Saltar al contenido

Lista de niveles para Arcana Tactics – Mejores héroes y cartas de Arcana

08/06/2021

Tácticas arcanas by Gamevil es un tipo único de juego de rol de estrategia que se mezcla con géneros como gacha y auto-battler. El aspecto más desafiante del juego radica en el hecho de que tú, como jugador, no tienes control sobre lo que puedes elegir en términos de héroes. El único control que tiene el jugador en el campo de batalla son sus cartas de Arcanos y su conocimiento del juego. Arcana Tactics presenta un estilo de batalla intuitivo y único en el que los jugadores deben hacer uso de lo que se les ha dado para ganar cada partida. ¿Suena confuso? Bueno, Arcana Tactics no es el típico juego de rol estratégico, donde los jugadores luchan con sus mejores héroes desde el principio. Los jugadores pueden evolucionar / fusionar a sus héroes en la batalla para hacer héroes más fuertes, así como proporcionarles piezas de equipo en la batalla. Así es, no hay ningún equipo predeterminado equipado para tus héroes. El único requisito previo antes de las batallas son las Arcana Cards, que los jugadores pueden tomar en sus mazos. Cartas de Arcanos son cartas de diferentes variantes que pueden cambiar el rumbo de las batallas mientras complementan el estilo de tu equipo aumentando sus estadísticas.

Arcana Tactics, como su nombre lo dice, depende de Arcanas, las cartas se incrustan con energía mágica. Los héroes son una parte integral del juego, pero las Arcana Cards son igualmente, si no más, importantes. Para construir una lista de niveles para Arcana Tactics, uno debe considerar tanto los aspectos de Heroes como las Arcana Cards. Por lo tanto, crearemos listas de niveles separadas para los héroes y las cartas de Arcana, cada una con sus niveles de nivel y comprensión. Esperamos que esta lista de niveles ayude a todos los jugadores de Arcana Tactics en nuestra comunidad BlueStacks.

Lista de niveles para héroes

En Arcana Tactics, los jugadores pueden invocar tanto a los héroes como a las cartas de Arcana. Los héroes de Arcana Tactics se dividen en diferentes categorías según sus rarezas y clases. Los jugadores pueden convocar héroes usando boletos de invocación de héroe o diamantes. Arcana Tactics es un juego de coleccionista de héroes en el que los jugadores pueden convocar a diferentes héroes pero no pueden usarlos directamente en las batallas desde el principio. Debido a cómo funciona el sistema de batalla, los jugadores deben fusionar a sus héroes desde la rareza más baja hasta la más alta del juego.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

Invocar a todos los héroes significará que los jugadores pueden usar esos héroes en la batalla o digamos que los jugadores pueden fusionar solo a los héroes que poseen. Además, no vale la pena invocar una única copia del héroe, incluso si es de la más alta rareza (5 estrellas), ya que solo estará en el Nivel 1. Para aumentar aún más el nivel del héroe, necesitaría convocar múltiples copias del mismo héroe para reunir sus fragmentos.

Hablemos de los mejores héroes que los jugadores pueden fusionar para obtener una sólida composición de equipo en la batalla. Solo hablaremos sobre los héroes que están actualmente en el juego y disponibles a través de fusiones.

  • Arco del alma – Soul Bow es un héroe de la clase Archer que se especializa en un alto rendimiento de DPS y en infligir un perjuicio de Silencio a los enemigos. Su habilidad básica Arco de Yggdrasil inflige daño físico a 2 enemigos. Ella 2Dakota del Norte habilidad Bombardeo verde oscuro Inflige 160% de su Daño Físico + 320 extra al héroe del equipo enemigo con el Ataque Mágico más alto cada 6 ataques. Los jugadores pueden rotar fácilmente entre sus habilidades mientras ataca a 2 enemigos con su habilidad básica. Ella 3rd habilidad Rabia de la madre naturaleza es una habilidad de DPS fuerte que mejora su Daño Físico y aplica una desventaja de Silencio durante 3 turnos al enemigo objetivo. Ella 4th La habilidad Crecimiento exponencial le da un 14% de probabilidad de aumentar su Velocidad de ataque en un 25% durante 6 segundos.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

  • Vampiro Vampire es otro héroe fuerte de 5 estrellas que se puede obtener mediante la invocación. Su 1S t habilidad Ola sangrienta es un ataque mágico en cadena que ataca a 2 enemigos. Su 2Dakota del Norte habilidad Venganza sangrienta es una habilidad especial que tiene un 14% de probabilidad de activarse al atacar. Si esta habilidad se activa, consumirá su propio HP igual al 8% de su MAX HP e infligirá un Daño Mágico equivalente al 120% de su Ataque Mágico, y HP perderá contra el enemigo objetivo y 3 enemigos cercanos. Su 3rd habilidad Sed sin fin capitaliza en Sangrado debuff, ya que cuando ataca a un enemigo con el debuff de Bleeding, infligirá daño mágico adicional y se curará en un 50% del daño infligido. Su 4th skill Transfusion establece que siempre que el HP del vampiro caiga por debajo del 25%, absorberá HP igual al 20% de su HP MAX de todos los aliados dentro de 1,5 espacios de él.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

  • Cazarrecompensas – Bounty Hunter es un héroe de 5 estrellas de la clase Rogue que sobresale en DPS sostenido al mismo tiempo que tiene una herramienta para mitigar el daño. Ella 1S t habilidad Trauma la cura en un 40% de su MAX HP después de cada 12 ataques y le proporciona un 40% de reducción de daño durante la curación. Ella 2Dakota del Norte habilidad Tiempo de aniquilación tiene un 16% de probabilidad de activarse mientras ataca. Si se activa, esta habilidad repartirá el 120% de su daño físico al objetivo y a los enemigos cercanos dentro de 1.3 espacios, además de infligir una desventaja de Restringir. Ella 3rd habilidad Péndulo cíclico establece que cada 9,5 segundos, infligirá el 150% de su daño físico a todos los enemigos dentro de los 3,5 espacios del enemigo objetivo y la curará en un 30% del daño total infligido. Ella 4th habilidad Tiempo de inversión reduce la duración de todos los efectos de estado sobre ella en un 40%.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

  1. Caballero – Cavalier es un héroe de 5 estrellas de la clase Lance que se destaca por aumentar la supervivencia de todos los aliados y repartir daño físico y aturdimientos. Ella 1S t habilidad Jinete de Griffon otorga un beneficio cada 7 segundos, lo que le da una reducción del 35% del daño de todos los ataques durante 6 segundos. Ella 2Dakota del Norte habilidad Lloviendo tiene un 18% de probabilidad de activarse mientras ataca e inflige un daño físico equivalente al 150% de su ataque físico al mismo tiempo que aturde al objetivo durante 2 segundos. Ella 3rd habilidad Todos para uno es una habilidad potenciadora que aumenta su Ataque Físico en 150 y otro aliado aleatorio a 3 espacios de ella. Ella 4th habilidad Escudo de la unidad aumenta la Defensa Física en 300 de todos los aliados y en ella misma a 2 casillas de ella.
  2. Pintor de sueños – Dream Painter es un 5 estrellas de la clase Guerrero que sobresale en aumentar el sustento de todos los aliados, así como en eliminar los beneficios de los enemigos. Ella 1S t habilidad Marca de modelo establece que aplica una mejora de modelo a un aliado aleatorio al comienzo de su turno. Siempre que Dream Painter ataque, curará al aliado con este beneficio en 80 HP. Ella 2Dakota del Norte habilidad L’Artiste le permite eliminar todos los beneficios del enemigo objetivo y todos los enemigos dentro de 2 espacios de ellos. Ella 3rd habilidad Dibujo a mano alzada tiene un 18% de probabilidad de reducir una estadística aleatoria del enemigo (Defensa física, Defensa mágica, Velocidad de ataque) en un 15%. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Ella 4th habilidad Iluminación afirma que a su muerte convocará a un héroe aleatorio preparado para la batalla para que tome su posición.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

Eso concluye a nuestros 5 mejores héroes en el Nivel 1 de esta lista de niveles. El resto de los héroes que se encuentran en el Nivel 2 son héroes que son útiles pero solo bajo ciertas condiciones o no tan poderosos como los del Nivel 1. No son de ninguna manera débiles, pero tienen algunas fallas que nos hacen bajarlos al Nivel 2 . Aquí están los héroes de nivel 2:

  1. Dragoon: podría decirse que Dragoon es incluso un héroe de nivel 1, con su enorme reducción de CC y producción de daño físico. Es una unidad DPS autosuficiente con su equipo muy egoísta y no proporciona beneficios para los aliados. Ella puede caber fácilmente en composiciones de alto DPS.
  2. Arcángel: el Arcángel es una fuerte unidad Sanadora de 5 estrellas de la clase Clérigo. Proporciona muchos beneficios para el equipo, como los de velocidad de movimiento y los de ataque. Ella también es una excelente sanadora, sin embargo, dado que los sanadores no ven mucha luz en el meta, son empujados hacia abajo en la lista de niveles.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

  1. Sage: es una excelente amortiguadora y sanadora de la clase Wizard que beneficia más a los héroes de tipo Naturaleza. Debido a que sus habilidades solo benefician a los héroes de tipo naturaleza, es empujada al Nivel 2.
  2. Lord Mage: Lord Mage es una unidad AOE DPS pura que posiblemente compite por el Nivel 1, pero se queda corta debido a sus bajos multiplicadores en sus habilidades.

Lista de niveles para tarjetas Arcana

Arcana Tactics tiene un sistema separado para cartas llamado Arcanos lo que puede ayudar a los jugadores a obtener una ventaja proporcionándoles más beneficios o apoyando a sus respectivas clases de héroes. Antes de llegar a la lista de niveles real, creemos que es necesario presentar las rarezas de las cartas Arcana. Las cartas de Arcanos vienen en 3 rarezas diferentes: Arcanos mayores, Arcanos menores altos, y Arcanos menores bajos.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

En Arcana Tactics, recomendamos volver a tirar para cartas Arcana y no héroes porque de todos modos convocarás héroes utilizando la moneda gratuita que proporciona el juego al completar diferentes misiones, desafíos y eventos. Sin embargo, las tarjetas Arcana solo se pueden invocar mediante la moneda de pago o mediante tickets de invocación Arcana que el equipo de desarrollo, eventos o bonificaciones de inicio de sesión rara vez pueden obtener. Por lo tanto, es más prudente volver a lanzar las cartas de Arcana, ya que son más raras y más difíciles de obtener que los héroes. Esta lista de niveles se basa en los Arcanos que proporcionan beneficios para todos los aliados sin importar de qué clase sean, ya que esos Arcanos se consideran universalmente los mejores. Aquí está la lista de niveles de los mejores Arcana que los jugadores pueden usar para obtener mejores resultados en la batalla: –

  1. Arcanos del diablo – Aumenta el daño crítico de todos los héroes.
  2. Arcanos del juicio – Aumenta HP de todos los héroes
  3. Arcanos del mundo – Aumenta la velocidad de ataque de todos los héroes.
  4. Los arcanos tontos – Aumenta la tasa crítica de todos los héroes.
  5. Arcanos de la justicia – Aumenta la tasa de esquiva de todos los héroes.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

  1. Los arcanos de la torre – Aumenta la defensa física y mágica de los héroes de la primera fila.
  2. Los Arcanos de la Emperatriz – Reduce todo el daño recibido de los héroes en un 20% para todos los aliados.
  3. Los Arcanos del Hierofante – Aumenta todo el daño físico infligido a los héroes en un 20%.
  4. Los amantes arcanos – Aumenta todo el daño mágico infligido a los héroes en un 20%.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

Estos son los Arcanas de primer nivel disponibles para los jugadores de las invocaciones de Arcana. La razón por la que se recomiendan estas Arcanas es que afectan a todos los héroes en el campo de batalla y no solo a la clase o tipo específico de héroes.

Estas cartas de Arcana impulsarán a todos tus héroes sin importar a cuál convoques y continuarán brindando un impulso constante hasta el final del juego. Sin embargo, si no le preocupa la mejor repetición, otras buenas cartas de Arcana que pueden funcionar muy bien en ciertas composiciones de equipo incluyen las siguientes:

  1. Arcanos de la fuerza – Aumenta la tasa de guardia en un 20/30/45% para espadachines contra golpes básicos según el número de espadachines (2/4/6)
  2. Arcanos ermitaños – Reduce el daño recibido por todos los héroes.
  3. Arcanos de la Rueda de la Fortuna – Se activa cuando 2/4/6 arqueros están activos en el campo de batalla. Aumento del ataque físico de los arqueros en un 30/40/80%.
  4. Los Arcanos del Sol – Se activa cuando 2/4/6 guerreros están activos en el campo de batalla. Mayor probabilidad de activar la voluntad inflexible en un 40/65/100%.
  5. Los Arcanos del Colgado – Se activa cuando el pícaro 2/4 está activo en el campo de batalla. Aumenta las posibilidades de activar el efecto de retroceso de los héroes rebeldes en un 55/80%
  6. Los Arcanos de las Estrellas – Aumenta el ataque físico y mágico de todos los héroes de la retaguardia en un 25%
  7. Los Arcanos de la Muerte – Aumenta el daño infligido a los monstruos en un 20% para todos los héroes.

Lista de niveles para Arcana Tactics & # 8211;  Mejores cartas de héroes y arcanos

Eso es todo de nuestro lado para esta lista de niveles de Arcana Tactics. El juego todavía está muy fresco en la comunidad global, tiene solo 2 meses de antigüedad, y aún quedan toneladas de estrategias por descubrir. ¡Unirse a una comunidad dedicada a Arcana Tactics también ayudará a comprender mejor el juego y aumentará su confianza para llevar a cabo fusiones difíciles como un pedazo de pastel! ¡Deje caer cualquier pregunta a continuación y haremos todo lo posible para responderle!

Descargar Bluestacks