequeña posibilidad de generar ira adicional con cada ataque.
  • Callejón sin salida: aumenta el daño de la habilidad Emboscada.

Recomendado para: Hermann es una bestia a la hora de defenderse de los ataques enemigos. Sus pasivos y su capacidad para silenciar pueden ayudar a cambiar el rumbo de cualquier batalla, especialmente contra los comandantes que dependen de sus habilidades activas para infligir daño.

Boudica

Héroe inicial de Gran Bretaña. Si bien es más débil que los demás en la mayoría de los aspectos, es fuerte contra los bárbaros enemigos errantes. Puedes usarla como comandante secundaria cuando mates a los bárbaros para obtener experiencia.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Lamento del insurgente: similar a la emboscada de Hermann, que inflige un daño significativo y reduce la ira. Sin embargo, en lugar de silenciar, disminuye el ataque del objetivo durante un breve período.
  • Batalla grupal: aumenta significativamente el daño infligido a los bárbaros y otros tipos de unidades neutrales. Además, esta habilidad potencia significativamente la experiencia recibida al derrotar a estos enemigos.
  • Sangre celta: Cura a las unidades cercanas y genera un poco de rabia cada vez que usa su habilidad activa.
  • Queen of the Iceni: Tiene una probabilidad muy pequeña de aumentar el daño infligido al enemigo en una gran cantidad. Esta habilidad tiene tres niveles: 5% de probabilidad de aumentar el daño en un 50%; 3% de aumento de daño en un 100% y 2% de aumento de daño en un 150%.
  • Rugido del insurgente: aumenta el daño inicial infligido por la primera habilidad del comandante.

Recomendado para: Como mencionamos anteriormente, Boudica sobresale como comandante secundario cuando se enfrenta a los bárbaros por experiencia.

Juana de arco

Comandante inicial de Francia. Combinando beneficios por recolección, bonificaciones de unidades mixtas y capacidad de supervivencia junto con un poco de daño, Juana de Arco es la definición de completo y es una excelente opción de inicio.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Revelación divina: otorga una poderosa ventaja a todas las unidades. Los efectos varían según el tipo de unidad: la infantería recibe una bonificación de salud; la caballería recibe una bonificación de defensa y los arqueros una bonificación de ataque. Además, restaura un poco de rabia cada segundo de su duración.
  • The Main of Orleans: aumenta la velocidad de recolección de tropas y la capacidad de carga.
  • Refugio sagrado: cada ataque tiene una pequeña posibilidad de curar a las unidades heridas.
  • Santo: aumenta pasivamente el daño de ataque.
  • Descent of the Goddess: aumenta los efectos de los beneficios de la Revelación Divina y aumenta aún más la rabia restaurada cada segundo.

Recomendado para: Juana de Arco es una gran comandante para muchos propósitos, aunque es particularmente más fuerte al comandar varios tipos de unidades. Además, es una muy buena recolectora cuando se combina con Constance.

Metrópoli

Comandante titular de España. Considerado por muchos como uno de los mejores comandantes iniciales del juego, principalmente debido a su fuerza tanto en PvP como en PvE. Tiene afinidad por la caballería gracias a sus beneficios pasivos.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Cargar: Daña a un solo objetivo y coloca un DoT durante 2 segundos. Restaura algo de rabia.
  • Fundador de Asturias: Impulsa pasivamente el ataque y la defensa de las unidades de caballería.
  • Recuperación del territorio perdido: aumenta el ataque de la guarnición y la torre de vigilancia cuando se le asigna como comandante de guarnición.
  • El amotinado: cada ataque regular tiene una pequeña posibilidad de restaurar las unidades heridas.
  • Juramento de Asseuua: aumenta aún más el ataque y la defensa de las tropas de caballería.

Recomendado para: Francamente, Pelagio es un luchador fuerte tanto para PvE como para PvP. Sin embargo, deberá desarrollar sus talentos específicamente para el propósito que desea que cumpla.

Sun Tzu

Comandante inicial de China. Este será el primer comandante para muchos jugadores, ya que China es una de las mejores civilizaciones para principiantes . Sin embargo, Sun Tzu es uno de los comandantes épicos más fuertes gracias a su combinación de capacidad de tanque y nuclear.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Art of War: Daña hasta a tres enemigos en un cono frente a él e inflige daño adicional a los objetivos afectados en el próximo ataque. También genera un poco de rabia por cada enemigo golpeado.
  • Filosofía de la guerra: Disminuye el daño recibido por la guarnición cada vez que esta unidad se establece como comandante de guarnición.
  • Maestro estratega: aumenta el HP de las tropas de infantería aliadas, mientras reduce el daño recibido por todas las tropas.
  • Tácticas en constante cambio: aumenta el daño de las habilidades.
  • Book of Aeons: mejora la habilidad Art of War, aumentando el número de objetivos y el daño infligido.

Recomendado para: Sun Tzu es una potencia absoluta en PvP gracias a su rápida generación de ira y su poderosa habilidad activa. También es un buen comandante secundario.

Kusunoki Masashige

Comandante inicial de Japón. En lo que respecta al rendimiento, no puedes estar más a la mitad del camino que Kusunoki. Sin embargo, es algo mejor defendiendo ciudades.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Shichisei Hōkoku: inflige daño en un cono frente al comandante y disipa todos los efectos de control de las tropas aliadas. Esta habilidad continúa infligiendo daño durante 2 segundos.
  • The Worthy Men: aumenta el daño de contraataque cuando se asigna como comandante de la guarnición.
  • Valentía y sabiduría: aumenta el ataque y la defensa de las tropas de arqueros.
  • El final de la tragedia: los ataques regulares de las tropas del comandante tienen una pequeña posibilidad de colocar un DoT que inflige daño adicional durante 2 segundos.
  • Soul of the Samurai: aumenta aún más el ataque y la defensa de los arqueros.

Recomendado para: Kusunoki es un defensor sólido con fuertes beneficios que aumentan la capacidad de supervivencia de sus tropas. Sin embargo, también es un gran activo para batallas más largas, como contra otros comandantes de tanques, gracias a su daño DoT que lentamente reduce a sus enemigos.

Eulji Mundeok

Comandante inicial de Corea. Es un defensor engañosamente fuerte que comienza lento pero puede derretir a los ejércitos atacantes después de debilitarlos con su habilidad principal. Tiene afinidad por las tropas de infantería.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Ataque de agua: aturde al enemigo para causar un daño masivo y al mismo tiempo reduce su defensa durante un tiempo.
  • Bienvenida fría: aumenta la defensa de la guarnición cuando se desempeña como comandante.
  • Batalla de Salsu: aumenta el ataque y la defensa de la infantería.
  • Contraataque: tiene una pequeña posibilidad de aumentar el daño de las tropas cada vez que el héroe recibe daño.
  • Guerra y paz: aumenta aún más el ataque y la defensa de la infantería.

Recomendado para: Eulji es un comandante de infantería bastante fuerte, especialmente gracias a su poderosa bomba nuclear de su habilidad activa. Sus beneficios pasivos también lo convierten en una fuerza temible en el campo.

Baibars

Comandante inicial de Arabia. Es un comandante fuerte contra los bárbaros y en el PvP mundial, principalmente debido al hecho de que favorece a la caballería y puede disminuir la velocidad de marcha del enemigo, lo que le permite dominar el campo, entablando combate y desenganche a voluntad.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Tormenta de arena: ataca hasta a tres enemigos en un cono y reduce su velocidad de marcha durante un breve período.
  • Caballeros árabes: la pasiva aumenta el ataque de la caballería.
  • Sin escape: cada ataque normal reduce el ataque y la defensa de la guarnición enemiga durante 1 segundo.
  • Great Panther: Cura ligeramente a las unidades heridas cuando se retiran de la batalla, al tiempo que aumenta la velocidad de marcha durante 10 segundos.
  • Blot Out the Sun: mejora la habilidad Sandstorm, lo que reduce aún más la velocidad de marcha de los enemigos afectados.

Recomendado para: Baibars es una buena opción para lidiar con bárbaros en el mapa mundial, una competencia que se extiende aún más al PvP mundial, principalmente gracias a su capacidad para reducir la velocidad de marcha y su preferencia por las unidades de caballería. Es especialmente bueno dominando el campo con su velocidad superior.

Belisario

Comandante inicial de Bizancio. Este personaje combina movimientos rápidos gracias a su preferencia por las tropas de caballería, con beneficios pasivos que amplifican el daño y hacen daño extra a los bárbaros. Aunque no es tan bueno como Baibars en PvP, puede defenderse, especialmente contra los bárbaros antes mencionados.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Engaño: reduce el ataque y la defensa del enemigo durante 2 turnos e inflige un daño significativo en el siguiente turno.
  • Irresistible: aumenta el daño a los bárbaros y otras unidades neutrales.
  • Bucellarii: al desconectarse del enemigo, aumenta la defensa de la caballería y la velocidad de marcha.
  • Tácticas oblicuas: aumenta el daño de las tropas cuando las tropas restantes caen por debajo del 50%.
  • Bucellarii sanguinario: aumenta aún más la velocidad de marcha y la defensa de las tropas de caballería.

Recomendado para: Su velocidad superior y su mayor daño contra los bárbaros lo hacen ideal para el PvP mundial, siempre que tenga muchas tropas de caballería bajo su mando.

Lohar

Uno de los héroes épicos más débiles, con mucha utilidad y mucha capacidad de supervivencia. Carece bastante de daño, lo que lo convierte en un mejor candidato para héroe secundario siempre que estés machacando a los bárbaros para obtener experiencia.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Fuerza abrumadora: causa daño moderado a un solo objetivo mientras cura a las unidades heridas.
  • Sanción: aumenta el daño contra bárbaros y unidades neutrales.
  • Prueba de Lohar: da un gran impulso a la experiencia de todos los comandantes del ejército.
  • Sangre rebelde: al salir del combate, restaura moderadamente el HP de las tropas heridas.
  • Espíritu inquebrantable: mejora la habilidad Sangre rebelde, duplicando su potencia.

Recomendado para: Lohar brilla más contra los bárbaros. De hecho, su aumento de experiencia lo convierte en un comandante secundario ideal para superar los niveles de héroe. Su capacidad de supervivencia también lo convierte en una buena opción defensiva para el PvP mundial.

Keira

Este es un comandante muy situacional ya que sus impulsos son más adecuados para ciertos escenarios como Ceroli Crisis o Ian’s Ballad. Puede ser bastante fuerte en estos modos, aunque es un poco mediocre en todos los demás.

Lista de comandantes épicos en Rise of Kingdoms

Habilidades

  • Danza de la lengua de fuego: causa un daño significativo a hasta tres enemigos en un cono. El daño se reduce para cada objetivo subsiguiente después del primero.
  • ¿Aliados o enemigos ?: Aumenta pasivamente los daños contra bárbaros y unidades neutrales. En las batallas de escenarios, aumenta aún más el daño en un porcentaje adicional.
  • Ceroli Sharpshooter: aumenta pasivamente el ataque y la defensa del arquero.
  • El amotinado: cada ataque regular tiene una pequeña posibilidad de aumentar el daño infligido durante un corto período de tiempo. La bonificación de daño aumenta aún más en las batallas de escenarios.
  • Llamas imperecederas: mejora la habilidad activa del comandante al aumentar su daño base y agregar un DoT además del daño inicial.

Recomendado para: Keira es muy situacional. Fuera de las batallas de escenarios, ella es mediocre, en el mejor de los casos. Mientras tanto, en las batallas de escenarios, sus impulsos pasivos pueden ser demasiado fuertes para dejarlos pasar.